Truco para no tener resaca

M

Puff no me gusta decirlo pero no debes tener mucha vida social, o tienes 13 o 14 años.

2 1 respuesta
karanka

un porrazo de maria al levantarte despues de una larga noche de juerga y hoygan adios a la resaca almenos ami siempre me a funcionao

1 respuesta
xTr3m1S

Volver a casa ciego y antes de ir a la cama pasarte por el cuarto de baño, meterte los dedos para potar el alcohol que todavía tengas en el estómago, beber un poquito de agua y pa la cama, no falla.

SoneT

Creo que la palabra clave en este post es metabolismo...

Shatterz

Tu solución es el MDA. Su efecto psicoactivo es parecido al del acohol, y sus efectos negativos inmediatos son casi inexistentes. Al día siguiente estarás algo atrapado, y a los dos días, inmaculado. Totally worth it. El problema es que no puedes tomarlo con la misma frecuencia que el alcohol. O sí, yo que sé, me lo estoy inventando todo.

verseker

#11 eso te quita la resaca y las ganas de vivir hamijo

PocketAces

La resaca la produce el jabón no aclarado que queda dentro de los vasos de las discotecas. Es lo que tienen los lavaplatos industriales cuando los pones al máximo sólo 2 minutos.

1 2 respuestas
kiosone

#53 También soy de Málaga y he castigado mi riñón a base de birras muchas veces, y a mi nunca me ha dado resaca la cerveza, pero #1 si me tomo 70 cl de mojito... una vez me bebí 69 y casi ni lo cuento, suerte que llevaba mi botella alcalina :O

MGM

Lo mejor es antes de llegar a casa arrearte unos huevos con panceta Y AGUA en el bar de debajo casa, que hasta te los fiarán para pagarlos cuando te levantes...

Te levantas cmoo una puta rosa.

Outplayed

Cuando te levantes Ibuprofeno agua y de vuelta al sobre.

Grift

como han dicho por atras... antes de irte a dormir bebete 2 litros de agua (por decir algo) y acuestate

Oyi

Justin Bieber nunca tiene resaca porque no para de bieber

1
Silvio_Dante

#67 la verdad es que ya no se cuando hablas enserio y cuando estas trolleando...

1 respuesta
ramaGZ

#73 Dicen por ahi que es así, pero está demostrado que no. Para que te afectase, tendrías que beberte 70 cubatas como minimo.

La resaca la produce esos famosos barriles de 5 litros de ron que compran los locales (sobre todo los más pequeños, mas conocidos por ahi como "chupiterias" ), que después rellenan en todas las botellas (Cacique, Brugal, Negrita, Arehucas, etc.) indistintamente.

Scavenger19

Yo te lo pongo mas facil: Llegas de fiesta, te tomas un ibuprofeno antes de acostarte y cuando te despiertas ¡Sorpresa! no hay resaca.

L

#61

A que llamas tu tener vida social? Si es al salir todos los fines de semana de juerga y beber alcohol, no, no tengo vida social.

ShantyTown

#1 La resaca es parte de la borrachera, no deberias tomarte tantas molestias, solo beber hasta reventar.

tute07011988

Frikis hasta para beber...

B

para no tener resaca.. a beber ron!

esto del vodka.. no se como le gusta a la gente.

factonni

si te bebes 2 litros de agua antes de acostarte no tienes resaca, si esperas a por la mañana para beber como un loco va sa tener la resaca igual

ciza

Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno!

Birras_cs

#59 Has quoteado bien?
Y añado un aquarius al dia siguiente si tienes mal el estomago.

1 respuesta
malillo

el wisky es una bebida que no da resaca, pero lo de siempre, si te pillas una mamada como una perra, estas al lao del altavoz en la discoteca 4 horas, pues normal que al dia siguiente estes abombao o algo de eso, pero no es resaca tipo agua de valencia o similares

ThOrKeMaD

#82 Bien de bien. Lo he indicado para que se fijase en tu comentario.

#85 Va, lo edito.

1 respuesta
Birras_cs

#84 Como pones el simbolo de mayor parece que le das la razon a #1 xd.

1 respuesta
B

#62

Ahí está, y vas con la emporrada a currar, juejj.

N

Que mierda de hilo es este?

NocAB

El mejor es controlar lo que se bebe, beber pocas bebidas destiladas y de calidad.

Sino beber mucha agua y si se bebe demasiada para evitar los efectos negativos de tomar mucha agua puede ir bien tomar un multivitamínico.

Ahora, cuando salgo, normalmente solo bebo cerveza pero alguna vez he hecho botellón con amigos hemos solido pillar alguna botella de dos litros de agua para ir bebiendo a la vez que los litros.

shisko90

solo en mv se leen estas cosas, entre este y el que salia con un carton de leche que lei hace algun año...

Andy

Resaca = deshidratación

Yo cuando llego a casa me bebo 1 litro de agua.. y me despierto como dios.

#67 por cierto, esos lavavajillas que se utilizan en bares y discotecas no usan jabón. Simplemente es agua muy caliente.

Usuarios habituales