Trauma con un chocho

BerbA

Resulta que hace 2 meses me follé a una tia estando borracho, pero claro... ni los evidentes sintomas de embriaguez lograron disimular el apestaso que le salía del chumino a la tia. Más evidente fue cuando me levante al dia siguiente y fui a mear y nada más bajarme los pantalones salió un tremendo hedor necrosico que me recordó lo asqueroso de la noche anterior.

A esta tia la suelo ver 1/2 veces a la semana, no porque quiera, sino por obligación y cada vez que la veo me entran ganas de vomitar, me dan arcadas joder. Veo su cara y recuerdo el olor. Estoy pensando en eliminarla del tuenti porque voy a acabar en el psiquiatra.

Es un puto asco, yo cuando tengo sexo trato de estar totalmente aseado ese día. ¿Tan dificil es?

13
Kenderr

Holorosos recuerdos.

2
kiosone

#1 Parece el chiste del chocho con olor a cebolla...

Lavaselo tu y vuelvetela a trincar :)

1 respuesta
conDenao

Dile que se lave el chumino que el Holor que desprende es insoportable y asunto resuelto

breixone

follacerdos

1
etronyK

A saber lo guapa que tenia que ser por lo que cuentas.

Zerokkk

follacerdos

PD: Estás chocheando como un abuelo.

kenojo

Follatela otra vez, los traumas hay que afrontarlos.

PD: Lleva zotal

4
1 comentario moderado
quickkk
11 1 respuesta
Snorky

#9 No descartes que a él también.

A esta tia la suelo ver 1/2 veces a la semana, no porque quiera, sino por obligación.

raposo

#1 Tu solucion:

NSFW
1
1 comentario moderado
-

Es un puto asco, yo cuando tengo sexo trato de estar totalmente aseado ese día. ¿Tan dificil es?

Si no sabes cuándo vas a follar sí

1
hyteric

Osea que a pelo..... madre mia, MADRE MIA

2 1 respuesta
EseLoKo

Yo creo que ese día te comiste la corrida de 3 tíos diferentes.

Menudo puto asco.

Enjoy your Sifilis.

29
Eveyx

apestaso

1
raposo

#15

1
renegadecell

#3 Cuentalo que no me lo sé!

1 1 respuesta
DunedainBF

Es un puto asco, yo cuando tengo sexo trato de estar totalmente aseado ese día. ¿Tan dificil es?

Como ellas lo tienen cuando les da la gana no pueden prepararse siempre :(

kiosone

#19 RPV: Una tia que no se puede acostar con nadie porque le huele el chumino a cebolla, encuentra a un notas que había perdido el olfato y cuando están chingango el tío dice:

Tio-"Joder, yo me largo, que te huele el chocho a cebolla"
Tia-"Pero tu no habías perdido el sentido del olfato??"
Tio-"Si joder, pero me lloran los ojos!!!"

FIN :)

12
Toran

Tiene la peste

EipoX

se te habrá quedao un palomino en la napia si las zurriagao el pepote

1
X-Crim

que coño dices?

2 1 respuesta
EipoX

#24 pues el de la piva esa que le güele será, no?

Strangelove

A buen seguro que te habrá dejado una buena variedad de hongos, herpes, fakes, etc ...

PD: Disfruten lo follado.

2
Kamu

Posiblemente lo de aquella noche no fuera una mujer, y ni mucho menos un coño

4
ZippoLighter

Se te va a caer la picha a cachos en 3, 2, 1...

B

Además la putada es que aunque te golpees la nuca para perder el sentido del gusto y del olfato, si vuelves a caer tendrás que parar igualmente debido a que te llorarán los ojos de la emanación vúlvica xDDDDDDDDDDDDDDD brbrbrbrbrbrbrrrrr

ramaGZ

No quiero ser aguafiestas #1, pero si lo hiciste sin condón corre rápidamente a hacerte un análisis de sangre. A una amiga de mi ex también le apestaba el chocho y al final resultó ser síndrome del papiloma humano.

Profit.

2

Usuarios habituales