Todos y todas

NekoGatun

#1 Sólo puedo decir FLORENCIA.

1 respuesta
Hipnos

#121 Eso no me lo digas a mi, diselo a allmy xD

1
Visser

Diria que esta mierda nació en internet, l@s usuari@s tenemos la culpa...

Anyway, estoy contigo.

Beetle-Juice

#120 Sólo digo que es una gilipollez decir que no respetas a las mujeres porque eres un virgen gordo comedoritos que no sale de su habitación y nunca has conocido a una mujer que te demuestro que no solo sabe parir, sino también follar, hablar, contar chistes, montar en bici o darte una paliza al Tekken.

Enfin, que mi comentario iba con un poco de humor. Humooor.
¡¡Relajaos justicieros/as de las hembras/os!! (O haced lo que os salga del coño/a)

1 respuesta
Tritoman

#124 #124 si me parece muy bien, pero es que me ofende que esta gente que opina así tenga madre, me ofende que se diga esa tontería solo por tener coño , son personas y con cada chiste de a fregar o mierdas de esa, se ahonda en los micromachismos diarios, que tardaremos en extirpar, mientras la mujer siga estando en otro campo que el hombre

1 respuesta
D

#125 Lo mejor de todo es que para intentar faltar al respeto lo que haces es objetivizar a las mujeres utilizándolas como ítem que determina la valía de un hombre (virginidad/follar mucho o poco).

3 1 respuesta
Tritoman

#126 es que si te llamo gilipollas directamente quizá me moderen, claro que lo uso como item, si no sales de MV normal que te pienses que tds pts, q solo sirven para fregar, entre otras cosas ya que no tiene otra realidad objetiva, o eso o q hay demasiado troll en esta web

2 respuestas
nomechordas

#127 Sabes que estamos en ADEF, no?

D

#127 Claro, claro, vete por la tangente.

Al final vas a ser tú el que las ve como carnaza y todo ¿eh? Lo que es la vida.

1 respuesta
Tritoman

#129 sí claro jaja

1 respuesta
nomechordas

si jaja que bueno

w4nx1

Yo ya he llegado a ver otro caso, que es el del uso del femenino para el global.

Por ejemplo: libertad para las (personas) detenidas.

Me parece perfecto, no veo dónde está el problema ni en qué punto me impide vivir.

D

#130 Partiendo de que no trolleas y tu cuenta no es una máscara...

Si tu forma más directa y brusca de desprestigiar a alguien se basa en cuantificaciones sociales derivados de triunfar entre las mujeres, estás postergando no sólo la valía de las mujeres en asbtracto como individuos independientes (al reutilizar roles tradicionales), si no la propia identidad individual de tanto hombres como mujeres.

Yo seré un machista de mierda, pero en la vida voy a utilizar un silogismo tan ofensivo no sólo para con las mujeres sino con los hombres (en términos conceptuales, claro).

igualdad mis cojones, huelebragas

1 respuesta
unha

a mí me parece bien, ya se debería haber hecho hace mucho tiempo la separación.

vinilester

#1 Creo que sus origines vienen de la epoca del feminazismo zapateril. Gentuza de la calaña de Aido, Pajin, etc...

Miembros y miembras.

Muy bien explicado aqui, denominado lenguaje "progresí"

Ahora todo el sector de izquierdas se ha encargado de tenerlo siempre en su vocabulario, y el que ose a no utilizar dicho lenguaje, puede ser llevado a la hoguera.

1 respuesta
Drhaegar

#135 Ya estamos con las generalizaciones... todos los fachillas sois iguales (notese la ironía).

Eso no fue nada más que un movimiento polulista por parte del PSOE para atraer votos de hembristas, ya te digo yo que no conozco a nadie de izquierdas con un poco de cabeza que defienda ese tipo de tonterías.

1 respuesta
vinilester

#136 A ver. A no ser que te codees con pablito, Zp, Pajin, De la Vega, Aido, Cayo Lara, Valenciano, etc, etc, etc.... no vas a oir a nadie por la calle hablar de esa manera.

Creo que es facil de entender que este lenguaje se usa en el congreso, en los mitines, ruedas de prensa, en las pseudotertulias, etc.... Luego en la barra del bar, en su casa, yendo de putas, etc.... pues logicamente no.

1 respuesta
Drhaegar

#137 ¿Pero tú alguna vez has escuchado a Cayo Lara o a Pablo Iglesias defender eso? No será que los metes a todos en el mismo saco porque total, son todos rogillos.

1 respuesta
thous

#2 Qué tonto...

vinilester

#138 Defenderlo? Hablan asi, que me estas contando?

1 respuesta
Drhaegar

#140 ¿tienes alguna fuente o lo sueltas al bulto?

1 respuesta
vinilester

#141 Que si tengo alguna fuente? Me lo estas preguntando en serio? xDDD

Ponte cualquier mitin de ellos y saca conclusiones.

Tritoman

#133 entonces perfecto, si tu crítica es unilateral, si lo que vale para unos vale para unas bajo mi punto de vista bien, y no hablo de méritos o no, solo digo que para opinar así de las mujeres poco se hahabrá relacionado con ellas, como para decir eso

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4

Usuarios habituales

Tags