¿Por qué todos los subnormales tienen un BMW?

Chaotic

#120 Y sigue estando mal. Como el 97% de los que violan son hombres... Y asi estamos hoy, que le tocas la espalda a una chica y te vas detenido.

Y no, todos los dueños de BMW no son subnormales. Estadisticamente serian los SUVs, que son esa mayoria que nombras.

1
JuandeGod

Audi BMW y mercedes. Los ves venir y sabes al vuelo que sin gilipollas

2
xapistan

Porqué tu madre es tan guarra?

fraJiscow

Jajajaj a llorar putos tiesos

1
Chico_Zombye

Mucha segunda mano y potente hacen que sean el mejor coche para un gañán.

Hay muchos con aspiraciones de tener un deportivo y un BMW de segunda mano es lo mejor que va a poder permitirse en su vida. Luego suma los marroneros y la cantidad de subnormales al volante de un BMW es enorme.

Si hubiese otro deportivo mejor en relación calidad/precio/prestigio en su rango comprarían ese, pero los BMW son los reyes de ese sector en particular gracias a la segunda mano abundante y los coches comprados en Alemania.

1 respuesta
Rinkes

BMW, levos, subarus, me los paso por la piedra.

A ver, el que es gilipollas de verdad suele tener unos 12000 pavos para un bemeta con 13/14 años... ese bemeta es esencialmente un serie 5 familiar de Alemania con más dueños que putis entre Stutgart y Benalmádena. No le restas menos de 250000Km y es un buen carro eh, pero algunos van al límite en la prueba de gases y por dentro están llenos de ceniza.

Ese es el dueño de BMW Gili de verdad, el que ves aparcado en una rotonda, o subido a un bordillo amarillo con los warnings... al que se la suda la distancia de seguridad o los espacios de parking y con el que probablemente tengas altercado si es que tienes que bajarte del coche.

1
Chaotic

#125 Ostia tio, es bueno vivir con tanto odio? Todo bien?

1 respuesta
Chico_Zombye

#127 Yo no odio a nadie xD.

Solo he descrito la situación actual de prestigio, valor y oferta de la marca y por qué es interesante para un tipo de usuario propenso a comportarse peor en la carretera.

B

Todo el mundo sabe que el extra más caro del mundo del automóvil son los intermitentes de los BMW

1
Psicodelicia

Seguía un olor de panza mileurista y me ha traído aquí. Vaya panda de envidiosos.

1
androide

#69 y luego a base de pasta con tomate todos los días. O que viven con los padres… 🤷🏻‍♂️

10 días después
Haru90

#107 Y yo te recomiendo leer, tener compresión y dejar de ser imbécil.

Claro que tuve mi culpa pero el otro iba a bastante velocidad, y pego un buen giro que casi se come un invernadero, además si hubiese ido a mucha menos velocidad como a 100 si hubiera frenado porque me ha visto bastante lejos.

Fliyin

Pueden serlo, pero porque mercedes y audi son mas bonitos, asi que para que pillar un puto bmw :P

Fuera coñas, generalizar en cualquier aspecto es malo, pero partiendo de la base que son coches trasera, yo creo que muchos los compran porque son 'adictos' de hecho si tuviese que apostar, seguramente creo que muchos conductores (jovenes) de bmws saben llevar coches bastante bien, ojo, que una cosa es saber hacer drift y sacarle 'partido' a tu coche y la otra saber circular.

Yo no creo que jamás me compre un bmw porque sus competidores en gama modelo audi/mercedes me gustan mas siempre

1 respuesta
ReEpER

#133 te diria que hacer años los interiores de mercedes y bmw estaban por delante.. pero hoy en dia mercedes a no ser que te vayas a e para arriba los anteriores son malos malos. Y los audi se han quedado atrás.

Imo solo hay un audi que merece la pena ( rs6 ) por ser unico en su segmento. Los mercedes tienes los GT pero son prohibitivos. El nuevo C amg es penoso en cuanto a motor. Y los clase A y cla.. son quiero y no puedo.

Para mi ahora mismo en la Gama media el.3.series esta por.delante del 4/c.

Un m2 esta por delante de un cla amg o un rs3.

En la serie 5... ahi si que me gusta mas el rs6.

Un serie 8 para mi mejor que un a7. ( el 7 series y el 8 series no me gustan asi que dificil dar opinion3s ).

De suvs no hablo porque no me gustan. Maximo me compraria un x4/x6 si estuviera obligado.

B

Pues no hay semana que no se vea a algún tonto o tontos en BMW haciendo el subnormal. Es una plaga.

Eyacua

Los de los mercedes otros que tal. Imposible no llamarle la atencion a mi madre cuando vamos en su coche.

Incapaz de poner el intermitente ANTES de meter el morro. Incapaz.

Kirbos

¿Todos los subnormales tienen BMW o todos los que tienen BMW son subnormales?

UnLiMiTeD

La verdad es que parece la tipica "gañatada" pero es que es cierto, yo cuando me encuentro algun coche haciendo el subnormal, casi siempre es un puto BMW. Es muy loco, pero no suele fallar. Aun estoy esperando el milagro de que un retrasado con un BMW me adelante a 170 y verlo 2 km mas adelante estampado contra un quitamiedos o una farola, pero no suela la flauta.

3

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • bLaKnI
  • ReibenN
  • Perestroika
  • Troyer
  • Tochomosca
  • ViCiOuS