Tragirisas de Terminal y personajes de larguero.

B

#63 La enfermedad pulmonar obstructiva crónica es un trastorno pulmonar que se caracteriza por la existencia de una obstrucción de las vías aéreas generalmente progresiva y en general no reversible. Está causada, principalmente, por el humo del tabaco y produce como síntoma principal una disminución de la capacidad respiratoria, que avanza lentamente con el paso de los años y ocasiona un deterioro considerable en la calidad de vida de las personas afectadas y muerte prematura.

FUMA, CABRÓN, FUMA.
No me creo una mierda. Primero dices que "la genética te ha jodido". Y luego que tienes eso.

Tempano419

#75 eres diosh. Te quiero

Hayworth

El EPOC se presenta normalmente a partir de los 40 años por causa del tabaco o inhalación de otros humos o gases. Es muuuuuuuuuy raro que sea genético, en realidad genéticamente solo podrías tener enfisema y EPOC es enfisema+bronquitis.

En este enlace (cientifico no como wikipedia) se explica:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000091.htm

Así que creo que mientes. Por otra parte no se dice que sea una enfermedad degenarativa, sino que es de evolución negativa, ya que degenerativo se relaciona con la neurología, esto un paciente de EPOC también lo sabría, además es MUY bueno que un paciente con EPOC realice ejercicio, como te habría dicho tu medico si tuvieras EPOC .

9 4 respuestas
n4x0

T-1000 yo te invocoo!!

narko1
-tarkens-

#1 Lo siento pero esta historia no me cuadra.

melonzuelo

#1 Te doy el +1 y no es por tu discapacidad, es por sincerarte con tus verdaderos amigos, que estan en MV.

tuput

De aquí Almodóvar saca una trilogía.

3
B

Hay algo que no me queda claro. Si para ir del dormitorio al baño tiene que sentarse en una silla para descansar, como se supone que va a matar a vicka?

3 1 respuesta
E

#1 Hace tiempo te insulte y dije la basura que eras, y el tiempo me ha dado la razón, y no solo eso, sino que me ha hecho darme cuenta de que me quedé corto
No se ni que decirte, tan solo compadecerme de ti, ya que la gente como tu cuanto mas lejos mejor

TrenboBrah

#99

1 respuesta
SupermaN_CK

#101 Buena peli "the shooter"

3
A

No te deberia afectar tanto lo que digan unos cuantos random de internet.
Se te ve un poco mad con el tema.

1
BuLLeT_AZ

Yo ya lo insinúe en la primera página, igual lo de la discapacidad es verdad y no es física.

B

#93
Me encanta cuando alguien pone un enlace a Pubmed. En serio, la veo la herramienta más útil a nivel científico-divulgativo.

1
verseker

Entre que me importaba una puta mierda y que entrando en la ultima pagina para ver los troleos veo que te llaman mentiroso, voy a ver si cago.

B

Si se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo, como de rapido se atrapa a un mentiroso-cojo?

1 respuesta
choper

#107 http://oi49.tinypic.com/2wmnojo.jpg

SexVizious

Y ahora que haces llorando cuando aun me debes una mamada de polla? Yo es que no me lo explico como se puede ser tan tonto... si dices coño, es que solo es un poco tonto, pero que va...

Aun asi me quedo con lo que ha dicho tu primiko de que tus amigos te pegan xDD me da igual las razones, pero tus amigos te pegan jajaja

melyrub

#9 Me quedo el att.whore para la guia de noobs XDD

1
EipoX

a mi me falta medio brazo he hecho ciencias del deporte, y estoy acabando un master en educacion, he tenido relaciones sexuales y no a rabiar y actualmente tengo novia trabajo y una vida feliz.....

el que se martiriza es porque quiere, y buscar la aprobacion de la gente me parece mas patetico todavia

9 1 respuesta
melyrub

#111 Foto o fake XD

#113 Ere un crack ;)

1 respuesta
EipoX

#112 ahora mismo dame un segundo

#112 ahi la llevas

10 3 respuestas
GoTT

#113

Encantado compañero.

9 1 respuesta
EipoX

#114

drakezisback

Did not read lol

mecagoentusmuertos

Soltrac

Hola, vengo a que me cambien este pulmón negro por el tabaco.

Qué tipo más raro #1, joder xDDD

J

<html><body><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Un hombre inválido es detenido por poseer una identidad falsa. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo</p>&mdash; Matías Prats (@MatiasPratsA3) <a href="https://twitter.com/MatiasPratsA3/...4210>11 de marzo de 2013"</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></body></html><br>

Terminal ha entrado en chirona.

Shaft me enseñó a embedear tweets.

2 3 respuestas
nomechordas

#118 no me ha quedado claro.

PD: te falta <html><body> y demás

Snorky

#118 te falta meter entre las comillas de a href el >11 del link para que quede correctamente enlazado.

Y si no, métele un <br> al final de todo el código.

1

Usuarios habituales