¿Tu también comes de esta forma?

B

Yo los macarrones nunca los he visto comer con cuchara xD

1 1 respuesta
I

macarrones con cuchara? está loco, LOCO!

Y

#31 Normal. Es que estas cosas no se hacen en público.

Darkveider

yo me como los macarrones con cuchara porque la salga que hago me encanta, y con tenedor no cojo la salsa XD

2
B

#30 Tiene que ver bastante, son los niños los que comen ese tipo de comidas por falta de habilidad para cogerla bien con el tenedor, pero con el tiempo te acostumbras y aprendes a coger las cosas bien con dicho utensilio. Los macarrones se pinchan, por eso no se necesita una cuchara; los espaguetis se enrollan, entre los cuales se queda el chorizo del que hablabas anteriormente, o las salchichas o lo que hayas echarles (además, para cogerlos con cuchara previamente habrás tenido que hacer uso de cuchillo y tenedor o de unas tijeras para hacerlos trozos pequeños, convirtiéndolos en fideos, no en espaguetis, y manchando más de la cuenta); y el arroz se barre con el tenedor, se puede coger perfectamente el arroz con el tenedor, a no ser que sufras de Parkinson.

Vaya, cada uno es libre de comer con el utensilio que más guste, pero discutirlo a estas alturas y cuando está demostrado que se come perfectamente con tenedor, no tiene ningún sentido discutir sobre ello.

1 respuesta
Thouy

#18 Pensaba que decías en plan a palo seco, los bocadillos son de noobs.

-Lania-

Tiene que dar un poco de verguenza salir contigo a comer a un restaurante.

1
s0ny

#1

1 respuesta
E

#38 Horrible el diseño

SasSeR_18

Come como te salga de la punta. Hasta la forma de comer es una imposición social.

1
X-Crim

Menudo enfermo!!

Sinso

Yo no uso la cuchara practicamente nunca, como todo con tenedor, incluida la sopa (apenas me hecho el caldo suficiente para que no se reseque el resto)

#4

kNG17
#1Eselfin:

¿Qué sentido tiene comer unos macarrones con tenedor cuando se cogen antes con cuchara?

Dignidad.

Con un tenedor puedes coger más comida que con una cuchara.

NeO_PedritO

Excusa lo del pan para empujar? Excusa es el hecho de usar cuchara alegando que es más cómodo, cuando realmente es por no saber usar un tenedor.

afhn

yo como todo con cuchara, sólo uso el tenedor para pincharlo en un filete e ir dándole bocados sin tener que cortar xd.

2 1 respuesta
HeXaN

#45 ¿No te enseñaron a comer de pequeño o qué? Debe dar vergüenza ajena salir contigo por ahí.

9 1 respuesta
RandomZ

#1 En hostelería se marca el arroz con tenedor y a veces con cuchillo. Ya está el típico toca pelotas diciendo que quiere una cuchara.

1
afhn

#46 cuando estoy sólo parezco un salvaje, pero cuando salgo me comporto como un humano, no sé tú.

1 respuesta
punishermlp

de pequeño cuando comia sopa sujetando la cuchara con la mano izquierda a la vez sorbiendo, del puñetazo en la mesa que metio mi padre he comido mas derecho y correcto que un marques, me llega a ver comiendo macarrones con cuchara y me decapita, un padre como el mio te hacia falta o te comes el arroz haciendote un bocadillo con el a mi me da igual

2
Elvisbal

#22 Ese es inviable, piensalo.

B

Yo creo que los macarrones te gustan muy pasados por que se pinchan perfectamente ai no y el arroz te lo comes muy caldoso o algo por que si no no me lo explico. Luegoo pues si cada uno con su tema. Ttengo un colega que se come bocadillos de macarrones a mi me pareece mas cómodo con tenedor pero si eres un poco torpe y devoras fumao pues haces bien en comer como prefieras

E

#48 Claro yo digo en la intimidad de casa, en un restaurante no.

B

No soy imbécil así que la respuesta es no.

H

Los que comeis con cuchara todo, usais babero tambien ? Y recibis paguita ??

1 respuesta
shardas

#28 no tio el pan es un alimento principal de todos los menús de España, yo no escondo nada me gusta el pan, en especial el de Burgos por que el de Madrid es una basura

afhn

#54 Sí, y fíjate que, también bebo el café con pajita. Con todo el combo. Cómo lo ves?

1 respuesta
H

#56

Creo que deberias hacerte unas pruebas seguramente seas subnormal o tengas autismo.

1 respuesta
afhn

#57 pues, habré hecho 31032130 pruebas de esas desde que soy pequeño, y siempre estoy por encima de la media. Quizás tengas que revistar tu perspectiva.
Una cosa es hacer cosas fuera del sentido común en tu intimidad, de forma que las cosas que hagas te sean más cómodas o más sencillas como querer comer rápido un plato de arroz por así decirlo, y comer con cuchara para tener mayor eficiencia, y otra cosa es que, de cara al público sigas una etiqueta para mantener una imagen acorde a tu estatus.
Pero sinceramente, está escrito como norma en algún sitio que se deba comer así? Quién coño ha dicho que sea la manera más correcta? Por qué cojones se ha de comer con tenedor algo que tendría mayor eficiencia si se comiese con cuchara? No sé, yo no veo una lista de "cómo comer adecuadamente", que siga una serie de normas, protocolos y estándares de comida en el que, se prohíbe, se señale o subraye que comer con cuchara está mal, o diga que beber café con pajita sea de subnormales (pd: yo no bebo café con pajita xd).

3 respuestas
Gory

#1 Arroz puede pasar...pero macarrones?? enserio ?? :psyduck: HAHAHA

B

#58 Por encima de la media en autismo, dices ¿No? Porque vaya tela...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • YonyMestampo
  • Gory
  • afhn
  • Eselfin
  • Hipster
  • shardas