Tienes un cadaver en casa

oFF-sIDE

#19 Claramente

Jajajaja, lo de la abuela me ha matado jajajaja

Slipk

spybreak a veces da miedo

oFF-sIDE

A mi me dais miedo todos :S

Korso

Sigo diciendo que enterrarlo es lo mejor, a mi me funcionó una vez.

Trafi

#94 cuanto te debia?

CHIBI

#2 tu te comes el cuerpo o arma del delito?

p.d. si no lo pongo reviento, sorry

Anbin

Antes de nada, bajar persianas y cerrar con pestillo.
Despés cuelgas el cadaver boca abajo en la bañera para que la sangre baje, si pones hielo alrededor el frio evita que la sangre se coagule y de ésta forma, el cuerpo se vacia más rapidamente.
Mientras dejas el iJam desangrandose, vuelves a la escena del crimen y eliminas toda prueba de sangre y con la aspiradora recoje cualquier pelo de la víctima que se haya desprendido, quemando luego la bolsa de la aspiradora con las pertenencias de la víctima y arma del homicidio en la chimenea.

Después de un par de horas, coje un cuchillo afilado o similar (un hacha también sirve), vuelve al baño y corta cada miembro del cadaver y deposítalos en bolsas de basura, de color oscuro a poder ser.

El paso siguiente va por gustos, por ejemplo, si te gusta la carne ya tienes plato para cenar. Ese día y el siguiente. Siendo muy cuidadoso con los huesos y al afeitar el bello / quitar la piel, ya que cualquier rastro nos puede delatar.
Los pelos se pueden tirar por el retrete, pero la piel y los huesos tienen que ser depositados en algún contenedor, aprovechando la oscuridad de la noche.

En canvio, si eres vegetariano o el cadaver era tan feo que te da hasta asco prenderle fuego lo mejor es, cojer las bolsas de basura, y repartirlas en mochilas de viaje (Quitad por favor el cartelillo con vuestro nombre/dirección de éstas) que depositarás en el maletero del coche. Cojes otra mochila y la llenas de víveres necesarios para pasar un par de dias fuera de casa.
Ve a por el coche, mete las mochilas en el maletero (la gente que ve una persona cargando 3-4 mochilas no suele sospechar, sobretodo si está sonriendo y escuchando música del mp3), y dirígete lo más lejos posible de tu casa y párate cerca de algún container o parecido que esté alejado de la civilicación, para depositar las bolsas de plástico.

Luego ve al aeropuerto y escoje un vuelo al sitio que más te plazca, o simplemente puedes volver a tu casa y dejar cada cosa donde estaba.
Y eso es todo amigos, un cadaver no es más que basura acumulada de varios dias que tiene que eliminarse.

P.D.: Sírvase mejor frio acompañado de un vino blanco.

Gnos1s

Spybreak es un enfermo mental y FEDA le ha permitido dar rienda suelta a su enfermedad.

Spybreak

#85 Pues no habia caido en eso xDDD

Habria que mirar donde están las camaras y si las hay en todos los puentes. Pero si, sin haberlo pensado me habria n pillado.

Pero vamos, que no pensaba hacerlo igualmente :x

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=zxa_64EOmFI&feature=related

Y por el vater va, un trocito cada día :) E incluso, mejor aún, vas metiendo la sangre en termos/bolsas (dentro de una mochila de unos 15 litros mismamente), y los echas en algún lavabo público/restaurante/loquesea.

rOfEllOs

Se lo tiro por el balcón al primer calvo que pase

bakanly

En este orden: Necrofilia>quemar>necrofilia>quemar>bukkake>necrofilia>comer.

logandevil

Degüello a la persona que voy a matar. Pongo un cubo debajo de su cuello para hacer morcilla mas tarde. Le quito la piel y la extiendo en la terraza para secarla al Sol. Le quito las entrañas, con el higado preparo paté, el estomago lo troceo para hacer callos. Con los intestinos ya se me ocurrira algo. Las piernas las entierro en un cubo con sal para hacer jamon. Lo mismo con los brazos. El cuello y la cabeza los uso para hacer caldo, y goes comida familiar el domingo.

Vale, en realidad Nitrogeno liquido + martillo. Troceo y meto en pequeñas bolsas. Hablo con mi colega el piloto para dar un paseo en avioneta a 25 millas de la costa. Lanzo pruebas al mar.

O si no, al mas puro estilo Terminator 2, lanzo el cadaver a una fundicion.

xCe

http://www.lavacadegredos.com/2007/images/2007_039.JPG

Con una destas y cortando el cuerpo en pequeños trozos, añadiendo agua y tal, pos lo vas tirando por el desague mismamente, mira tu q bien.... he ganado xD

fl0recilla

despues de leer este hilo...

omg, eestais todos enfermos :s

pero tengo la solucion final:

lo llevas al metro y lo abandonas en medio de un tunel; ahi nunca miran!

#106 jajajaj sin risa xxdddddddddddddd

PancreasYEAH

#105 eeeh que los que vivimos ahi tenemos dignidad.

er_jordan

#1 descuartizado, en bolsas de basura, y ya solo tienes que elgir un sitio para tirarlo donde se transporte solo como tuverias o un rio, asegurarse de que no flote, y de que no vaya a ser encontrado. Quitar del cadaver pruebas, como pelos tuyos, algo que lo relacione ocn tu casa.. etc.... si tienes una coartada mejor, si la víctima es alguien muy relacionada contigo, registrarán los alrededores, así que as de llevar el cadaver lo mas lejos posible en un tiempo record para que la coartada no sea dudosa...

B

al igual descuartizais... xD pal maletero y a los monegros.

Y

seguro que #1 se esta tocando con las respuestas y con el cadaver

B

#109 o es un sicopata y quiere desacerse de su ultima victima...

NigthWolf

Yo lo meto en la bañera y lo desangro primero, despues lo corto a cachos pequeños y se los voy dando al perro. La ropa la quemo y los huesos los trituro hasta que solo quede polvo, posteriormente los arrojo al mar.

Y luego pues a limpiarlo todo xD.

er_jordan

#111 si la víctima es ocnocida tendrías poco tiempo ya que irian en poquísimo tiempo a tu casa a registrarla y tal...

si es un completo desconocido, si se podría hacer así

NigthWolf

#111 Nadie ha dicho que tengamos por que tener relaccion con ella, ademas dice que nadie sabe que ha estado en tu casa, a ver si te crees que esto es como en la tele. Depende de a quien mates tambien, si matas a un yonki con un historial policial grave pues no creo que investiguen mucho.

S

¿Nadie ha propuesto montar una carniceria? Yo estoy demasiado ocupado haciendo garrotes de hielo...

Colacado

lo dejo cerca de la casa de unos gitanos bien visible y fuego, la policía hará el resto.

Lash3r

me lo follaria.

LimS

#33 Lo he leído enterito, como puede una persona llegar a ser así... y también vaya policias de palo colega... les inyectaba ácido en el cerebro e iban "zombis", normal...

Que asco tronco!!! No se como pueden tener la mente así, enfermos.

7 meses después
equick

Me da que estas un poco loco, pero bueno te contesto. Me pillo una barca a motor, y subo el cadaver a bordo y en medio del mar lo tiro. Luego voy a mi casa, y la limpio como un loco, sin hueyas ni nada.

xPipOx

#118 Tiene el poder de resucitar !

weeheee

me lo follaria con #116 y montariamos un trio y si es necesario le mato tb a el y me follaria a los 2.

Usuarios habituales