tu frase historica preferida,que te haga enorgullecer DE ESPAÑA

ogeuF

saludos
a ver si entre todos,conseguimos muchas frases.

pondre 3,que personalmente me gustan mucho

“Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!”
Sepp Dietrich (General alemán)

“Con soldado español y mando alemán conquistaré el mundo”.
Adolf Hitler

“Nunca nos habíamos enfrentado a un soldado de infatería como el español. No se derrumba, es una roca, no desepera y resiste pacientemente hasta que puede derrotarte”.
Coronel Sueco

“A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros."

Napoleón Bonaparte

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido"

Otto von Bismarck

"Lo increíble de España es que con una clase politica tan inepta todavía exista el pais."

Otto von Bismarck

"España es un país rico, la clase política lleva siglos robando a lo bestia y todavía siempre queda algo más que robar."

el tío de Eyvindur

"...¿Y quién te ha dicho qué quiero que conduzcas por mí?"

Aznar

"Me echaron droja en el colacao"

-Tojeiro

"Yo he venido aqui a hablar de mi libro"

Francisco Umbral

“Desde los Pirineos hasta las cercanías de Gadeira y la tierra de la miel todo el país se denomina igualmente Iberia e Hispania. Los romanos lo han dividido en dos provincias. A la primera provincia pertenece la región que se extiende en total desde los montes Pirineos hasta Nueva Karthago y Kastolon y las fuentes del Betis, a la segunda provincia pertenecen las tierras hasta Gadeira y toda la región de Lusitania ”

Artemidoro de Éfeso

“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres”

Tito Livio

A la mierda!

Fernando Fernán Gómez

“Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700.”

Hipólito Taine

“Los españoles tuvieron una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milán, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas y desde Carlos V hasta el comienzo del reinado de Felipe III España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos.”

Voltaire

6
lebrilla

40
zakzak98

Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel.

-Anónimo

32
B

"CALLENSE COÑO!"

Whiplash

más se perdió en cuba

1 respuesta
D4rKNiGhT

“A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros."

Napoleón Bonaparte

2
mecmec

#5 y vinieron cantando.

STAN

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido"

Otto von Bismarck

5 3 respuestas
Usopp
2
gonya707

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

edit:te odio #8

1 2 respuestas
ogeuF

#8 y #10 quien dijo eso?

1 respuesta
jonhy_walker

#8 #10 pero poner quien lo dijo

1 respuesta
vene-nemesis

Inventamos la fregona para esclavizar a la mujer.

"Y ahora a patentar" Manuel Jalón Corominas

1
Latted

ETA es una gran nación.

Mariano Rajoy.

5
RandomZ

"Viva el rey"

  • Gente.
STAN

#12 #11 Hechooo

X

"mira q sabia te ibas a meter, el intermitente pa que? me cago en tu puta madre"

conductor de autobuses anonimo

23
letee

Lo increíble de España es que con una clase politica tan inepta todavía exista el pais.

Bismarck

Alberteban

"Como salga el coletas me voy del país"

  • Cuñado
12
Eyvindur

"España es un país rico, la clase política lleva siglos robando a lo bestia y todavía siempre queda algo más que robar."

Mi tío.

2
Chichelo

_ ¿Y quién te ha dicho qué quiero que conduzcas por mí?_

Aznar

1
KueS

#1 Has puesto 6, no 3.

Agrael120

"Me echaron droja en el colacao"

-Tojeiro

2
Hazzard

“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

Subnormalo Rajoy

2
Jorgew

"Yo he venido aqui a hablar de mi libro"

  • Francisco Umbral
7
Ninja-Killer

“Desde los Pirineos hasta las cercanías de Gadeira y la tierra de la miel todo el país se denomina igualmente Iberia e Hispania. Los romanos lo han dividido en dos provincias. A la primera provincia pertenece la región que se extiende en total desde los montes Pirineos hasta Nueva Karthago y Kastolon y las fuentes del Betis, a la segunda provincia pertenecen las tierras hasta Gadeira y toda la región de Lusitania ”

Artemidoro de Éfeso

“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres”

Tito Livio

Leonidasxx

6
Fyn4r

A la mierda!

Fernando Fernán Gómez

Shaoko

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

Ninja-Killer

“Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700.”

Hipólito Taine

“Los españoles tuvieron una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milán, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas y desde Carlos V hasta el comienzo del reinado de Felipe III España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos.”

Voltaire

Usuarios habituales

  • peobarkley
  • choper
  • Kolonic
  • DiSoRDeR
  • LinCeX
  • Ninja-Killer
  • ogeuF