Truco para no tener resaca

akko

#11 Que buena esta esa mierda joder.

Hombre lo de que a nadie se le ha ocurrido hidratarse MIENTRAS bebes... a mi es lo primero que me decian en las 1278398217 charlas antidrogas del instituto

1 respuesta
TBT

hoy hemoh triunfao, alcó na ma

5
L

#19 #15 #12

Nadie ha dicho que sea fuerte, dije a palo seco para dejar claro que no lo mezclé, que le dais vueltas a todo xD

#20

Friki de los cojones? a mi me daria absolutamente igual llevar una botella que dos, mientras haga que no tenga resaca, todo perfecto. Friki dice... la hostia.

#25

No te voy a discutir nada, porque no entiendo mucho del tema, pero la famosa bebida alcalina es la que he dicho, y es la que te recomiendan que te hagas los medicos cuando tienes gastroenteritis...

#8

Que quieres decir? si he entendido bien, si pasara eso, mirarian la presunta bebida y verian que no hay ninguna droga ilegal, ni legal xDD

1 respuesta
torkaland

no bebas no fumes y no andes con hombres.

RoDRa

#33 entonces estamos mezclando churrar con merinas

para la resaca que nadie se tome un limon xD

1 respuesta
L

#35

Gastroenteritis = deshidratacion a tope, y la resaca es más de lo mismo.. que diferencia hay? De hecho, me la recomendaron cuando una vez bebi una mierda que me sentó mal y al dia siguiente tenia una resaca del copon....

B

#11 He visto miles de pegatinas por la calle con el simbolo ese, ¿qué es?

1 respuesta
sereN

#11 Dios , yo no suelo beber mucho pero esa mierda una noche me destrozo por dentro.

PD : Si seguro que te quita la resaca con esa mierda.

1 respuesta
ArThoiD
  • Ehmmmm qué coño estás bebiendo en una botella a las 3 de la noche??

  • Jeje, es una mezcla de limón, agua, bicarbonato y azucar para evitar la resaca. Así te despiertas freshco!

  • Ahmmm ok, adios...............

2 1 respuesta
L

#39

Qué insinuas?? xDD

Aquí todos sois muy guays, pero si sois tan tontos como para simplemente no tomar una medida por los comentarios que te puedan hacer... apaga y vamonos.

1 1 respuesta
inter

#37 Es el logo de una bebida, se llama jagermeister que en alemán es "maestro de cazadores" o "supervisor de caza" de ahí el logo del reno y la cruz de las historias de san humberto o algo así, hace tiempo que me lo contaron.

#38 aunque parezca de coña, se usa mucho como digestivo, yo en una noche en la que nos juntamos a beber 9 personas y teniamos 3 botellas de vodka, 1 whisky, 2 ron y 1 de estas, acabamos con todo bebiendonos el jagermeister al final y al día siguiente fue el mejor post-ciego de mi vida, parecía mentira que hubiera dormio 5 h y me levantara así xD

ArThoiD

#40 Yo creo que con beber MUCHA agua al llegar a casa vale XDD

2 respuestas
L

#42

Siento decirte que eso ya lo he probado muchisimas veces, y en mi caso no sirve... Cuando tienes gastroenteritis o mucha deshidratacion, lo primero que te dicen es que no comas nada pesado y consumas muchas sales minerales y azucar, como por ejemplo powerade y asi... el agua tiene sales, pero no crees que es insignificante en comparacion con un powerade? Te digo de nuevo, que a mi eso no me hace efecto... quiza a ti si, pero a mi no.

1 respuesta
Toran

Si bebeis 2 o 3 copas es normal...el otro dia me gaste 80 pavos en cubalitros a 4e "fiestas de mi pueblo" al dia siguiente me dolia la cabeza pfff xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#43 Tambien depende de la cantidad que bebas.... a mi el beber agua me alivia un poco la resaca, aunque no suelo beber mucho así que no suelo tener resacas muy grandes.

Y digo beber agua porque es lo que te hidrata, más que nada xd

L

Conclusión, que los que hayan tenido gastroenteritis y los que hayan tenido resacas fuertes, y hayan ido al hospital a que le recetaran algo, verán que los ingredientes que he dicho, son de una bebida que recomiendan que te hagas cuando estás deshidratado... asi que de tonterias nada, para los que opinan eso...

renegadecell

#3 al fia!! jajajajajaa

ramaGZ

#42 Sí sí... sabes el dicho que dice "por un oído te entra y por otro te sale"? Pues lo mismo pero con el agua.

#44 Que mítico xD

getalega88

#31 joer pues que te crees que hago yo? para hidratarme me tomo otro cubatita!

J

Cuando veas ke llevas una buena hostia, empieza a beber zumo de piña. Yo paso de Vodka Redbull a vodka piña sobre las 5 AM

Y funciona

N3mex

cerveza

fin.

Oyi

Lo mejor es meterse un platano en el culo al llegar a casa... mano de santo :P

PancreasYEAH

#14 Sera en tu pueblo por que como me hinche de birra, entre el calor (en Malaga es asi), las muchas cervezas, minimo te levantas deshidratado como un retrasao y a raiz de eso un dolor de cabeza considerable.

Mira a ver si te tomas las 0,0

1 respuesta
forcem

lo mejor para no tener resaca es llegar al casa desayunar, beber bien de agua y bajar la persiana. 8 horas de sueño y como nuevo. testado con mas de 71cl de mojito.

RoninPiros

Y si te preparas la cochinada esa y en la misma botella hechas vodka o algo??!?! tengo que probarlo !

Birras_cs

Beber agua antes de acostarse, la cantidad varia dependiendo del estado en el que te encuentras, y si, me funciona.

1 respuesta
E

para evitar las resacas la polla te machacas

Alatriste

Yo no bebo y no tengo resaca nunca....¿es grave?

ThOrKeMaD

#1 -----> #56

Mano de santo, funciona 101%. Te inflas a beber agua hasta que revientes antes de dormir o después de haber bebido la última copa hasta que te vas a dormir y te levantas nuevo.

1 respuesta
ZaEk

Comerte una hamburguesa/bocata/kebab como tu jodida cabeza y beberte un litro de agua antes de acostarte, mano de santo.

Usuarios habituales