Torbe le cierra el canal a Wismichu

weeheee

Pero de donde viene tanta admiracion hacia el rubius?(por decir uno)

Que cojones ha hecho para que los criajos le amen tanto?

1 respuesta
B

#571 Ser famoso así que le pueden conocer.

Además de parecerles divertido y entretenido.

Digo yo vamos. los pequeños de mi familia le conocen incluso si no han tocado un pc con internet en su vida.

1 respuesta
Gory

#572 Famoso ok en un sector de los muchos que ay ahora mismo..gracioso...discutible pero bueno,mucha clase de humor ya hoy en día se puede aceptar,entretenido también discutible tiene sus momentos de entretener y sus momentos de gracia,que de 20 sean 5 no pasa nada, pero de esto a ser adorado como si fuera un dios, esperando en el hotel como si fuera un cantante o un futbolista u actor, que son los que siempre han atraído a mas gente loca a la espera de verlo pasar... me parece de risa o patético no se xD

Pd: Cuidao con los pequeños de tu familia entonces XDD

1 respuesta
jose678

#573 rubius no es nada del otro mundo. Pero esperar a una cantante y a un futbolista en un hotel no me parece menos patético.

9 1 respuesta
Gory

#574 Es patetico esperar a un famoso a la salida de un hotel,me da igual que sea:cantante,futbolista,actor o youtuber

Adorar a una persona que no conoces de nada de tal forma es patetico

PD: y parece que no me as entendido te pongo esos como ejemplo de famoseo, no de que sean algo mas y tal, vuelve a leer como si fuera un cantante o un futbolista u actor, que son los que siempre han atraído a mas gente loca

1
covaga

y pensar que todos esos niños y niñas van a ser los que en un futuro van a tener que "sostener" el país.

3 respuestas
Acu

#563 Pero qué... PERO QUÉ PUTO MIEDO el principio del vídeo.

En serio ¿eso es real? Quiero decir, ¿toda esa gente de verdad sigue con tantísimo fanatismo e histeria a este chaval?

La madre que me parió.

B

Es igual de patético el fenómeno FAN que se produce con los youtubers como el fenómeno HATER, buen ejemplo este hilo, uno de los últimos comentarios:

Los youtubers son un cáncer para la sociedad, a esta gente los ponía yo a las 8 de la mañana hacer mezcla y le quitaba todas las tonterías, y a lo niños ratas que los ven les partía el pc en la cabeza a ver si así se resetean y se vuelve algo de provecho para la sociedad.

Ni el niño rata más tonto diría semejantes gilipolleces.

2
Krules

Soy el único que siente indiferencia con toda esta mierda?

20 1 respuesta
Hobbes

#579 No, pero me gusta ver a la gente matándose por imponerse a la demás gente, yo creo que hubiera disfrutado la guerra civil, tanto inútil matándose, lo malo es que han dejado a España como está.

1 respuesta
Gory

#580 muy posible hubieras sido uno mas de los inutiles creo yo XD porque si no te tirarian al barranco XD

D

Estamos como PP o PSOE, AK o COLT, HATER o FAN.

Hay 2 claros grupos que se mueven a la moda, los que ven vídeos de youtubers por la moda y los etiquetan de niños rata y los que son haters de todo lo relacionado con youtube por que si no eres un niño rato.

Ha quedado expuesto muy bien en este hilo.

Mandela

Las madres de los snobs que se declaran hipsters fuera del sistema bipolar han quedado bien expuestas.

B

Parece un concepto díficil de aprender por lo que veo. A ver niños:

Despreciar a los seguidores de esta gente (quitando a los niños) no te convierte en un hater de un pavo que sale por Youtube.

¿Entendéis la diferencia?

1 respuesta
Vimes

Supongo que el hecho de ser primera visita al pais en cuestion, le da mas bombo y de ahi tanta niñita gritona. Es como si aqui viniese el Maxivergas ese, lo mas seguro es que a la salida del aeropuerto le estarian esperando un monton de gente tal que asi:

2
thiffon

Si no os gusta el rubius no lo miréis. Pero a los que si nos gusta respetadnos. Somos sus criaturitas, y orgullosos. Ojala viniera a mi ciudad.

2
Sust0

#576 La gente como tú a veces me pregunto si de verdad se piensa que los tontos no pagan impuestos o pagan menos o cómo va el tema. Eso mismo decían tus abuelos y mira el presidente del gobierno que tenemos el pais por lo menos todavía es país xD.

-Orb-

Ojala viniera a mi ciudad :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
thiffon

#588 k pasa

2 1 respuesta
Sust0

#589

3 1 respuesta
thiffon

#590 hater

2 1 respuesta
Gory

#591 noob

6
D

#584 Y tu deberías de parar de llamar la atención o de hablar cuando no tienes ni puta idea, pero por desgracia te tengo que ver en todos los hilos yendo de whore y haciendo creer que tu palabra es la ley.

3
Mandela

Y ahora de repente los faneadores de los mierdecilla youtuber salen del armario para gritar a viva voz: "AMO A RUBIUS!".
Todos traidores al mejor youtuber: Alberto Canosa.

2
tute07011988

#576 qué bien nos va con la generación de Camilo Sesto y el Dúo Dinámico

3 1 respuesta
Gunker

#595 HEADSHOT

ON TOPIC: El fenómeno fan siempre ha existido y siempre existirá, pero escuece cuando ves que el que se lo está llevando calentito es alguien sin ninguna -a priori- habilidad especial visible. A mí ni me cae bien, ni mal, youtube es una comunidad heterogénea y tiene que haber de todo.

Ahora sí, esta claro que no me importaría tener una vida así. Vamos, con la que está diluviando, del tirón.

1 respuesta
tute07011988

#596 el fenómeno fan es absurdo. Me encanta el fútbol, soy abonado del Elche CF, me encanta el heavy metal, me encanta el cine... jamás haría cola por que me firme nadie relacionado con esos mundos. Los veo jugar, cantar/tocar, actuar... lo flipo, pero no rindo pleitesía más que a mi madre y a OCB.

Y como dices, hacerlo con cuatro tontainas que creen ser graciosos y lo único que han hecho es aprovechar el momento adecuado para hacer videos sobre videojuegos de mierda, aunque el daño ya está hecho y suban la mierda que suban los niños (y no tan niños) la comen ricamente.

1
B

#576 Claro, porque el pais está de puta madre y cuando los niños ratas lo sostengan se va a ir a la mierda...

T

https://twitter.com/ElDelJetpack/status/587957092297879553

gangry

lol

3 respuestas

Usuarios habituales