Una noche un tanto diferente

Killer_M4A1

05:15 de la madrugada.

Me hallaba en mi humilde morada descansando como cual angelito en el cielo cuando de repente me despiertan unos improperios lanzados desde la calle. La cuestión es que eran dos vecinos míos pelándose (estudiantes) los cuales se decían de todo, desde hijo de puta, hasta que que te voy a rajar por maricón. Yo como buen ciudadano me levanto y me pongo a mirar por el balcón, contento de poder ver un poco de espectáculo, finalmente uno de ellos se vuelve loco y PAAAAAAAAAAAAAAAAM! de un tortazo rompe un cristal de la entrada del edificio (no lo pude ver, pero lo intuí y efectivamente fue así, ya indicare porque). Bueno al final me voy a mear y me pongo tan feliz a la cama después de ver como estos simios se daban de coces.

05:35 de la madrugada

Me vuelvo a despertar de mi sueño angelical, llaman al timbre. Si, en ese momento me cagué en la puta madre ya que pensaba que eran ellos que después de pelearse, quizá tenían ganas de joder a los vecinos, total, me vuelvo a meter en la cama sudando del timbre de la puerta (solo llamaron una vez)

05:45 de la madrugada

Aquí se armo la marimorena. Vuelven a llamar a la puerta, esta vez no paraban. Mi ira ya fue increscendo abro la puerta sin mirar y cual es mi sorpresa, un tio con una mano vendada y con un palo en una mano y una regadera en otra. Atónito me lo quedo mirando medio dormido y me empieza a acusar y a lanzarme improperios. Me dice que soy un cabrón, que porque he roto el cristal de la entrada del edificio, que es mosso d'esquadra (policía de Cataluña) Ante todo esto no se que responder le indico que no he hecho absolutamente nada que he estado durmiendo toda la noche.

Entonces el muy maricón y hijo de la gran puta dice que nos va a encontrar a todos y va acabar con nosotros. Mientras iba vociferando veo un rastro de sangre en el suelo, evidentemente, de uno de los estudiantes que viven justo a mi lado y que habían roto el cristal en la pelea. Total, al tío le empiezo a decir de todo y empezamos a discutir hasta que le cierro la puerta y le mando a tomar por culo. Llama al piso de estudiantes pero nadie responde, pero por el patio interior se les veía como hablaban cagadísimos de lo que había pasado. Intuyo que algún vecino hijo de puta les habrá dicho que he sido yo quizá. Encima no se quien coño es el muy maricón no me suena de nada de haberlo visto por el edificio

Así que nada son las 7:30 de la mañana y llevo mas de 1:30 sin poder dormir. Buenos días MV


RPV: Un loco con una regadera de plantas y un palo en otra mano me amenaza en la puerta de mi casa a las 05:45 de la madrugada diciéndome que he roto un cristal del portal de la vivienda

2
SkalS

Cambiate de edificio, que asco tener unos vecinos así xD.

PocketAces

Me despierta a mí un payaso para insultarme en mi puta casa y le hago una sonda anal con la regadera.

7
Snorky

Y por eso, niños, tengo mi escopeta justo al lado de la puerta. Junto con mi pipa de maíz y mi sombrero de conversar.

9 1 respuesta
angelorz

Si abres la puerta con ésto en la mano:

el vecino suda de ti y se va a acusar al del 3º C.

Acuérdate la próxima vez.

1 1 respuesta
Kenji-

#1 quién te manda abrir sin un bate en la mano??

#5 Eso es de airsoft... verdad?
#4 ... JAJAJAJAJA... ya te vale.

1 respuesta
X-Crim

denuncialo por acoso sexual.

1 respuesta
LaChilvy

#7 está claro que el palo que llevaba el vecino lo tenía para lo que todos pensamos... denuncia acoso NAO!

1 respuesta
angelorz

#6 Obviamente, pero él no lo sabe ;)
#8 sexual, quieres decir, ¿verdad? :D

Corven

Habertelo llevao de putas macho, que poco corazón tienes...

ChaRuu

lol a mi me viene un tio con una regadera a las 6 de la mañana en la mano y me quedo flipando JAJAJAJAJJA

Aeron

El palo vale, ¿la regadera que hacia de escudo? No entiendo su labor en todo esto...

Yo miro por la mirilla y ni habria abierto, me vuelvo a la cama

CalvOr0t4

No entiendo nada macho. La pelea fue de dentro a fuera o qué?

1 respuesta
Killer_M4A1

Según mi madre ya corre el rumor, ya que unos vecinos escucharon la discusión y van diciendo que fui yo. Pues nada, mas pestes para mi familia.

