Todos y todas

kidike

#29 Melifi a li de ti ivitir

1
XarevoK

feminazi de mierda

Wargear

Tu puta/o madre/padre

Super3

#1 Se llama feminazismo politicamente correcto, y si no lo aplicas las feminazis mal folladas y los hombres castrados huelebragas no te votan porque eres un machista que quiere reprimir con el lengua a la mujer. Disfruta de lo votado.

#28 Yo me siento muy oprimido por el lenguaje hembrista y quiero que en vez de llamar a mi profesión electricista me llamen "electricisto" ya que soy un hombre.

P.D: Por favor deja de decir tonterías y trolear.

1 respuesta
Hipnos

#21 Cómo lo sabes que me huele a ducados eh bujarrah... si yo sé (p)~

Ismelldrama
3
dervil

#29 holis :D

1 respuesta
Hipnos

#37 hili

nomechordas

gilipillis

z4eR

Lo malo es el "tod@s", que la gente parece que esta en un canal de whasaap.

Beetle-Juice

Lo peor son los modernos que ponen "todxs".

#10 +1 lel, vaya retraso

tirano

Y lo de poner figuritas con falda en los semaforos?

Gory

Todos y todas COMERME LA POLLA y quedas como dios

Fl4X0n

No entiendo ni entienda esta y esto moda y modo de poner y ponar todo y toda en los y las dos y das generos y generas, es realmente y realmenta cargante y carganta.

Fuera de bromas, este debate es completamente superficial. Dada la existencia de argumentos lingüísiticos para justificar el uso del género masculino, no hay más que hablar. Desde que se afirma normativamente que el género masculino es el término no marcado y que, por tanto, engloba la mayor parte de la masa semántica, se acabó. Esta moda, que desgraciadamente está cada vez más extendida entre algunos hispanohablantes, es un grave atentado contra la fluidez y la economía lingüística. Ojalá se quede en una anédota y ojalá que la RAE nunca respalde este tipo de ideas que mezclan la realidad, la semántica, y la gramática en un mismo potaje. Han pasado muchos años desde Saussure y sin embargo la gente se empeña en seguir opinando en campos que les son absolutamente ajenos.

Tritoman

#34 tontería? Yo me estoy refiriendo con el uso del plural en fin, y el uso de la palabra feminazi deja clara tu ignorancia, bueno y en cada uno de tus threads lo dejas claro

No te jode ahora vas a negar que vivimos en una sociedad que no es machista, sino feminazi, en fin antes de ridiculizar la palabra feminista enterate de que es

1 respuesta
N

#1 Siempre tiene que salir la tipica feminazi de gilipollas diciendo " Y NOSOTRAS LAS MUJERES QUE? NO IMPORTAMOS?" la que se pica ajos come, yo normalmente suelo pasar olimpicamente XD

Super3

#45 Ok, eres un castrado que tiene la cabeza comida por el feminazismo, al principio pensé que eras un troll, pero eres peor que eso.

1 respuesta
Tritoman

#47 vale muy bien, yo soy el castrado que le comen la cabeza las feminazis y tú el vírgenes que no toca ninguna mujer y por ello obvia una sociedad machista, ah, a ti no te comen la cabeza no

1 respuesta
Super3

#48 Yo solamente salgo con mujeres que no tengan la cabeza comida por tonterías y que busquen la verdadera igualdad, no las chorradas de acomplejadas histéricas de la tercera ola del feminismo. La sociedad es muy machista y oprime a las mujeres que tienen ventajas en muchos aspectos laborales y judiciales, la ley de violencia de género no es injusta e inconstitucional, me has convencido. Sigue viviendo con las mentiras que te cuentan las 4 locas de turno que esto se está empezando a volver en vuestra contra debido a la fracturación social que crea el feminazismo.

Aunque no se porqué te explico todo esto ya que tampoco lo vas a entender.

1 respuesta
Marmoth

First world problems.

Tritoman

#49 entonces la sociedad no es machista porque la ley les abala y cobran lo mismo que un hombre??(en algunos casos) no me contestas

1 respuesta
Super3

#51 Que hay algunos garrulos machistas por supuesto, pero un pequeño grupo de individuos no constituye una sociedad machista. A mí que hayan 4 locos que crean que la mujer es inferior al hombre o que hayan 4 que crean que otras razas son inferiores, no hacen que una sociedad en su conjunto sea racista o machista. Y desde luego si lo que quieres es educar a la gente en pro de la igualdad están haciendo todo lo posible para conseguir lo contrario.

