¿Por qué todos los subnormales tienen un BMW?

Overwatch

#16 La de gentuza que aparca así no es ni medio normal... no tan exagerado, pero ocupando 2 plazas los hay a montones... y como les digas algo es que tienen mucha prisa.

Quetanto

#30 Ese comportamiento lo ves en cualquier pais

2 1 respuesta
wiLly1

También pasa con las TMAX.

1
BiRDoS
5 1 respuesta
tute07011988

Deben ser los mismos que cogen la bici los findes.

2 1 respuesta
Srednuht

#9 ampliaría la lista con los Passat

1
fizzfizz

vaya vaya

notBKD

#35 Mejor quedarse en el sofá farmeando un buen infarto.

RVA

#21 que pasó pues???

Regalt

Y los que le ponen la chapita o detalles M pensando q les va a subir 100cv. Esos tienen doble contrato de subnormalidad

1
alblanesjr

Toda la razon del mundo macho, no fallan. Y si son 320/318 de entre 2000-2009 todavia peor.

Knelo

Creo q piden un minimo de subnormalidad para comprar 1.

AzuRe

Oye, ¿por qué todos los aludidos de BMW nombran al Dacia? ¿es alguna broma interna de la secta? Está claro que el coche no es muy agraciado pero al menos tiene intermitentes, hijos de puta.

PD: no tengo un Dacia

1 1 respuesta
Dredston

#43 El nuevo dacia sandero estéticamente es bonito y si lleva glp repostar son ente 18-22 euros xD

3
Educa

Nunca he comprendido ese gusto por aparentar y no lo digo porque el sector automovilístico me importe una mierda, es simplemente algo que mi cabeza no termina de concebir. En cuanto a la pregunta, curiosamente yo también me la he cuestionado en numerosas ocasiones.

#4 Por no hablar del endeudamiento que están dispuestos a asumir cuando ese dinero lo podrían invertir en algo mucho mas practico e incluso sin tener que prescindir de comprar un vehículo.

1 respuesta
Maverik2

#45 Pues entiendelo ya, porque lleva ocurriendo desde la prehistoria.

1 respuesta
Educa

#46 Simplemente me niego, es algo a lo que nunca le he visto sentido alguno, ni logica.

METALGE

No voy a meter a todos los conductores de BMW en que tienen algun tipo de meningitis mental, pero si es cierto que normalmente la gente coincide en lo mismo y siempre son los del BMW, y bueno esto no es cuestion de envidias, tengo un Seat y un Audi.

Perestroika

Yo uso un BMW clásico a diario y observando si que es cierto que por lo general los BMWs (sobre todo si son modernos y las series más jinchas) las conduce gente un poco retrasada. Imagino que la gran mayoría será por las zonas de España en las que viviréis , pero aquí en Little Miami por lo general los conductores que vosotros relacionáis con subnormalidad BMW yo los relaciono con los Mercedes de pobre , como los CLAs y cosas así. Todos con matriculas B, NL, S por supuesto...

En los 2000s por el boom del ladrillo había también mucho esmallao jarto de sopa de cobrar taco de la obra o de transporte de costo con mucho X5 o serie 3. Realmente el último periodo en el que alguien normal gastaba BMW fue seguramente los 90.

ReibenN

A ver si lo entiendo... si algún alérgico al jamón roba o viola no se puede decir que cuidado con los alérgicos al jamón pero si algún BMW la lía los BMWs son retrasados? Curioso además que precisamente esto lo están comentando los progresados.

1 respuesta
Perestroika

#50 Somos el colectivo más oprimido de la tierra después de los gamers.

4 1 respuesta
ReibenN

#51 Jajajaja.

DareZ

#20 Buena multa para los dos anormales, en el tunel de Churriana, hay radar.

Thouy

Lo peor es que técnicamente los bmw no son malos coches, ni mucho menos. No es una C15, pero no son malos coches.

wOlvERyN

#21 qué pasó có

elflaCo

Entre el 70 y 80% de los dueños de BMW Son G. no te ofendas puedes no estar entre ese porcentaje... los que provocan accidentes porque no entienden que 'Stop' es parar y 'Ceder el paso' significa lo que significa.
Es como cuando te dicen no 'rushees' y tu ya estas en base CT muerto.

bLaKnI

Con la de Kms que me pego en este momento de mi vida, cada putísimo día, no falla.
Audi. BMW. Mercedes. La santísima trinidad.

Y los GOLF (TDI, no GTI). Algún LEON mamporrero del año de la benemérita y las furgonetas clónicas variadas de negocios varios y recientemente, los Dacias. Flipo con estos últimos. Ves a cada MATADO arriba de un Dacia intentando no se muy bien lo que...
El frustre debe ser guapo...

Lo mas bonito es llevar un carro con caballos bajo los zapatos y que no se note. Que para nada nadie imagine que llevas gas... es un gozo.

Thunderhawk

Claro tu echa la culpa al BMW por ir bloqueando durante media hora el carril izquierdo con tu seat panda.. asi cualquiera se caga en tus muertos ;) Putos seat marroneros y suvs.. O.o

2
ReibenN

Y los que van detrás de un camión todo el rato y se meten a la iziquierda justo cuando pasas a 120 qué coche llevan?

3
2

#1 Vives en la inmunDacia. Te pasa por envidioso.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • bLaKnI
  • ReibenN
  • Perestroika
  • Troyer
  • Tochomosca
  • ViCiOuS