¿Tu también comes de esta forma?

E

Bueno me he estado tocando la polla en el parque lo cual ya me traído varios problemas con la policia local y mientras hacía eso me he dado cuenta que últimamente en FEDA hay varios debates culinarios, tras mucho indagar he visto que el verdadero debate aún no se ha generado así que por esa razón estoy yo aquí.

Hay muchas formas de cocinar una tortilla y hay muchos alimentos sin los que la gente no puede vivir.

Así que voy al grano:

¿Soy el único que come el arroz con cuchara, los macarrones con cuchara y otros alimentos qué en teoría se comen con tenedor pero en realidad es más practico con cuchara?

¿Qué sentido tiene comer unos macarrones con tenedor cuando se cogen antes con cuchara?

¿Qué sentido tiene comer el arroz con tenedor y pelear para coger cada grano cuando tienes las cuchara?

¿Qué otros alimentos qué desde pequeños nos han enseñado a comer de una forma tú comes de otra?

También hay otras practicas como comer la mayoría de los alimentos con la mano como hacen en la India, lo veo perfecto pero si vives solo o con pareja no toda una familia y tu abuela de 90 años sirviendo el arroz con la manos.

Rpv: ¿Cuchara o tenedor? ¿Cuando debe realmente usarse cada uno? ¿Arroz con cuchara o tenedor?

1
MaikelNait

No tienes ni puta idea de la vida.

91
Gassius
#1Eselfin:

¿Qué sentido tiene comer unos macarrones con tenedor cuando se cogen antes con cuchara?

No se qué decirte, a mi me parece más cómodo pincharlos con el tenedor que con una cuchara, que coges pocos porque se te "caen".

#1Eselfin:

¿Qué sentido tiene comer el arroz con tenedor y pelear paracoger cada grano cuando tienes las cuchara?

Lógico, normalmente no comes solo arroz, comes arroz con X que tienes que sujetar/pinchar con tenedor e incluso cuchillo. Si comes arroz solo, pues puedes usar cuchara sin ningún problema supongo.

Lo que dices de servir el arroz con las manos no se directamente de qué hablas porque no lo he visto nunca xD.

2 respuestas
w4lk3r

conozco a gente que come arroz con tenedor para "dosificar" lo que se mete en la boca xd

1 respuesta
Y

#3 Eso no es cierto. Si comes arroz con cosas pinchables siempre puedes con una cuchara moverlas justo a la zona en la que vas a cavar con la cuchara.

#1 yo también como con cuchara casi todo lo que se puede desde el punto de vista físico. Aunque todavía no he llegado a la parte en la que me siento en un parque a tocarme la polla delante de la poli. Pero eso debe estar al venir en mi evolución.

2
E

#3 Con pan se apaña mejor con cuchara, y el arroz si lleva huevos fritos, salchichas etc con cuchara perfecto, si lleva pollo comes el arroz y luego el pollo con las manos.

zazgan

Seguro que eres de los que también mastican el yogurt.

Tiene que haber de todo en la viña del señor.

15
Kalgator

Que tipo de arroz comes?, yo el blanco con tomate suelo cojerlo con cuchara, pero para paella & otros que tienen carne y verduras, me es mas practico pincharlo :/

macarrones con cuchara? O,o

2
KatNeville

#1 Y si lo trituras todo y te lo comes con cuchara... será la hostia!!

Demitz

A mi como mas me gusta es comer asi

NSFW

#11 jejejejejej

5 1 respuesta
I

#10 lástima que solo puedas cumplirlo en tus sueños

13
shardas

#1 tu madre no quiso untarte a ostias por no comer adecuadamente

Thouy

Si no te da el cerebro para usar el tenedor pues mira tío, es tu problema tío.

Y para pillar mejor el alimento puedes empujarlo hacia el tenedor con PAN.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Amigo Enrique, los chochos también te los comes con cucharita?

Y

#13 Asco de gentuza que se compra el pan solo con la excusa de empujar.

1 respuesta
legent

#1 Como buen valenciano, me como la paella con cuchara y si puede ser de madera.... hahaha y lo hago siempre que puedo.

2
Thouy

#15 La excusa es empujar. El verdadero motivo es que es un alimento sagrado. Pero como dicen que engorda... :/

spoiler
1 respuesta
Y

#17 A mí me da igual que engorde. Pero el pan en sí mismo no es una pala para empujar. Si quieres zamparte el pan ve de cara joder. No digas que es para empujar porque no cuela.

Yo si quiero meterme entre pecho y espalda un bocata de chorizo con queso pues bien. Y me la suda que me digan que engorda. Aquí estoy para disfrutar.

2 respuestas
dranreb

La cuchara es para niños, los hombres comen con tenedor. Incluso la sopa.

2 1 respuesta
D

#1 Yo tambien como todo con cuchara :cry: te entiendo

2 1 respuesta
shardas

#20 pues tu madre es una blanda

#18 `pero que pasa que eres hijo de panadero o que

2 respuestas
Y

#19

#21 No

2 2 respuestas
D

#21 una santa, TE QUIERO MAMA! :)

1 respuesta
xDanySx

Menudo Mayo nos espera...

shardas

#23 tu madre te tendría que dar unos azotes por no comer adecuadamente

#22 ¿que tienes en contra de que la gente no admita que le gusta comerse toda la barra de pan?

1 respuesta
vene-nemesis

Supongo que si tienes alguna discapacidad es normal lo que te pasa.

3
Darkveider

no eres el unico no, yo tambien toda la pasta y arroz con cuchara, menos los espaguetis XD

1 respuesta
Y

#25 Ningún problema. Precisamente estoy en contra de la gente que juega a esconder sus verdaderas intenciones cuando se comen una barra de pan "empujadora"

El pan en España se ha utilizado en los momentos más críticos durante la guerra y la posguerra porque era barato y llenaba. De ahí viene el comer con pan.. Hoy día es innecesario completamente y debería considerarse como un ingrediente exclusivo de bocatas y pizza o derivados. Pero la excusa de que es para empujar me parece una estafa culinaria.

#27 los espaguetis los cortas una vez están hechos con tenedor y cuchara muy cortos muchas veces y los entierras en una gruesa capa de queso rallado a mayores del queso que ya deberían llevar por defecto, chorizo frito cortado en trozos muy pequeños y a vivir que el colesterol no descansa los domingos.

2 respuestas
B

Vamos, que no has abandonado la infancia y no has adquirido dotes mañosas.

1 respuesta
Y

#29 Qué tiene que ver una cosa con la otra.
La cuchara es el utensilio más lógico para comer.
El tenedor y a veces el cuchillo están ahí por puro protocolo igual que el mantel o las 2 copas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • YonyMestampo
  • Gory
  • afhn
  • Eselfin
  • Hipster
  • shardas