Trabajar con mujeres: ¿dolor de cabeza?

A

#28 las pillas al vuelo pocket

1 respuesta
Alastor88

Pues en mi trabajo las chicas que hay son majas, nadie se tira los trastos a la cabeza y cuando terminamos nos vamos a tomar algo y a hablar del día sin más. Un gustazo... Siempre habrán malos rollos y buenos momentos, como la vida misma.

roflmao

#1 lo peor es cuando ellas son tus jefas/encargadas, me ha tocado vivirlo durante 4 años, y es lo peor, no aceptan que les digan que no tienen razon, no aceptan que a ti te vaya bien y a ellas no, si sienten que intentas quedar por encima de ellas preparate para esa cara de amargada con una conversacion en la que ellas emplean un tono bastante elevado mientras despotrican mierda creyendo tener razon.

lo jodido es cuando encima sin venir a cuento te cuentan sus putos problemas cuando te importan una putisima mierda, me importa una puta mierda su novio, su familia y ella misma, y ahi estas tu aguantando lo mal que esta por mierdas varias, enserio, es un sufrimiento

y claro, cuando estan con la regla fiesta, esa puta cara con los ojos medio cerrados, que si estan mareadas, que si menudo dolor de cabeza que si su puta madre, todo para que tu tengas que hacer tu trabajo y el suyo, una polla.

5
B

dejad de generalizar, malditos bastardos

B

Yo una vez trabajé con 6 mujeres yo y el jefe.

Me lo pasaba pipa no sé que le veis de malo

Latted

He trabajando con mujeres que lo hacen bien y no son muy brasas, pero seamos realistas, sale mucho mas a cuenta contratar un hombre que a una mujer.

Ismelldrama

#30 No me toques los cojones.

B

Cuando tienes la suficiente confianza con una mujer en algún momento te dice eso de "si yo reconozco que las mujeres entre nosotras somos harpías..." y que razón tiene. Hay de todo, joder, como en todos lados, pero la mujer del montón es así.
Ya sabéis chicas que os sintáis mal al leer esto: no seáis del montón y problema resuelto.

1 1 respuesta
HeXaN

#38 En esta web todas las mujeres son élite y ninguna se comporta como la media. Deberías saberlo.

3
O

Pésimas jefas.
Pésimas compañeras.
Como trabajadoras hay de todo.
No saben dejar sus problemas fuera del trabajo.
Según les sopla el viento quieren igualdad o discriminación positiva.
Nah... Un coñazo.

3
PaCoX

pues si las tienes de empleadas son lo peor:

  • No son productivas aunk lo intenten
  • Miran demasiado el facebook y las webs de moda
  • Si les da por tener hijos la has cagao, efecto disco duro pisapapeles
  • El mes de despues de vacaciones es lo peor, tienes que ver todas sus fotos
  • Si les gustas la has cagao, pq se van a enfadar cuando las ignores
  • Se quejan del aire acondicionado, de las ondas del wifi, de las plantas del pasillo y del compañero que se tira 4 peos.

/heteropatriarcado off

na, esta bien tener mujeres de compañeras, te ríes bastante de sus piques jaje

SillaSentada

#1 se puede saber en qué trabajas¿

Doc

Si no pudiesen trabajar nos tocaría traer mano de obra de fuera.

massaker

Pues yo no he tenido problemas. Algunas son unas subnormales como muchos tíos.

Productivas son como el genero masculino de media. No me molesta que una madre me enseñe fotos de su hijo.

El buenismo ese de "todos somos iguales" siempre me ha jodido un poco pero es que de verdad que no he tenido más o menos problemas que con los hombres.

n4x0

yo por suerte, trabajo con dos cuarentonas y una de treinta y pocos y son mujeres de puta madre y hay muy buen rollo

D

#1 aprende a tratar a una mujer, y no llames mujer a cualquier petarda.

