Todos conocen Matrix pero no

Cryoned

#60 Los otros como decir que lo que ocurre en matrix afecta y puede matarte, pero ver a uno recibiendo un tiro y corriendo en 20 segundos o personajes incosistentes con su mentalidad.

Y lo que quisiesen los wachowski me da igual, no vivo de posibles sino de hechos y el hecho es eso, que la base de matrix está para empezar hecha una mierda.

1 respuesta
Ulmo

#61 Y lo de que solo puedas desconectarte con un teléfono, son pequeños guiños graciosos, pero la verdad es que muy consistente no es.

Coincido con #56 en que las pajas de la gente van incluso más allá que la de los propios directores. Busques la versión que busques siguen habiendo inconsistencias.

Sombrita

Hostia, pues anoche me vi Enemy que no la conocía y qué rallada, ¿qué pasa que las pelis donde sale Jake Gyllenhaal son así de rarunas siempre o qué?

B

Neo controla las maquinas en el mundo real porque se comunica mentalmente con el sistema que los programa (matrix) y sus circuitos, es lo que mejor lo resuelve.

v1t1n

Le acabáis de joder al pobre chaval su teoría (la cual lleva en internet desde que salieron).

Ahora dirá que sus creadores se equivocan y que lo que él dice es verdad.

He leído un poco el hilo y no se porqué le seguís el rollo. Va de genio por entender películas a la primera, cuando cada película tiene una interpretación personal para cada persona y son los pequeños detalles los que finalmente revelan la realidad de la película, muchas veces necesaria una confirmación por su creador debido a las pajas mentales que se hace la gente.

Ya ni que decir que de lo que incorpora el guión original a lo que queda en el montaje final hay un mundo...

1
Skie

#47 Pues por lo visto para el resto de mortales es un tanto compleja, yo no la he visto pero me estais picando la curiosidad.

Extraido de la Wikipedia: El crítico Mike D'Angelo escribió que "cualquiera que diga que entendió completamente Primer después de verla una sola vez es un savant o un mentiroso."

Tal vez es momento de verla nuevamente que al igual se te han escapado cosillas.

1 respuesta
Ozonoo4

#66 ya la he visto 3 veces. Pero como he dicho y repetido muuuuuchas veces hay una gran diferencia entre entenderla y entenderla completamente (como dice D'Angelo) y lo segundo es imposible. Ni soy un savant, ni un mentiroso, punto medio.

1 respuesta
Skie

#67 Pues ya digo, me habeis picado tú y Cryoned, a ver si consigo descargarmela.

Usuarios habituales