Trucos para cagar mejor

cerdotimador

Hola FEDA,

Tengo un dolor de barriga que impresiona, pero no puedo cagar llevo toda la mañana en el retrete y nada.

¿Tenéis algún truco o sólo es porque hay un alien en mí?

Pd: No tengo nada para poder meterme por el culo y así agrandar.
Pd2: No quiero tener que meterme nada por el ano.
Pd3: No es el típico post de caca, este es mejor por que cuando cague gracias a algun truco vuestro hago una foto de mi zurullo y la subo.

Bloody

Pues mira, viendo esto me han entrado ganas. Voy al baño, que estoy ligerito hoy.

9 1 respuesta
cerdotimador

#2 qué rabia y envidia me das mamón. Aún así estoy cocacola en mano que dicen que va bien para vaciar por dentro.

Tressilian

Separate bien los cachetes del culo al sentarte.

Aparte de manchar menos sale mejor.

;)

Y si tarda en salir ya sabes: Cafe y cigarro, muñeco de barro

9 2 respuestas
S

Hínchate a gominolas/chicles de esos que dicen un consumo excesivo produce efectos laxantes, o alguna combinación explosiva de alimentos, verás como vas a ir fino.

1 respuesta
ZippoLighter

Un vaso de agua calentica asi a estas horas o fumarte un cigarro fortuna que eso te afloja el ojete que es mano de santo.

1 1 respuesta
raposo

Apretar hasta que las venas de la cara te revienten.

4 1 respuesta
cerdotimador

#7 no es una buena solución. Luego me van a salir almorranas y quiero mi culo bonito no lleno de bultos.

#6 #4 Lo probé y nada.

falta lo de #5 aún no hay abierta la tienda de gominolas de aquí, pero tampoco quiero morir en el intento de cagar. Pero lo del chicle me parece bien en cuanto termine la cocacola.

palickpre

joder, justo ahora acabo de salir del baño y me encuentro con esto

prueba laxantes o algoq ue tenga efectos laxantes, tomate un cafe y fumate 1 cigarro justo despues, si no fumas, come mucho chocolate, metete 80 chicles a la boca o caramelos...

#22

1 respuesta
Tressilian

Siempre puedes recurrir a Microlax.

Es lo que usa mi tronca en los viajes, que no sabe porque en cuanto sale de casa se le cierra el ojete y se pasa 4 o 5 dias sin cagar.

:$

Eustakiooo
B

KIWIS

Riquísimos además.

3
Ulquiorra

Un litro de agua antes de cada comida y jiñarás huevo hilao

1
X

una chucharadita de cloruro de magnesio en 1 vaso de agua antes de acostarte. Te levantaras cagandote por la pata abajo xD

C

#1 "EVACUOL" de venta en Farmacias. Brutal. Lo he usado dos veces en mi vida y es salvaje. Te quedas vacío.

Dos gotas (NO MÁS) en un vaso de agua por la mañana y espera, espera....

Sólo para estreñimiento muy ocasional. Ahora, efectivo 100%. Te lo garantizo.

2 respuestas
Bloody

Vaya, me vienen otra vez las ganas...Me voy a por un Redbull, que se me afloja aún más.

Como lo llevas #1?

Killer_M4A1

Si lo llevas mal, ponte el dedo por el ojete y saca la mierda a modo de cuchara

1
YaZzMaN

Leer botes de champú por detrás

6
Muesly

Café y cigarro...

2
Uriel246

A mi el cafe cuando paso de la segunda taza, es ya cagarme pata abajo, pero eso si, cafe bien bien cargado y solo .......de esos que para mojar una galleta, hay que hacer fuerza.......

1 respuesta
babri

pene de plastico y haces efecto ventosa...

EseLoKo

Tómate 6000 pesetas de güisqui.

A parte de pasarte un rato de puta madre con el ciegal, al día siguiente tendrás una cagalera guapa guapa.


#9 si no fumas, come mucho chocolate -> ITS A TRAP xD

1 1 respuesta
-Lania-

Cógete de los tobillos y aprietatelos hasta que se te queden lilas.

Chocolate + agua.

B

#20

¿Mojar galletas en un café solo?

1 respuesta
Uriel246

#24 Aro!, anda que no estan buenas, pero vamos no discuto que para galletas la leche es la reina xD

ch3ris

cubata de evacuol

SkiNeT

Eso es que tienes la mierda seca en tu interior. Deberás coger un lapicero e introducirtelo por el ano realizando movimientos circulares para dilatarlo.
Acto seguido ejerceras un golpe de presión y ya verás como sale todo.

Si no sale te puedes rajar la cavidad abdominal con un cutter y extraer los excrementos manualmente, cosa que NO te recomiendo si eres sensible a la mezcla de mierda+sangre+trozos de carne.

1
_Besaid

Goatse.

Estelle

Supositorios :D

Shatterz

#15 Hostias, no puede ser que hayas escrito el nombre de un producto farmacéutico que provoca diarrea de forma masiva, que se diluye en agua de un modo incoloro e insípido y que ahora mismo está dando lugar a cientos de maldades que recorren mi cabeza cuales saltarinas cabras diabólicas.

5 3 respuestas

Usuarios habituales