¿Transparente es un color?

ziordo

El espacio es una letra?

7
LaChilvy

Es un color muy trans.

1
Exedra

xq ella no me ella no me qiere?

1
totespare

#18 es un comentario que alude a la subjetividad de la pregunta, y por lo tanto a la subjetividad de la respuesta. Si nos ceñimos a la física y obviamos el componente humano, entonces la pregunta carecería de sentido, pero como la pregunta la realiza un humano, se requiere de una explicación humana, y no científica 100%, pues ni esa es completamente válida, pues tú mismo eres un ser, y no puedes apartarte de la subjetividad.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 Das asco siempre intentando dar lecciones, mira que te importara a ti lo que haga o deje de hacer el claval. Que por otra parte tu no sabes lo que hace en la vida.....

D

#34 Eso tiene sentido

kaosMC

Espero que estés de coña. ¿Sabes por qué hay color? Por la reflexión de la luz en los objetos. A partir de ahí saca tus propias conclusiones si un material transparente refleja una pequeñísima parte de la luz, por eso ves el cristal de las ventanas (suponiendo que esté hipermegalimpio).

Raijin

Veo que la gente no me está entendiendo, yo estoy completamente de acuerdo con que transparente NO es un color.

#39 Ninja edit

1 respuesta
R

#38 yo tampoco te estoy entiendo.

1 respuesta
Santi246

#21 has intentado hacer la gracia y ni una manita te has llevado, debes de estar retorciéndote en tu cueva.

3
Pescaico

#1 La culpa de lo del martillo rojo la tiene Pink Floyd

2
B

#5 Jajajajaja to wapens el coments jajajajajaj que cabrón xD

Mcdollar27

Y si metes un pistacho dentro de una piscina. ¿Sigue siendo un fruto seco?

1 1 respuesta
D

¿Que sueñan los ciegos?

1
sizoK

Si un arbol cae al lado de un sordo ha hecho ruido?

1
kritita

No, es una forma.

NigthWolf

#43 Si la piscina esta vacia si

4 1 respuesta
FreshWind

#47 Pero si metes el pistacho ya no es una piscina vacía

8 1 respuesta
NigthWolf

#48 Eso no hace que deje de ser un fruto seco.

yahirobis

De que color es el agua??

-Transparente....

Fin de la discusion

1 respuesta
Fliyin

#50
De que color es el agua??

  • No tiene color, es transparente....

Fin de la discusion

1
D

#52 De que color es el vacio?

1 respuesta
SnighT

#52 De que te has quoteado a ti mismo

5 1 respuesta
-

Sí lo es.

Y si vas a que te pinten el coche de color transparente, cuando vayas conduciendo parecerá que vas flotando en el aire. Mola mogollón.

NigthWolf

#53 Y de que color es el mismo?

1
Montonmaki

La solución esta en coger a un niño y obligarle a que en plastica le de al profesor un dibujo hecho de color transparente si suspende es que no es un color.

¿Como se despierta un sordo a la hora que le toca si no oye el despertador?

1 respuesta
ramaGZ

A qué suena el silencio,
A qué huelen las nubes,
A qué sabe el culito que nunca tuve...

Asilvestrao

Está genial la respuesta de yahoo en #2.

Y no, no es un color, ni en el "mundo" de los ordenadores #14 en última instancia en el color que ves representado por las señales de control enviadas a tu monitor ya está procesada la transparencia, el monitor no sabe que color es el "transparente".

Un saludo.

werty

#56 despertadores luminosos y de vibración, de lo cual se deduce que transparente no es un color.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • SnighT
  • Delreves
  • Raijin
  • totespare
  • PocketAces
  • Bidroid