Tu que sabes de informática...

Merkury

Contexto: Un compañero de clase preguntandome a mi en el 1er dia de CFGS de DAI ¬¬

El: "Oye tu que sabes de informatica ¿porque no puedo grabar DVDs con mi lector de DVD?"
Yo: /facepalm

SpiuK

1 amigo "tio,yo no se como lo hace la gente que dice que encuentra trabajo por internet,yo llego,le doy a inicio,le doy al buscador,y el perrito no encuentra nada,no se que hacer"

Ni me moleste en explicarle que hace ese buscador,por que yo creo que lo usaria hasta pa encontrar su camisa de hace 10 años xD

B

La verdad es que todo han sido preguntas para una ayuda simple, y siempre con muy buena educación. Si todos nos tuviéramos que reir en nuestros inicios (o de lo que no sabemos) :S!

Pero me encanta la del Bloq Num.

soHe

"Oye tu que sabes de informatica ¿porque cuando doy al boton de encender el pc no enciende?"

solucion: Cable de la luz no conectado :/

duendeRX

Tu que eres informatico: Arreglame la tabla de mezclas.

WTF?

B

no viene al caso pero me acorde de esto...
conversacion de msn:

palicando con 1 tia se me cae el msn y al conectarme le digo,

sos me cai
a lo k me contesta la tia ...
:o te distes muxo????

¬¬

Makoki

'Oye tu que eres informático, ¿como me descargo el bittorrent?'

.- Busca en google bittorrent

'Y se me instala ya todo ¿no?"

Una amiga contando un chiste:

Se abre el telón, se ve una patera llena de USB y se cierra el telón.

¿Como se llama la pelicula? Memorias de áfrica. Todos se rieron menos yo, no le veía sentido al chiste.

Larkos

Mi padre: oye tu que sabes de informatica...arreglame la lampara de la mesilla de noche...

Comorl??? :O

Poisonous

oye tu q sabes de informatica eres el alma de la fiesta

drEk

mientras el pc se encienda y entre a mv es toda la informática que necesito saber

S1L3nCe

"Tu que sabes de informática, ¿me arreglarías la televisión?" Claaaaaaaaaaaaro...

PS: A mi que me pregunten lo que quieran, yo si lo arreglo cobro xD

pak1s

Es algo que me trae bastante de cabeza, mis colegas siempre me estan dando la chapa con cuelquier tonteria, apartir de ahora voy empezar a cobrar por sesion. Me tienen dicho de todo:

-"Que se me ha olvidado la contraseña de la sesion de windows y que no se como puedo hacer".
-"Como puedo bajarme discos de musica del Ares"
-"Como puedo aztualizar el gps"
-"El ordenador se me apaga solo..."

  • Que si me puedes grabar unas peliculas...
  • Que si me puedes venir a formatear el ordenador...

Y muchas cosas mas, al portátil de mi hermana le tuve que cambiar del vista al xp, no sabéis la lata que me dio, 3 o 4 dias de quebraderos de cabeza. Un colega un día me pidió que le hiciera un curriculum, yo que sabia de esto, ya me dieras que tendrá que ver una cosa con la otra, en fin, de todo.
Vamos que estoy hasta los huevos de los problemas de la gente, casi mejor formatear C: y no saber nada...

K

+1 #41 , yo si no cobro no hago nada, y mínimo 20 euros por reparación xD

hoy mismo he cobrado 15 a un tio que queria que reventase unas wifis de vecinos porque no tiene ganas de pagar internet...., he tardado 10 minutos.

g4sb0

#6 si te lo dijo por el msn, nunca te has parado a pensar que el ordenador no estaba estropeado? =)

corre, si le dices que perdistes el metro, igual aun cuela.

Deoxys

-tú que sabes de informática, ¿te importaría mirarme el PC, que anda raro?
-Encantado, tráemelo a casa y pillame un tomo de blame por el camino, que me quedan pocos para acabar

me encanta arreglar y enredar con ordenadores, pero no trabajo gratis, y mucho menos a domicilio.

Skorp1to

Joder mi novia me tiene mareado con el, tu que sabes de informática, por más que le explico... solo sabe meterse al msn y porque tiene lo de meterse automáticamente y meterse al tuenti porque le puse el Icono de Google Chrome en el escritorio que ponía TUENTI y de pagina de inicio el tuenti...

Eso si, para entrar a wikipedia... menuda tela...

Enkripted

Yo como la mayoría:

"Oye, que le pasa a mi cámara/video/consola/loqueseaelectrónico tú que eres informático?"

Enfin...

Dek0
vivora

A mi en mi empresa, en la que trabajo de tecnico informatico, se jodio el hilo musical, me dijeron que lo arreglase, obviamente no tenia ni puta idea y poco mas y me despiden...

shortyStyle

Oye tu que sabes de informática, no sabrás como funciona esta calculadora verdad?

o_o

Winters84

de un amigo que no se de él en 6 meses me llama a las 00.30, cuando yo me levanto a las 6.00:
Hamijo:"¿oye tio que no me funciona la cam, de que puede ser?"
yo:"son las 00.30 sabes que hay gente que curra?"
H:"ya tio pero es urgente"
y: (imaginandomelo con la poya en la mano mientras habla con una por el msg) "prueba a hacer esto... o esto..."
H: despues de 10min "Gracias tio ya me funciona me has salvado! el viernes te invito a comer"
y: "te tomo la palabra, y no me llames a estas horas anda"

No volvi a saber nada de el hasta hace unos meses:

H: " tengo un problema con el ordena que...."
y: "llama al servicio tecnico"
h: "eres un mierda...."

MutenRoshi

Yo me enamore de mi novia cuando la vi a ella sola sacar las fotos de un viaje, hacer un .rar, subirlo a megaupload y pasar el link a la familia.

Me pongo cachondo solo de recordarlo., asi da gusto.

zeN2k6

#52 .rar o fake

elfito

si es que una mujer que se deselvuelve en ese tema es lo mejor ^^ xD

G

Oye, tu que sabes de informatica, hazme una cosa.

O el tipico:

Oye, tu que sabes de informatica, lavame los dientes.

kas

Realmente llega un momento que no sabes ni que responder.

Danrex

Ponme unos temas en el 5800....

danao

Oye tu que sabes de informatica.... como compro internet?

iAtlas

Mi propia madre... "Oye, podrias arreglar el ventilador" (no dijo lo de que "tu que sabes de informática", pero vamos)

Kb

oye, tu que sabes informatica... por que no imprime la impresora?

solucion que hice:

1º abrir impresora
2º comprobar que no habia cartucho de tinta metido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • NosFeR_
  • anikex
  • N0rth_
  • Merkury
  • PajarracO
  • varuk