Un momento feliz

Fireternal

Entra y dale a play.
https://rainymood.com/

Amanecía un día lluvioso, abres los ojos en la cama pensando en lo bueno que sería quedarte ahí y no ir al colegio. De repente, recordabas que es sábado y por alguna razón que no comprendes, se te ha llenado el cuerpo de energía y saltas de la cama, vas rumbo a la cocina y coges dos yogures y un bollo ultraprocesado, bebes un buen trago de agua pegando el morro a la botella de cristal y corres hacia tu cuarto. Enciendes el ordenador y esperas mirando un punto fijo los 5 minutos que tarda en encender.

No piensas nada en particular, no tienes preocupaciones ni inquietudes que te colapsen la cabeza en ese momento. No te duele ninguna parte del cuerpo por haber dormido en una mala postura. Tienes quince años y solo quieres que carguen ya los iconos del escritorio, abrir el messenger y spamearle a tus amigos para entrar a jugar.

Por fin ha cargado, estás ilusionado porque justo hoy empieza un evento de x3 de experiencia y drop. Te reúnes en una ciudad con tus amigos, están todos eufóricos por empezar a farmear, incluso ese conocido inglés que siempre se apunta a tus partys y no sabes muy bien de donde es porque no hablas su idioma.

Te queda toda la mañana por delante sin que nadie o nada te interrumpa. Ni whatsapps, ni tu jefe pidiendo que le hagas un trabajo, ni un recuerdo de alguna factura por pagar, solo la magia de un par de polígonos en un mundo muy limitado gráficamente por la época en la que estabas que sin embargo, te parecía totalmente real.

PD: Tengo el premium por lo que MV es mi blog.

84
XarevoK

Yo al lineage no, pero al muonline si que le metí buenas viciadas, de hecho entré a mv por el foro de muonline.

2
javix91

Si son 15 años de verdad, se te olvida la paja mañanera.

6
4ug

Le abre dado un par de veces y siempre he querido tener un grupo para darle hardcore pero es lo que tiene no tener amigos.

Ryok

All Lineage no, pero durante toda primaria mis días más felices eran los sábados y domingos, levantarme a las 7 de la mañana antes que nadie y ponerme a viciar al Regnum Online. El juego sería todo lo chustero que pudiera ser, pero la comunidad por entonces era la hostia, tenía un RvR que me molaba muchísimo y todo lo que pudiera querer en un MMORPG. Probé absolutamente todos los habidos y por haber, menos el WoW oficial porque no podía pagarlo al ser un crío y tocaba rondar por servers privados, pero el RO era otro rollo.

Juro por Dios que ese levantarse con el amanecer a la vista por la ventana, con un Cola Cao calentito en otoño/invierno y sin ninguna preocupación más que farmear como un enfermo mientras hablabas con latinos amigables (el juego es argentino) que no conocerás en tu puñetera vida me hacía el niño más feliz del universo.

2 3 respuestas
zazgan

27 4 respuestas
Gunker

Buah, qué recuerdos. Con un chaval nos dedicamos (siendo los 2 lowlevels de mierda) a patearnos el mapa de punta a punta, incluso por zonas donde nos sacaban decenas de niveles. La peña que se nos cruzaba se paraba to flipá, incluso algunos nos acompañaban un rato pa ayudarnos.

Y al Tibia también le metí sus horas. Gran BSO, por cierto.

2
Alatriste

Yo es que era más de acostarme a las tantas y luego ir hecho mierda al insituto, jugando al Ultima Online, claro.

-SHolmes-

https://www.mediavida.com/foro/mmo/tibia-ho-243779/39#1151

Akiramaster

Solo trabajas en hacer el vago.

A

#6 Tibio es como me pongo yo los fines de semana

Zariel

Dejar el muñeco sentado en Hunters Village horas mientras hacía los deberes solo por escuchar la banda sonora:

A día de hoy tengo el disco entre los álbumes más escuchados de Spotify porque lo sigo escuchando constantemente:

10
Robe_del_Mal
23
EnderFX

#5 si nos dieran un céntimo por cada Poring/Orc Warrior/Lunatic matado... Años después volví a probarlo y seguía siendo koreadictivo. Le eché una tarde en high rates hasta acabar en nivel 999 en Juperos Core a las 6 de la mañana con un Assassin Cross. Desintalado al instante, too, menudo pozo de tiempo y sin empezar a hablar de WoE.

1
tute07011988

6
Liquid-Sam

Fua tio, ha sido ver la pantalla de login del L2, y caerme la lagrima. Mis mejores tiempos de gaming online de laaaargo.

3
covaga

meting 2

Sylvarant
16
A

DIos tio, el Lineage 2, esos tiempos en el ciber con los colegas pkeando y picandonos con otro clan, pufff, grandioso los pekeos en Dion y los asedios a Giran y Aden con su lag. Sus armas S crafteadas a 60% o los piques entre el clan porque a uno no le ayudan a hacerse la DC

5
Netcore

Q grande! Muy bien descrita esa sensación de ilusión al viciar en un dia libre y lluvioso, que recuerdos tan buenos! Eso si, la de horas que me tragó el maldito juego son insanas jaja

B

Has visto este vídeo o qué?

1
Darax

Cambia Lineage 2 por Regnum Online y estaría perfecto.

#5 Como te entiendo... @Neodux y yo viciábamos mucho al RO. El juego que más me ha marcado.

1 1 respuesta
Nailu

RUNESCAPE CLASSIC OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

The final minute of Runescape Classic

1 1 respuesta
Astalonte
2
MeCagoEnDios

#6 Vaya vicios insanos xd

thunder_

Levantarte 2 horas antes de entrar a clase para hacer un par de resets en el Mu, oh boy, eso era la vida. Y eso que nunca en mi vida me levanté pronto para estudiar jajajajaja

1
Alviro

#1 :sob: :sob: :sob:

Para mí, Lineage 2 fue la primera puerta en abrirse en lo que a juegos online se refiere. Cuando descubrí el concepto de jugar con otra persona en el mismo escenario, me explotó la cabeza. Y la idea de poder explorar un mapa tan (en aquella época) enorme me desbordaba, era como que no entendía cómo alguien se había dedicado a hacer un mundo con tanto detalle. Me apasiona El Señor de los Anillos, y poder disfrutar de un mundo de fantasía medieval de semejante envergadura me producía vértigo porque se despertaba en mí una necesidad enorme de explorar todo lo que ese juego tenía que enseñarme. Y de explorar digo de simplemente ver todo por el simple placer de verlo. Como dicen algunos por arriba, literalmente paseaba por el mapa sin objetivo concreto.

Cree, junto a mi amigo, un personaje humano mago, y no puedo describir lo que me evocaba castear los heals al principio, la tensión de levear, correr de una colina a otra por la zona de Talking Island sin ninguna otra pretensión que descubrir. Recuerdo que encontré las Elven Ruins, y me acercaba a todo aquel con ánimos de levear para hacer party y subir de nivel. No tenía ningún objetivo más que comprar nuevas túnicas, descubrir mapa, logear y hablar con amigos que hice dentro del juego; de los cuales alguno aún me acopaña en mi vida. Quieras que no, jugar a estos juegos desde el desconocimiento es muy bonito porque no existe una ambición real. Me sorprendía más el nuevo equipo por lo estético, que por su utilidad. Un día, tomamos un barco (me fascinaba la idea de poder ir en barco al continente, a parte que cuando empecé a jugar el GK en aquel entonces era carísimo!!) y nos fuimos a Gludin. Todavía recuerdo el paseo que hicimos desde Gludin a Gludio todos juntos por el camino, se me hacía hasta raro tener una experiencia virtual con amigos de la vida real en un mundo que me parecía tan "perfecto".

Y de ahí, fui pisando poco a poco, nuevas ciudades, viendo a poderosos héroes con ropas muy vistosas que iban y venían... La música de la ciudad de Oren despertaba en mí una sensación de grandeza que había que alcanzar, cree una conexión con mi personaje, y lo convertí en el avatar mío en aquel mundo, a veces incluso roleando con él.

El juego comenzó de una manera inocente, pero Lineage 2 era un juego que requería una labor ardua para levear, y que te enseñaba a base de mal, ya que cada vez que moría perdías experiencia. En Lineage 2 he aprendido a contener la rabia, he sentido nervios al ver a los PK's, me hice enemigos letales en las puertas de las ciudades, abusones virtuales, hice amigos, conocí a gente en clanes y colaboré con ellos. Cerré servidores, abrí otros nuevos, y años después, era un portador de la ansiada Dark Crystal. Entonces ya para mí, el juego era mucho más competitivo. Lineage 2 sacó lo mejor y lo peor de mí, puesto que dejé muchas cosas de lado por dedicar tiempo a este mundo virtual. No me arrepiento de nada, porque todavía siento esa sensación de grandeza al oír el Oren Theme, y aún imagino a mi personaje a la vanguardia de un grupo de héroes yendo a la lucha cuando oigo el After the Storm, es la llamada de la aventura. Este juego era eso, aventura, competición, descubrimiento.

Aquellos pasos por Aden, siempre estarán en mi corazón.
Y cada vez que oígo esta música, aquel aventurero renace.
Lineage 2 podía tener fallos, pero para mí fue una experiencia de juego que nunca olvidare.

10 1 respuesta
FMartinez

#6 Recuerdos.

B

#5 juegardo el regnum

sigmar55

#23 puff que recuerdos, encima fue cuando habían salido las películas del Señor de los Anillos, y en el juego no te encontrabas mas que Legolas, Gandalfs y Aragorns xD

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Liquid-Sam
  • Dream-MV
  • zazgan
  • KoRS4KoV
  • AnuBiSiLLo
  • FMartinez