Trauma con un chocho

Xeiss

#53 Y tu amiga nunca fue al ginecólogo?

#62 Si es de tu edad, es raro de cojones que no fuera al ginecólogo nunca.

1 respuesta
B

#61 Supongo que sí pero la verdad, nunca hemos hablado de ello así que no estoy segura es bastante descuidada en ese aspecto. Además, suelen ser de pago y ella no tiene un duro xD

3 respuestas
Insurgente

#62 Cada post nuevo tuyo yo por lo menos pienso más en "desgraciada" que en "solo le huele el potorro"

1 respuesta
Bloody

#57 xDD

#59 No me creería mucho lo que pone. Es un auténtico troll de las cavernas. Y diría que se ha olvidado de camibar algunas cosas en su texto (el cual no tiene link)

Hola ??? lo acabo de ver en yahoo respuestas.

Resulta que hace 2 meses me follé a un tio estando borracha, pero claro... ni los evidentes sintomas de embriaguez lograron disimular el apestaso que le salía de la pilila al tio. Más evidente fue cuando me levante al dia siguiente y fui a mear y nada más bajarme los pantalones salió un tremendo hedor necrosico que me recordó lo asqueroso de la noche anterior.

A este tio la suelo ver 1/2 veces a la semana, no porque quiera, sino por obligación y cada vez que la veo me entran ganas de vomitar, me dan arcadas joder. Veo su cara y recuerdo el olor. Lo eh eliminao del tuenti porque voy a acabar en el psiquiatra.

Es un puto asco, yo cuando tengo sexo trato de estar totalmente aseada ese día. ¿Tan dificil es?

guillauME

#62 Joder que es su salud sexual, algo debe preocuparle. Normal que si ella no se interesa por lo suyo los demás tampoco vayan a hacerlo.

Vale el thread es FAKE. A la hoguera!

bardo_01

#31 eeehh! eso vale también para los piojos! dos pajaros de un tiro! jajaja....vaya mierda de fake

B

#63 No sé, hace tiempo que no sé de ella. Lo último que sé me lo contró la madre hace poco que vino a mi casa (nuestras madres son amigas de hace siglos). Dice que tiene mucha ansiedad porque ahora todas las amigas tienen novio y apenas sale. Yo solo recuerdo que el último finde que pasé en su casa fue de los peores de mi vida lo único bueno es que volví a ver sailor moon íntegra y que mientras dormia en una de las habitaciones oí a su vecina (que es su tía) haciendo una ouija con otro matrimonio xD

En serio ese finde fue de los más raros de mi existencia xDDD

1 respuesta
X-Crim

seguro que era un chocho? no será un ombligo lo que te follaste? http://www.mediavida.com/foro/90/me-huele-mucho-el-ombligo-417595

Insurgente

#67 Uf, rarezas + olores corporales = mal rollito x2

1 respuesta
B

#69 Rarezas...si yo te contara de esa familia. No sé cómo cojones mi madre aguanta todas las penas y pajas mentales de esta gente. Al menos te entretienes supongo o que el marido que es el más normal le hace la renta xD.

1 respuesta
Darkwolf

#1

M

te compadezco

Uriel246

#70 Si claro, la renta............ahora se llama asi?

PD: Muuuuuuuuuu

PD2: #75 Soy el mas rapido del oeste

1 respuesta
B

#1 hazte bujarra y come nabos, son frutas y no huelen pd ?

Xeiss

#73 Estaba pensando lo mismo xDD.

1 respuesta
B

Que si joe xD que vienen, hace la renta de mi madre y de mi padre y se va.

Que mi padre es un crack tú que te crees chaval? xDDD

BeRs3RKeR

#1 necrosico..

noyee

por mucho que la borres de tuenti, el olor va a seguir estando ahí

1 respuesta
B

A este post le va que ni pintado el video de esa pelicula que el pavo no para de decirle a la tia lo mal que le huele el coño, alguien sabe cual es? no lo encuentro >.<

B

#78 tuentiolor

Exelol

¿Es una prostituta y como vas por ahi todas las semanas la ves por obligacion?

De no ser asi, ya se que estabas borracho, igualmente nose como pudiste meterla en esa cueva con semejante olor como describes.

B

Todo esto para decirnos que tienes tuenti juejjj.

C

Dios me pasó una vez lo mismo, pero con los dedos, puto asco y lavándome con limón y lejia y no se iba el puto olor xDD

R3D4N

Treponema pallidium

Usuarios habituales