Tengo miedo ¿Soy tonto o con razón?.

davidgsanpab

Vereis, si habeis pasado por el foro de compraventa os habreis fijado que puse a vender una BlackBerry 8520, aparte de en este foro la he puesto en otras páginas de clasificados.
El caso es que me han mandado mails de la página de clasificados con ofertas ridículas, estúpidas y demás pero me ha llegado uno que me ha convencido, no pone muchas pegas y solo me regateó una rebaja 5€.
Me lo manda una tal XXXX Ramone, le confirmo que está bien y blablabla y me dispongo a quedar con ella para entregarle en mano la BB.
Me dice que quedemos en un centro comercial pero le digo que no porque no puedo ese dia y definitivamente quedamos en el centro de Vigo este sábado.
Hasta aquí todo bien pero cuando le he dicho mis características físicas para que me reconociera entre la gente me dice que ella lleva el pelo rapado, que es skin y que no ve muy bien, que la intente buscar yo.

No es por prejudgar pero eso de Skin no me pinta bien, además yo tengo pintas Heavys y la tabla de compatibilidades de la inciclopedia dice que bronca http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lista_de_tribus_urbanas
¿Que hago mediavideros? ¿Es seguro sacar una Blackberry y dejarla en manos de alguien así? ¿Saldrá corriendo con ella? ¿Me dara unas hostias y me atracará tambien?

1
J

Paliza y sin BB

10
Lainpse

si

B

Ten pensado una vía de escape y llevas la zapatillas de correr. El resto estará wapens.

nokel

Te va a robar

pd: y eres tonto

1
Meleagant

#1 ¿Una skin con BB? Fake

5
KinachO

Ve disfrazado de pollo gigante amarillo.

6
ziordo

han dicho ya que follatelah?

Vehuiah

#1

5
PandragoQ

#1 pues vistete de persona corriente ese dia... y a lo mejor te ahorras las 2 ostias.

2 1 respuesta
davidgsanpab

Sé que es FEDA pero si podeis responderme un poco seriamente se agradece xD
¿Que hariais en mi lugar?
#10 y #12 Aunque vaya vestido de persona random el pelo largo no me lo puedo quitar, y bueno lo que más me preocupa es que me la robe xD

1 respuesta
gaLiix

Vístete de persona normal y punto no es muy difícil...

1 respuesta
Cramarc

Eres tonto y tienes razón

Snorky

Puedes pedirle a alguno de tus amigos que te acompañe (si es que tienes).

37 2 respuestas
gaLiix

#11 Las personas normales no tienen que tener el pelo corto... Hazte una coleta , dejatelo suelto o hazte un moño estarás precioso

en su defecto #14

1
B

Yo sinceramente no la vendería a alguien así.

davidgsanpab

#14 Buena idea, buscaré a alguien que me acompañe aver... xD

1 respuesta
anikex

#17 de verdad no habias pensado en ir con algun amigo aun habiendote descrito como era? :palm: aunque si has posteado esto imagino que no, no lo habrias pensado xD

2
Abyssix

#1 No vayas solo por si va con sus amiwitos.

Y

¿Eres negro? Pues entonces vas con ropa normal y listo, no pasa nada por tener pelo largo no te van a pegar por eso........

Ademas si dice que no ve muy bien igual hasta pillas

13 1 respuesta
davidgsanpab

#20 Que cabronazo con lo ultimo xD

Creo que la he encontrado en Badoo, si es ella tiene pinta de skin del palo, ya me quedo más tranquilo.

1 respuesta
abath666

#1 Ni que le tuvieses que tener miedo a un skin por ser heavy. Yo lo soy y nunca he tenido ningun problema con ellos. Es mas conozco a varios y sin problema.

Mepiro

Será una celtarra?? #21

Ponle gps a la BB y listo.

p4to

Tienes miedo a una tia? wtf

1 respuesta
MartiONE

Es facil, te presentas, te sacas el miembro viril y se lo pones en el hombro. Estoy seguro que a partir de ahí os entendereis mejor.

goLBeRLyyyn

Debes dejar claro desde el principio que la que manda ahí es tu polla, un par de pollazos a tiempo pueden evitarte muchos problemas.

FeRnAnV

Eso de salir a la calle..

p0tat0

#1 a lo mejor es una redskin aka antifa que yo veo que sea lo más probable, de ser así no deberías tener problema y aun así tio, quedas en un sitio con bastante gente asi que teeeld palante si no enviacelo por paquete xD

1 1 respuesta
SoneT

#28 Acabo de ganar varias dioptrias con tu comentario.

#1 Pase lo que pase queremos video,tanto si te la follas como si te mete un palizon y te roba,queremos verlo,no,que coño,EXIGIMOS verlo.

#30 Correcto.

3 1 respuesta
davidgsanpab

#29 Meto una camara en una riñonera en plan Diario De? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • verseker
  • davidgsanpab
  • PrinceValium
  • Amazon
  • Schneizel
  • PandragoQ
  • gaLiix