Lo de que algunas mujeres cobran menos que algunos hombres teniendo el mismo cargo y las mismas funciones ya se ha demostrado por activa y por pasiva que es completamente falso. Si yo montase una empresa y las trabajadoras aceptasen cobrar menos por hacer lo mismo que hacen los hombres entonces tendría toda la plantilla de mujeres ya que me harían el mismo trabajo por menos dinero. ¿Pero eso no es así verdad?

1 respuesta
Tritoman

#52 4 garrulos? Jajaja dices eso estando en el foro en el que estamos? Que a la mínima la mujer ya es puta? En fin, tu sigue pensando que me quedo en la tontería esta del lenguaje o mierdas así, seguro que para la mayoría de hombres cambia la situación si una acción la hace una mujer o la hace un hombre, lo que no es justo es eso, pero decir q hay 4 garrulos...cuando este país esta lleno de machista (que piensan que no lo son, claro)

1 respuesta
Super3

#53 La mayoría de gente en este foro está trolleando, dicen TDS PTS y demás chorradas, pero no lo piensan verdaderamente, a no ser que seas un reprimido sexual no vas a pensar que una mujer por acostarse con muchos hombres es puta... Las personas que tienen bajos estudios y poca cultura pueden pensar que la mujer es inferior o que por ser mujer determinadas actitudes no le son permitidas pero esa no es la realidad del país ni de la sociedad.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Tritoman

#54 claro jaja tu conoces a todos los users y piensas realmente que no lo dicen en serio, que no le presentan a una chica que en una noche se folla a 2 y no le llaman puta jaja poco habrás salido tu de fiesta, para ver que la mujer en muchos garitos es un mero objeto (eso sí, tontas las que se dejan, que luego no critiquen al hombre por ser malo) y creo que deberíamos dejar esto ya q desde móvil me toca los huevos un saludo

Pd: ah, y es lo que dice #55 que muchos abren temas de tds pts simplemente para eso, para degradar el movimiento feminista que debería ser de todos, se usa cualquier excusa para ver a la mujer como victimista y no como victima de lo que es el machismo casi diario

1 respuesta
Hipnos

#55 dejen de abrir hilos cuyo único objetivo es mofarse y denigrar al movimiento feminista y a las mujeres en general

Amigo, yo no me mofo de nadie. Sólo me quejo de que algunos no conocen la gramática española, y se dejan llevar por modas estúpidas dignas del más absoluto gilipollas.

No derives un comentario lingüístico a un tema de misoginia. Por ahí no sigas.

D

#56 claro jaja tu conoces a todos los users y piensas realmente que no lo dicen en serio

Y tú les conoces y sabes que lo dicen en serio, ¿no?

1 respuesta
M-Bateman

Es lamentable. Pero lo es más aún el pusilánime que viola de forma semejante el lenguaje solo para contentar a una minoría de amargadas caracterizadas por su cruzada personal contra el miembro viríl.

Me gustaría recalcar que las considero minoría porque por fortuna las mujeres que conozco no se han dejado comer el tarro con estas tonterías.

DoRiTo

En una selección me quedo a las 10 personas que mejor puntuen.
Si los 10 más aptos son hombres, los cojo, y si son mujeres, tambien las cojo.
Lo que no voy a tener es a medio consejo de administración aportando y al otro medio cobrando por decir "lo que diga la rubia" porque hay una ley que me obliga a contratar 5 nabos y 5 coños.
Menos aun, si esa ley sólo me obliga a contratar como mínimo 5 coños, lo que la hace más injusta.

Considerar a la mujer como una pobre víctima debil que hay que proteger es una actitud machista.
Darles un trato preferente de "ay no te preocupes princesa, cágala todo lo que quieras, que nosotros estamos aqui para animarte" es una actitud machista.
Es contraproducente.
Las acostumbra hasta el punto de creerse con todo el derecho a recibir esa ventaja, lo que las hace más inútiles, porque no tienen que ganarse las cosas como todos los demás.

Es una actitud exigida por las tias que se creen que los tios somos coñodirigidos, y por los tios que efectivamente son coñodirigidos.

2

Usuarios habituales

Tags