por que las tias son tan bipolares?

NekoGatun

#1

30 Años.
No sabe lo que quiere, calentones sersuarles discontinuos
Fotos de movil como una puberadolescente
Igual se pira a China.
Tetas decentes.

Algo falla. ¿En que trabaja?

2 1 respuesta
Cruzer

Joder Tío comele el coco tu a ella para que acabe aceptando, dile que quedéis en persona para hablar las cosas a la cara y ya está to hecho!! Dale duro ostia!!

1 respuesta
B

#61 en algo de vinos tmp quiero decir mucho por si las moscas xd

#62 pero es que fue algo de 1 semana para otra ya llevaba como 2 meses o así poniéndome la cam hablándome de planes etc y que luego me diga esto pues me deja todo loco

ramaGZ

Es lo de #60 pero está incompleto: encontró a otro macho alfa que la penetrase. Una de dos: o aceptaste sus condiciones demasiado pronto (antierotismo spotted) o mareaste demasiado la perdiz. Cuando una tía te quiere follar hay que darle una buena razón para que piense que de verdad es así, porque simplemente ella no sabe la razón. Si no se la das, pasará de ti.

Acepto transferencia por Paypal o cheque al portador. Un abrazo ch3r1s.

1 respuesta
marmmmalade

Ovario bueno, ovario malo.

B

#64 recalco que vive en otra ciudad que no es la mía y me dijo que me iba a venir a ver etc lo de otro macho alfa quien sabe

lo que quiero decir es que si me dice eso por que me cambias la historia en 1 semana? coño si dices algo es para hacerlo

2 respuestas
josepginer

#66 Suda de ella. Yo creo que si sudas va a volver a ti en 0,1

1 respuesta
Mandela

Si se va a China es que le van los amarillos, sin acritud.

ramaGZ

#66 Ojalá las mujeres funcionasen como nosotros.
Piensa en una tía que te dice: "me voy al centro a comprar un pantalón". Si no viene con mínimo dos bolsas de distintas tiendas es un milagro.
Funcionan como un termómetro o como una rueda de una cadena de música: lo que hoy puede ser negro, mañana es medio gris.

Lo de #67 es un buen consejo. Hay demasiadas mujeres como para preocuparse de una que no sea accesible (por distancia me refiero). Eso sí, volverá a ti con la misma música de siempre. Tu trabajo es justificar su calentón contigo. Cómo lo hagas, eso ya es cosa tuya.

Seis

Se ha follado a otro, relax. En el próximo calenton ya sabes, coge el Ave y 'a ve lo q pasa'

(dum dum tish).

B

Por que esta como una jodida cabra, como el 99,8%.

Maestras del si que son no, el no que son tal vez, y "haz lo que quieras" que son "como se te ocurra hacerlo te pondré mala cara pero cuando me preguntes diré que no me pasa nada".

T_D_S L_C_S

Zumbatela y huye.

Visser

Tiene novio y le han podido lo remordimientos.

LaChilvy

#1 simplemente le mola calentar al personal y sentirse deseada, luego le habrá dado palo quedar y punto. A otra cosa mariposa.

Darkveider

sin más fotos no puedo opinar

benjajim

Elige tu propia aventura:

A) la pillaste con el calentón pre-regla y ya se la ha pasado.

B) Quería hacerse un dedo y te utilizó

C) Tiene novio, habia discutido con él y ahora lo han arreglado.

D) Ha sopesado pros y contras de irte a ver y no mereces tanto la pena como ella creia

E) Ha encontrado un semental cerquita suya y ya no te necesita.

5
larala93

porque es algo que nos caracteriza como género

1 respuesta
c0b4c

#76 y por eso dais tanto asco.

9
Lexor

se te escapo, ahora pasa de ella hasta que quiera volver contigo cosa q no siempre pasara

Flowii

#1 eso es la regla tio esperate tres dias y cambiara de opinion.

6
Gelo0n

#13 30 años y soltera = esas son las peores.

2 respuestas
B

#80 son el outlet que nadie quiere, será por algo.

2 1 respuesta
B

una mujer de 30 soltera a mi me da grima.

1 respuesta
icetor

si está así de buena y no se ha casado, algún problema le han encontrado.

1
-Lania-

Odio ser bipolar... Es tan maravilloso !!!!!

1
raganock

Esperaos a conocer a las de 40 y ahí sí que os vais a cagar... Muahahahaha.

MaikelNait

#81 #80 Yo estuve a punto de follarme a una de 29-30 que estaba en mi clase. No lo hicimos porque la tía se empeño en hacerlo sin condón y que con condón pasaba, así que no me arriesgué y pasé de su puta cara aun quedándome con todo el calentón.

Luego resulta que en los últimos meses del curso se quedo embarazada de otro chaval que había pescado. Menos mal que no hice nada porque esa lo que quería era ser madre y utilizar al primero que pasara. Cuanta loca macho.

21 6 respuestas
bicho0

#86 que mal royo me ha dado ! jajaja me ha marcado

3
benjajim

#86 De esas hay unas cuantas sueltas a partir de los 27/28. Sin condon nunca chavales, a pesar de lo tentador que pueda parecer os buscais la ruina porque muchas buscan paguita para vivir sin pegar palo al agua.

1
benitoll

#12 joder, pero dale más énfasis, que es la teoría más probable. Veenga, te ayudo:

2
Gelo0n

#86 jajaja puta vida tete, quería quedarse con tus terrenos, piñaman.

Usuarios habituales

Tags