W

#8 No sé por qué pero esa estrategia me ha recordado al primer Monkey Island. :si:

jmdw12

Igual que los hombres en general. Eso si, como entre un bebe en la oficina la productividad al carajo.

tsukiyomi

Yo tuve de jefa una mujer y todo era buen rollo

Depende de con quién te topes

1 respuesta
covaga

depende del tipo de trabajo

S

Mujeres y trabajo son dos términos que entran en contradicción.

Cris_Curtis

Lo que mas me sorprende de ellas en este ámbito es el arte de falsear el odio. Te vienen con la murga uñas fuera poniendo a parir a su pm. Tu te dices; Uff esta calentita, se va a liar parda! 10`después te las ves comiendo juntitas como almas gemelas a lo Thelma y Louise.

Mujeres...

1
japuchi

Pues hijo, en mi empresa son una gran parte mujeres, al menos en oficina, y me parecen buenas profesionales y gente de la que fiarse, que da soluciones y me ayuda cuando hay algún problema.
En donde cojones trabajáis vosotros? En Zara con todas las nini?
PD: Tabajo en una ingeniería.

vene-nemesis

Sin meterme en calidad de trabajo, en mi experiencia si alguien con mi misma posición en el trabajo va a ser hostil, casi siempre es una mujer.

Ya luego el tema jefes, o gente que esté por encima de ti jerarquicamente es otro mundo, hay poca gente que valga para ello, pero las mujeres no tienen cualidades de lideres, ni para mandar y suelen recurrir a la imposición violenta como recurso principal.

1
Onehit

I feel you

Trabajo en Edimburgo y la mayoría en mi oficina son mujeres (supervisoras incluídas)

El grupo de alemanas todo el puto día hablando en alemán y contándose anécdotas que no le importan a nadie

Hoy las del otro lado de la oficina también, charlando todo el día con un alemán maricón, gordo, con voz de pito y friki que además se levanta para ofrecer brownies a las chavalas (a los hombres no). Aparentemente tiene novia pero seguro le pone los cuernos por marica

Encima la gorda italiana desagradable de 110 kilos se pide una pizza del dominos y va preguntando quién quiere pedir con ella. Al final otra que es también más fea que un mono pide con ella y la oficina apesta a comida, qué puto asco

Mi jefa que no tiene ni puta idea de hacer su trabajo, pero bueno te trae golosinas de vez en cuando y te deja usar el móvil mientras curras. Eso sí, si te pasas 2 minutos del descanso te toca las pelotas

La otra vegana feminista que te da lecciones de moral y no se la folla nadie a pesar de ser una 6-7/10 , resentida a más no poder. Cuando se va dos semanas de vacaciones a europa del este seguro que chupa pollas a dos manos

La otra supervisora de 60 años anormal que hace tan mal su trabajo que la única gente que vale la pena y con la que he hecho amistad se ha tenido que ir (por ella)

Que le den los puestos 'buenos' a las que llevan 3 meses en la empresa cuando otros hombres que se lo curran hace 6 siguen en lo mismo, dejándose la espalda todos los días para tapar la mierda que dejan los demás

Y puedo seguir

Ya me he descargado, menos mal que mañana es mi último día de curro ahí

#56 misógino tu perro, trabaja tú con mujeres...

4 1 respuesta
Mikelete

Vaya misoginia de libro que os calzáis alguno...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

En todos los trabajos que han habido mujeres han habido malos rollos y no es coincidencia, ellas mismas decían que trabajar con mujeres es lo peor.

1 respuesta
Dashielle

#56 Estoy flipando.

W

#55 A ver lo que tardan feminazis y huelebragas en machacarte.

Te lo has buscado.

Rst001

#49 Lo preocupante seria que tuvieras de jefa un hombre.

Las mujeres de mi curro deben ser las mejores del mundo entonces, 0 problemas, ninguna se queja/llora/raja de otras como las de #1 y al contrario, hay muy buen rollo en toda la oficina.

De hecho la unica mujer de mi equipo es la mas destroyer de la oficina, y no precisamente de cosas de mujer...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags