Tragirisas de Terminal y personajes de larguero.

B

Hooooooooooooola amiwitos de FEDA, realmente pensaba dejar que el tema se agotara, que la gente se riera, intentara humillarme y con el paso del tiempo la cosa se calmara, pero bueno, tengo ganas de marcha, soy bastante masoca, así que al lio.

Así es, les mentí, les colé una bola que se tragaron, si, es posible que tenga un problema, pero voy a intentar explicar el porqué de mi actitud, tanto con la gente de larguero, como en MV, como en diversas situaciones personales que ya han comentado en anteriores threads.

Si, no tengo un cuerpo 10, me jode muchísimo, y oposité para el CNP en su tiempo, y no me dejaron entrar, porque no es porque yo no quiera, es porque la genética que he heredado me ha jodido vivo, quereis pruebas, aquí teneis.

Ya veis, soy un puto minus, no sabeis la frustración que supone ir al gimnasio y que te digan que no, que no te pueden diseñar un puñetero plan porque no quieren jugarsela y tener que llamar a las asistencias en caso de que tenga un problema, no sabeis lo que es aprobar las putas pruebas físicas del CNP entrenando por mi cuenta y que en la evaluación psicológica te digan que no eres apto porque en cualquier momento puedes caer de baja y tener que pagarte el sueldo, cuando estás más capacitado que el 70% de la gente que entra. Cuando ves que tu esfuerzo no sirve para nada.

Así que si, decidí que si mi puñetera vida era un lastre para la sociedad, me inventaría vidas que satisfacieran a la gente y les hicieran creer que yo era un miembro valido para el resto, aunque mi puñetera familia tenga dinero, y no me vaya a faltar de nada, y cobre mi pensión, yo, señores, necesito sentirme util y valorado, igual que la mayoría de gente que visita este foro, y si no lo comprendeis, que os den por el culo con un puta vara de acero al rojo, a mi, la naturaleza me ha jodido. Hasta en la puta ONCE no me cogieron para vender jodidos cupones, ni os imaginais lo que puede llegar a humillar eso, y más, cuando te sientes capacitado y sabes que vas a dar el 200%.

No pretendo dar pena, de hecho, estoy siendo muy sincero, qué coño, con el rollo de soy un puto desgraciado, nadie me acepta, he ligado muchísimo más que teniendo un cuerpo 100% gimnasio ( que como digo, me hubiese encantado poder tener, ya que soy ancho de espaldas y mido casi 1,90 )

Podría meter salsa y meterme con la gente de larguero que ha creado los threads anteriores, pero al carajo, no son mala gente, sólo son los mejores trolls que puedes encontrar en MV, y entiendo que merezco todas las putas críticas que me han podido caer. Quizá tenga algo de mentiroso compulsivo, pero me gusta esta comunidad, me gusta la gente que esta en ella, aunque a veces tenga ganas de estamparle la cabeza a más de uno, pero creedme, cuando os digo, que me haceis reir, me haceis cabrearme y me haceis la puta vida que tengo, que muchos pensaran que es perfecta ( cuando ni mucho menos, para mi es una tortura, que gracias a vosotros y mis amigos se pasa más rápida ) y creo que os debia esta explicación después de los últimos dias.

Sois libres de creerme o no, a fin de cuentas, he mentido y engañado a mucha gente, pero al menos ahora yo estoy tranquilo y libre de cuentas, desbloquearé a toda la gente que tengo y aceptaré lo que tenga que venir, esa es la única manera de demostrarme a mi mismo que tengo que aceptar lo que me depare esta vida.

Gracias a los que se lo hayan leido y a los que no, os reviento la puta cabeza.

10
E

Se merece un verdadero aplauso este tío, ole tus cojones #1 y mientras no te tomes en serio nada de lo que ocurra en internet, mejor. Vive tu vida como te salga de la polla xD

1 1 respuesta
HeaTz

Yo no sé si creerme lo que has puesto... Si de verdad es cierto, necesitas ayuda, y si estas mintiendo, también la necesitas...

De cualquier forma, tienes mis dies.

1 respuesta
OrODeTh

Yo no tengo ni puta idea qué es eso del larguero ni me interesa, pero tu historieta de falta de realización me ha llegao, tiene que ser jodido estar en tu situación ( supongo ) y si alguien se ríe de eso es que es un hijo de la grandísima puta.

Pese a todo, ole tus cojones.

1
B

#2

Ya te lo he dicho, alguien tan fan de Sonic, se merece mis respetos y el de todo el planeta videojueguil a saco, Tails y el erizo volverán, no te preocupes.

#3

No busco que me crean, simplemente he dado una explicación, podría haber atacado a la gente de larguero, pero no son malas personas, coño, si los echo de menos joder, el wassap de larguero me daba vida, no quería que acabase así, espero que con este thread al menos, vean que hay un motivo.

Si, claro que necesito ayuda, y la he buscado, creeme, pero la mia es una situación muy jodida, yo creo en mi, no necesito que un psicólogo crea en mi, necesito que el resto de la gente, lo haga. Y si, es irónico, pero me gustaría veros cuando os rechazan para un puesto de puta secretaria, que es coger el teléfono, porque puedes caer de baja en algún momento puntual, y cogen a Sarita 18, de las tetas enormes, que si no le pones un teléfono con als teclas grandes como camiones, es incapaz de poner una llamada en espera.

PD. Y por cierto, no trabajo en un puto Paintball, ni siquiera de eso me cogen, cabrones!

1 respuesta
december

#5 No has dado una explicación, sino una justificación de porque mientes, y quieras o no, no lo justifica al final.

Si así eres feliz pues de lujo para ti.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oye, los de las pagas son los de Forocoches.

1 1 respuesta
B

#6

Seguro, te has leido el thread? Si tienes alguna duda, o alguna pregunta, no tengo incoveniente en contestartela, pero sé más directo, porfaplis.

#7

Comor?

Lexor

todo el post es de.att.whore, quieres.dar.un golpe de efecto dando una ,nuevamente,imagen de lastima pero solo refuerzas el patetismo que desprendes, que no te cogen ni en la once, si tanto te gusta mentir que nivel mas bajo tienes

3 2 respuestas
Larkos

66 1 respuesta
B

#9

No fuí yo quien inició este intento de Att.whorismo, simplemente es una explicación/justificación, a lo que ChriSharma, vicka y demás gente empezaron.

No te voy a negar que me afecta que me ataquen, como tú ahora mismo, en inet, porque ya te digo, MV consume una parte importante de mi tiempo diario, y disfruto estando aquí, pero tampoco me voy a arrastrar para demostrarte nada a ti ni a nadie, si quereis pruebas, si quereis saber cualquier cosa, estoy dispuesto a facilitaros información.

Hubiese sido mucho más fácil seguir atacando a la gente de larguero, cómo hice en el anterior thread, sé que habrá gente como tu, que atacará, y habrá gente que dirá, pues no es tan mal tio, pero todas vuestras opiniones las leeré, de eso que no os quepa ninguna duda.

#10

Por eso lo he abierto en FEDA joder, eso tambien me alegra el dia :D

PD.

No me acuerdo de lo que iba a decir, me he tomado 3 ó 4 gintonics, pero con mi cuerposcombris, es lo que hay, con poco me emborrayo.

raganock

#1

Añado... Lo que cualquier mujer te diría a la cara: PA-TÉ-TI-CO.

2 1 respuesta
CaraLimon
1 respuesta
Lexor

exijo pruebas visuales de que realment eres tan triste como para que no te cogieran en la once o quedaras otra vez al descubierto y en la primera pagina, casi tan triste como.mentir sobre que estas borracho cuando estas un viernes noche haciendo un cry

2 respuestas
1mP

#14 Yo creo que es que no es lo suficientemente valido para la CNP ni lo suficientemente inválido para la ONCE. Está por esa linea...

1 respuesta
B

#12

Creéme que ese adjetivo a más de una chavala se lo he dicho a la cara yo mismo, describiendome y echandome por el suelo, con erótico resultado, aunque no tenga un cuerpo 10, sigo siendo atractivo.

#13

Temazo, aunque soy más de la época de Like a Hero, aunque me va más Supertramp,Men without hats o Dead or alive en tema de Synthpop.

#14

Qué quieres? Una foto de ahora mismo? Tu pide, alcoholimetro no tengo, eso ya te lo avanzo.

#15

Se llama enfermedad degenerativa. Ahora tengo 28 años, cuando me presenté tenía 21 y 22 años, los 2 años que lo hice, con 6.000 plazas, que entraba hasta el portero de tu edificio, ahora ya no es tan sencillo.

1 respuesta
geronimo1

Pero que te pasa para ser inválido?
Por qué esta historia?

estoy toperdio xdxd

1
raganock

#16 De verdad, déjalo...

Te has cubierto ya de suficiente gloria, evidentemente haciendo la analogía de que gloria es igual a caca recién defecada.

Seriously, bro...

Pd.: Si al menos supieras acentuar.

1
M

pero qué discapacidad tienes?

2
-Orb-

Después de todas las trolas que has echado de verdad quieres que alguien te crea en esta vida?

xDDDDDDDDDDDD C4s1 hamijo.

1 respuesta
B

#20

Cómo si me importara la opinión de alguien a quien Shaft consigue trabar y echar de larguero, c4s1.

Eveyx

Bueno, bien hecho #1 más vale tarde que nunca.

1
PrinceValium

q discapacidad tienes?

con ese carné puedes parar un coche en la carretera y llevártelo?

34
LiKaN

No te conozco, ni sé de que va esto, pero me has convencido, si algún día te pasas por Alicante te doy un abrazo.

dangerous

Todo esto para decirnos que puedes aparcar en plazas de minusválidos.

5
Eterno

#1 Me parece muy bien, hay que levantarse ante las adversidades.

1 comentario moderado
P3R35AN5

Cambiarle el titulo de Newfag por el de discapacitado.

p4to

#1 te comprendo amigo, es difícil vivir con tres piernas

Romarich

4

Usuarios habituales