¿Por qué todos los subnormales tienen un BMW?

androide

Porque es una marca que ofrece deportividad en sus coches y la gente ******** prefiere eso. Pero de tercera mano y reventaos XD

TitoPhil

#34 Vaya puto coñazo la virgen

bicho0

Tontopollas.de los BMW que vas por la autovía adelantando un camión y ya está el BMW a 200 a 1 km echándote largas y con el intermitente de la izquierda ; vete a tomar por culo flipao

1
Albertsson

#9 No te olvides de los del Audi a3. Tambien se pican y hacen cafradas por lo general.

FMartinez

Tal cual, porque podrian irse a por un audi, por ejemplo, y no lo hacen. Es la marca de los canis y la chusma, al igual que los Kadett se los apropiaron los gitanos. Una pena pero es asi.

1 respuesta
Marmoth

Aquí huele un poquitín a envidia de dominguero.

alblanesjr

#65 Y los miticos Calibra, aunque se veian menos

1
KinachO

25
EuRyNomE

En mi anterior empresa mi compañero tenía un X1 nuevo, ganando algo menos de 1100€ al mes, y conozco a varios que están así.

Desde luego algo les debe pasar xD

1 1 respuesta
el-lobo

Porque tienen dinero y tú no.

ViCiOuS

hay un estudio medianamente serio que relaciona psicopatas y BMW

Luriant

EEUU https://www.20minutos.es/motor/movilidad/los-conductores-de-coches-de-alta-gama-son-mas-maleducados-y-mas-agresivos-al-volante-segun-un-estudio-4695017/

Helsink, que los conductores de gama alta no saben donde queda https://www.businessinsider.es/personas-desagradables-tienden-conducir-vehiculos-gama-alta-586325

3 Páginas de tema y nadie pone estos maravillosos enlaces?

1
ArKan0iD

No todos son subnormales.

Los BMW suelen ser los mejores coches en general de la trinidad alemana premium y también los más "económicos" en precio y mantenimiento. En estética siempre han sido los más agresivos y deportivos.
Aunque creo que Audi les está comiendo la tostada últimamente, han mejorado mucho. Y el último A5 es una pasada estéticamente.

Así que habrá bastante gente que pille esa marca por querer tener un buen coche y que les guste su estética.

Los Mercedes no hay por donde cogerlos.

El tema de los intermitentes es totalmente generalizado, especialmente si llevan un SUV, da igual la marca...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Los "tontos del Seat" son mayoría y peores, casi siempre Seat León.

PD. Ahora súmale CUPRA.

3 1 respuesta
ViCiOuS

#73 No se cuantos BMW o Mercedes ha habido en tu casa pero lo de que los BMW son los mas economicos en mantenimiento tengo mis serias dudas xd

1 1 respuesta
Leoshito

#74 El Cupra es el nuevo "quiero un coche guay, poderoso, gamer y que parezca que tengo clase" cuando en verdad vas en un coche normalito pero del siglo XXI.

Y ojo, a mi me encanta el Cupra Formentor, he estado cerca de pillarlo pero al final veo que me aguanta el Laguna de 19ª mano que nos vendió un colega a coste así que ahí está "parao" el asunto.

2 1 respuesta
granaino127

#76 vaia vaia, así que te planteas comprar un coche Premium ¿eh? <.<

Para que comprar un Seat si puedes pagar 8000€ más por un Cupra :full_moon_with_face:

Eless4r

Es lo que hay, lo de los BMW es internacional por cierto, y se amplía a audi "sport" y AMG. Tb tienen mas accidentes los coches si son rojos, las aseguradoras cobran más caro ese color. La razón es la misma.

ErChuache

Más miedo tengo a los subnormales de las motos y bicicletas que se creen que están en el GTA y se meten por el primer hueco que vean, incluso entre dos vehículos, poniéndote los cojones de corbata cuando se meten por un punto muerto y te aparecen delante.

7 1 respuesta
B

charo + suv es el combo mortal definitivo

4
SmirroLL

#75 primer mantenimiento casi 300€, segundo casi 600€, tercero casi 300€, cuarto casi 600€ asi van los precios por cada mantenimiento en los primeros años siguiendo los planes suyos. los de 600 son los q cambia aceite y filtros. por lo menos en un serie 3, baratos tampoco son xDD

1 respuesta
ViCiOuS

#81 Compre yo el otro dia una bateria de 74ah en Mercedes y 140 euros con iva, sin descuento. literal lo mismo que cuesta en Norauto

glolg

putos patinetes

1 1 respuesta
n40k1

#79 Yo voy y vengo del curro en bici y me da miedo y verguenza a partes iguales. No me respetan ni otros ciclistas ni motos; sin embargo los coches no diría que esté satisfecho, pero al menos no he sentido peligro.

#83 ¿Patinetes de BMW? :thinking:

NoRfOlk

¿Por qué todos los BMW tienen un subnormal?

3
BigBam

No hay que generalizar, pero está claro que abundan mucho más la personas que conducen como si fuesen un ser superior por llevar un bmw que los que son normales. Ahora curiosamente casi siempre que alguien la esta liando con un bmw no suele ser un modelo nuevo o tope, más bien coches de 10/20 años o modelos pelados bajos tipo sieres 1 y similares.

1
ReEpER

Son coches que tienen un caracter y feeling mas deportivo que sus homologos. Ergo atraen gente que los disfrutan de otra manera.

Yo debo ser doble subnormal porque tengo 2 :( y he tenido en total 4.

Normalmente los cafres con bmws son 316i del año de la pum o un serie 1 116d.

Que luego veas un coche de 400cv+ por la autopista a 150 km/h no es de cafre es que es para lo que el coche esta diseñado.

Yo mismo voy 37474 veces mas insecure con el opel meriva de mi madre a 120km/h que con el mio a 180.

Fun fact; en suecia el coche por excelencia de los malotes son los audi o mercedes. Va con el pack de ser arabe.

stukz

#32 He vivido en Holanda y Bélgica y es lo mismo. No va de países, va de wannabes.

1 respuesta
Sukoi

#9 tengo un seat leon y confirmo

darkblade60

para mi el mayor detector de retrasados son los MINI

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • bLaKnI
  • ReibenN
  • Perestroika
  • Troyer
  • Tochomosca
  • ViCiOuS