Truco para no tener resaca

L

Hola gente, pues nada, ayer salí con los colegas y así, y me dio por pensar y al final decidí hacerme una bebida con azucar y sales minerales para cuando mientras estás bebiendo alcohol, pues beber de ésta bebida también xDD

Los ingredientes sería un litro de agua, bastante azúcar (no os corteis, daros cuenta que cuando bebeis alcohol es lo peor que le puedes hacer al cuerpo, y se deshidrata un huevo xd), bicarbonato y un limón exprimido o uno y medio... La gente dirá ironizando: bah, este ha descubierto vida en otro planeta, lo sé, pero la cosa es que seguro que a nadie le ha dado por hacer esto mientras bebes alcohol...

Normalmente la bebida "alcalina" esta que le llaman, se toma una vez que estás de resaca, pero como la tomes mientras bebes, os garantizo, o por lo menos así ha sido en mi caso, no tienes resaca al día siguiente... y eso que me tomé 70cl de mojito a palo seco, (18% alcohol. No estoy acostumbrao a beber xDD)

Bueno, ahí os dejo mi aportación, probadlo y ya me contareis xDD

EDIT: Sí, la gente dirá que que colgao yo ahí con la botella de mojito y esa todo rara, pero funciona xDD. Así, en plan anecdota, cuando me preguntaban la gente que que hostias llevaba ahí, una vez que le decia que era, me decian que estaba zumbao xD

evilsol

segun tengo entendido la resaca se produce porque el cerebro al deshidratarse reduce su tamaño, supongo que un poco, lo cual hace que tengas todos bastantes sintomas, supongo que no todos.

1
basket593

Fumar maria, parece una tonteria, pero siempre que fumo de copas al fia siguiente como una rosa

3 1 respuesta
ser

Comenzar a beber a las 7 de la tarde.

Funciona.

2
-marcOs-

no beber

juejj

5
xPipOx

Lo mejor es irte de after y seguir bebiendo hasta la hora de comer, te comes un buen plataco de lo que sea y mano de santo, siestecita y listo de nuevo para otra noche desenfrenada.

4
Zombie_Mv

Yo debe de tener eso en la sangre, nunca me ha dado resaca.

M

¡ aSKι ηos мeeeтeeEмOs sPeeeeD, ηooO тυ мιerda

EDIT: me decian que estaba zumbao <-- Si eres un malote, veras como te registre la poli

4
ramaGZ

Yo para no tener resaca hago lo siguiente: no beber como si se fuese a acabar el mundo.

Pruébalo y me cuentas.

5
Nmiekax

Yo utilizo en ibuprofeno+agua hasta reventar+ bocadillo de jamon con su grasa blanca y aceite de oliva.
SO MUCH WIN. Promesa

2
inter

Error, todo el mundo sabe que el mejor remedio para no tener resaca es cuando ya no puedes más y estás hasta el culo de alcohol, es meterte unos tragos de

.

Mano de santo hoyga.

4 respuestas
Zoko

"mojito a palo seco" , ten cuidado tio, que fuerte.

22
palickpre

#1 no se supone que el azucar da mas resaca? por eso las bebidas dulces dan mas resaca y tal

1
Hynan

a litronas nunca te entra resaca , mas que comprobado ( por lo menos a mi xd)

1 respuesta
Rmnv

y eso que me tomé 70cl de mojito a palo seco, ...

no digo nada XD

entre el mojito y la absenta hay un paso

Tolomeo

Lo mejor es beber cerveza.

5 1 respuesta
nFk13

Omeprazol.

Jorgew

Mariconadas, un buen mediavidero aguanta la resaca e incluso vuelve a beber para contrarrestarla.

4
itonny

70 cl de mojito a palo seco, estas to locoh tio!

3
P

ok , me llevare una botella de esa bebida a la disco , colgada de un cordel al cuello.

FRIKI de los cojones.

3
filemontv

con todo eso que te metes, antes de los 30 te tienen que cambiar el hígado

Ta1s0n

#16 mano de santo

GrAnRA

Lo mejor para la resaca es hacerte 50 dominadas seguidas. Al dia siguiente te dolera mas la espalda que otra cosa.

PD: lo mejor es hacerlas durante el botellon

Pachy

lo mejor... antes de meterte en la cama, coge agua, y bebe como si vinieses de una caminata por el desierto.

Fin.

2
RoDRa

El alcohol se metaboliza en azucar, asi que no se para que ingerir mas azucar aun

El limon y el bicarbonato evidentemente no quitan la resaca, no se que pintan. Como mucho puede ayudarte a no vomitar, y vomitar es bueno (asqueroso, pero bueno)

Si tienes resaca una cerveza para hacer que el bajon de alcohol sea mas gradual y mucha agua, si quieres prevenir la resaca simplemente no bebas

pd.: que mas da que sea el mojito a palo seco o mezclado con 5 litros de agua, el alcohol es el mismo

SpiuK

joder...mojito...mucho cuidado con eso,no hagas locuras asi mas veces.

2
kAm1

Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno.

5
B

El mojito con 18% de alcohol es una mierda, tragate 5 cubatas con 3 hielos cargado mas o menos a la mitad, y entonces es cuando tienes que probar esa bebida

B

lo mejor k existe para la puta resaca, es barato y efectivo

Silvio_Dante

lo mejor para tener resaca y de lo que probé lo único que me funciona es acostarme sereno

Usuarios habituales