Todos y todas

Tritoman

#58 contigo directamente no hablo, siempre te leo y eres un...mejor no digo nada, que tengo el aggro alto, pero si te tuviera delante te daría algo muy bonito

Y bueno he leído cada barbaridad aquí que ya no me sorprende, lo del lenguaje me parece una gilipollez pero hay miles de cosas que se nos escapan por alto, pero están ahí

Pd:la RAE me come el culo, es un nido de subnormales desde tiempos inmemoriables, si por mi fuera eliminaría esta institución

D

pero si te tuviera delante te daría algo muy bonito

Drhaegar

Si las hembrigrammarnazi se ofenden cuando se dicen cosas del estilo "Todos somos personas" para referirse a un grupo de hombre y mujeres...

¿nosotros deberíamos ofendernos por el hecho de ser "una persona" en lugar de "un persono"?

1 respuesta
D

#63

me voy con mi sida a otra parte mejor

1 1 respuesta
Hipnos

#64 Mi sida tiene cáncer.

Drhaegar

Mi cáncer es hembrigrammarnazi y respondo a vuestros preguntos.

D

Tengo hembrigrammarnazi y mi cánzar responde a vuestras preguntas.

Hipnos

http://www.feda.es/

D

Meursault

Hipnos

LaChilvy

First world problems

1 respuesta
Hipnos

#72 Tú callate que usas el adjetivo La y tienes rabo. Deberías tener raba. Tú y todas y todos.

LaChilvy

Ojala... Me encantaria mear de pie

1 respuesta
R

#74 Pues somos muchos los que meamos sentados para no salpicar.

1 respuesta
Hipnos

Y así es como todos y todas meamos y meamas de pié.

1 respuesta
LaChilvy

#75 tambien en invierno que la tapa está helada?

1 respuesta
R

#77 Sí, yo es que si por ejemplo me despierto y estoy adormilado me siento siempre esté congelada o no xD

nomechordas

#76 Se llama/llamo igualdad.

wiFlY

Como bien indicas, "... si un politico ..."

La pregunta es, realmente esperas que un politico haga algo decente y ejemplar?

Tritoman

Os quedáis en los más banal, yo flipo xD

1 respuesta
wiFlY

#81 Normal, los politicos nunca hablan de temas profundos. Siepre sueltan tonterias con las que no dicen nada.

Luego toman decisiones relevantes y te las hacen saber mediante una cortina de palabras que podrian ser dignas del mejor trovador del mundo porque sinceramente, cuando los escucho me parece que hablan de cosas que son de otra epoca.

1 respuesta
Tritoman

#82 no se debería generalizar en cuanto a todos los políticos hay algunos que realmente si valen la pena, pero claro, ya tenemos ese esteorotípo, pero sí, muchos tristemente parecen bufanes antes que políticos

1 respuesta
wiFlY

#83 La mayoria de ellos son asi, de eso se trata una generalizacion. Ademas, el porcentaje de politicos honestos es muy bajo, se podria discutir obviamente pero para mi es suficientemente bajo como para poder generalizar.

Y ademas, añado que la gran mayoria de esos politocos "honestos" lo son con sus propias decisiones pero no se les ocurre criticar acciones de sus compañeros o de sus partidos. Es decir, que colaboran para mantener el sistema, aunque a ellos no les de por ser tan cabrones.

1 1 respuesta
Tritoman

#84 lo malo es que se les da mas cobertura a políticos de partidos dominantes, aunque poco a poco la cosa va cambiando, eso es bueno

2 respuestas
wiFlY

#85 Joder, es normal que se les de cobertura a los partidos que tienen el 80% o mas de los escaños en un parlamento. Lo que es malo malo es que la peña les de esos escaños xD

Obviamente, un politico de un partido minoritario que ni pincha ni corta pues no va a ser mediatico. Lo suyo seria meter al PPSOE en ese grupo de partidos minoritarios a los que nadie escucha.

1 respuesta
M-Bateman

#85 #86 No digáis políticos pedazo de machistas trogloditas! a partir de ahora se dice "las políticas".

2 respuestas
wiFlY

#87 eH Eh!! CoMo que troglodita!! En todo caso troglodito con 30 de rabo xD

guilles

Me lo/la suda

Tritoman

#87 no caigas en esta breva marcos aunque lo del lenguaje sea una gilipollez, la gente ya tiende a generalizar esa lucha por la igualdad como feminazismo, y este hilos es para desprestigiar a esas personas claramente, que haya taradas gilipollas, sí, pero no me podrás negar que vivimos en una sociedad bastante machista ya no en terminos de trabajo y tal sino en términos sociales

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags