Tragirisas de Terminal y personajes de larguero.

B

#205 paso de cine!

Contestani

me he leidoe l thread pero no comentas tu discapacidad y en la pagina 1 no está.

#1 que discapacidad tienes?

#213 narcolepsia?

1 respuesta
luperio

#212 es de esos que se le va cayendo la baba

1 respuesta
Menudeldia

Tan mala ha sido la actuación de Termi como la que estáis teniendo algunos con el en los replys. Leyendo algunas de vuestras contestaciones me doy cuenta de que no tenéis el menor respeto alguno por nadie y por gente enferma de seriedad menos. Viene a confesar y a pedir "perdón" y le insultáis y llenáis de mierda, tan bajo caeis vosotros como pudo caer el en su dia.

Pd: Este salseo que tenéis con Terminal esta bastante lejos de ser gracioso, es muy triste y lamentable que se trate a ninguna persona asi.

2 respuestas
raganock

#214 Que alguien tenga una minusvalia no le convierte en buena persona y mucho menos le sirve de eximente para sus pecados.

Entiéndeme, logicamente no abusaré de el a nivel de violencia física, pero en el plano de violencia forera, que nos pone a todos al mismo nivel, no merece la más mínima pena.

De hecho es lo que él a pretendido siempre: golpear con impunidad para satisfacer sus bajos instintos... Bueno pues tras la shit-storm si ahora quiere consideración y tacto, pues que los busque en sus actos a ver si los encuentra.

Pedir perdón es muy barato, lo caro es reparar lo dañado y la verdad es que no le he visto ninguna intención.

3 1 respuesta
Menudeldia

#215 Si por una parte entiendo lo que dices y la verdad es que ignoro mucho de lo que Terminal ha podido hacer o decir sobre todo por la parte del larguero, tweeter y el whatsap. Pero si he leido los 2 post que se han abierto en feda y el que se abrio en lol, en el que se lio bastante parda por las respuestas de un familiar suyo contando sus intimidades y miserias y los demás riendole las gracias y fomentando que se le haga tal linchamiento.... sinceramente pienso que ni el más mentiroso y dañino usuario del foro se merece ese trato.

He leido post de gente llamandole cosas como niño negro de malcom a este chico y aunque ese comentario pueda hacer gracia a la gente en realidad es una falta de respeto a otras personas como este chico que pueda tener esta dura enfermedad. Acabar diciendo que, sólo en mi umilde opinión claro está, vosotros estáis quedando al mismo nivel que este chico por las perlas que le estáis dedicando algunos.

1 respuesta
12 días después
UnLiMiTeD

#214 Es una persona de la que yo he descubierto recientemente su "estado.

Antes de eso, llevo años aguantandolo en el foro insultando y diciendo soplapolleces, mentiras y dando por culo en muchos hilos.

¿Esta enfermo?, Si, ¿Se lo ha buscado el fumando y drogandose como un cabron?, Si.

¿alguna duda de por que la gente se mete con el?, confio en que ya, NO.

A

#216 También piensa que en un foro de internet no se piensa en los usuarios "como si fuesen personas". Vamos, al menos es mi caso, yo no humanizo a la gente, les considero más bien "personajes", como de una obra de ficción o algo así, con un papel que interpretar y poco más. Por eso a cierta gente se les hace "linchamientos" que no creo que ninguno de nosotros se lo hiciese a una persona que conoce sin tener una buena razón.
Y si su primo, o hermano, o lo que sea le ha metido tanta mierda es por que sus razones tendrá, y se desahoga aquí para no reventarle la cabeza a palos. Si mi hermano fuese user de este foro, le metería mierda a saquísimo, por que se la merece.

Aunque a lo mejor soy raro y es algo que solo me pasa a mí, todo es posible.

Usuarios habituales