Trucos para cagar mejor

B

#1 Ciruelas y andar a gatas.

1
M

hoy los thread van de culo eh?

Intrak

Vete al kebab y pide de todas las salsas que tengan.

3
M

Silvio_Dante

pues yo ahora mismo me estoy cagando, pero hasta y 55 no es el descanso del torneo de poker que estoy echando y toca aguantarse jajaja

guilles

El poker no vale la pena, vete a cagar agusto

LeSoK

Joder y la foto de la mierda donde esta

Alatriste

los tobillos en alto, lo vi en la butaca de la abuela y no, no es coña.
PD: no lo he probao

1 respuesta
Silvio_Dante

#68 por que me suenas que era la botica y no la butaca? XD

1 respuesta
Alatriste

#69 lo he escrito mal, sabia que era la botica

blovE

quiero la foto...

charlesmarri

Té rojo.

2 bolsas.

De nada.

vngnc

Yo en un viajecito del instituto de la nieve, hará 5 o 6 añicos, les meti medio bote de evacuol a 2 amigos en la fanta de limón el primer día cenando, medio para cada uno.

Al ser joven, alocado y no leer el prospecto, no sabía cual era la dosificación. Así que el resultado fue que solo esquiaron al día siguiente, haciendo paradas para jiñar; estuvieron 2 días más que apenas podían salir del cuarto de todo lo que se cagaban.

Un par de años más tarde se lo comenté y todo quedó en unas risas; suerte que no podían pegarme por que les sacaba cabeza y media.

S

Mandate una botella de ron, mano de santo, palabra.

MGM

Si bebes de eso se te va a gastar la mano de tanto limpiarte el culo.

Kr4n3oK

Agua y leche = indigestión = vaciadon instant. rlly

n3n3b3c3n3

El truco está en hacerlo sentado.

pakoq

Los japos tienen el wc unos tienen unas superficies para apoyar los pies y asi en postura de parir se caga mejor, pruebalo a ver

1 respuesta
B

#78

Sí, y un chorro en el propio cagadero que les limpia el culo.

Tienen más Glamour.

M

Está claro que los japoneses nos llevan años de ventaja :qq: como dijo homer, inventores de las pee cam, el bukake... :qq: :qq:

1
_0-0_

Unas infusiones que venden, por ejemplo en Mercadona de "casia angustifolia" creo q se llamaba, te las tomas antes de dormir y al día siguiente cagas, esta junto con las infusiones de buenas noches para el que no puede dormir bien...

Usuarios habituales