La próxima vez que vengan con una flauta y una serpiente al menos así me pongo a bailar cuando me digan de todo

#13 La pelea de los vecinos que son estudiantes y viven juntos (justo al lado de mi puerta) fue en la calle. En el calenton uno de ellos rompió el cristal con la mano. Mas tarde al venir este energúmeno social dice que lo vio todo y aunque yo le enseñaba las manos indicándole que no tenia ningún corte seguía insultándome y mandándome al infierno mientras yo, medio dormido aún, no entendía nada

2 respuestas
CalvOr0t4

#14 Pero el último, el que fue a tu piso, no tenía nada que ver con la pelea no? Sino que era un mosso que lo vió y ya está.

1 respuesta
ChaRuu

#14 joder es simple, dile al vecino que se pase por la casa del que fue y le mire la mano.. alguna herida tendra XD

Killer_M4A1

#15 Según el era mosso, quizá lo dijo para acojonar, que es lo que yo creo, pero parecía que acababa de levantarse no iba uniformado ni nada, solo con una sudadera y no se que mas. Foto retrato del individuo:

7 2 respuestas
Voorhees

Pero...vamos a ver, el supuesto mosso que subió a tu casa...por que tenía la mano vendada?

lo de la regadera ya es otro asunto, pero la mano vendada?, no era tu vecino el que ha roto el cristal?, y ya puestos... un mosso sube al piso de una persona y le insulta sin saber si quiera si ha sido el o no? joder tu historia es interesante , pero segun lo has contado no hay por donde cogerla...

#17 me da miedo...

1 respuesta
Killer_M4A1

#18 El tío tenia la mano vendada no me digas porque, pero fue mi vecino el que rompió el cristal porque desde el patio se escuchaba a los compañeros del piso que estaban hablando de la discusión que habíamos tenido nosotros y de lo que había sucedido con sus dos colegas. El tío este podía tenerla vendada por x motivos. Entonces quizá el tio preguntó donde vivían jóvenes y al ser en el mismo piso puertas contiguas el tío pues fue a los dos pisos a machacar los timbres. Parece y es surrealista pero realmente es así.

Si es que no lo se ni yo de donde salió ese tio, lo mas curioso es que nunca lo había visto por la comunidad que es aún lo que mas me intriga, por eso iré a hablar con el presidente a ver que me dice

Hobbes

#17 Para ser un mosso se parece más a un cani.

Voorhees

Pues plantate en comisaria y di que un hombre haciendose pasar por mosso ha ido a tu casa a las 6 de la mañana a insultarte y aporrearte el timbre.

No olvides llevar el retrato robot xD

1
MaikelNait

jajasjaja con una regadera y un palo ? what the fuck !! jajaja

Mall0rk1NNN

Si te denuncian o algo, denunciales tu por denuncia falsa, es que tiene tela que te acusen de algo sin haberlo hecho

ser

A mi no me pasan estas cosas tan divertidas. Yo abro la puerta cual gentleman en gallumbos y si el se pone absurdo yo le afrezco café o unas galletas a ver la cara que se le queda. Son oportunidades únicas para hacerte el loco tu tambien mirandole con los ojos como platos con la sonrisa de oreja a oreja en la boca.

Si te dejas llevar por su actitud te gana. En el mundo de ciegos el tuerto es el rey.

4
killerbruf

#1 jajaja Si te conocen por el loco de tu comunidad , eso ya nunca va cambiar , asi que siembra el panico por el edificio , cocina en el portal , duerme en el ascensor i SIEMPRE SIEMPRE lleva un cenicero en la mano i ve diciendo flojito "pum i al rio" sonriendo , tu vida mejorara , almenos dormiras mejor !

10 2 respuestas
MoRiBuNdO

#25 Pim y al río jajsja

EiNh4nDeR

Coño un hilo interesante!

Macho, es tan sencillo como explicárselo calmadamente, y decirle, para más INRI (lo pongo en mayus porque esta palabra suena de puta madre), que viste el origen de la pelea y escuchaste el cristal partiéndose. Aparte, le comentas que si es tan simio como para sospechar que has sido tú, hay sangre en el suelo, y tu mano está intacta.

Si no se lo cree, vas al piso de los 2 chavales, y les dices que o dicen la verdad y te eximen de la culpa, o les vas a partir la cara, que sabes dónde viven.

Killer_M4A1

Mis humildes siervos, se ha cerrado el embrollo!

El neandertal en cuestión es vecino nuevo, según el ayer era policía, hoy es funcionario de prisiones. Me lo he encontrado cuando subía para casa y el cabrón estaba hablando con mi madre. Allí se ha resuelto todo, me ha pedido disculpas y dice que va a ir al piso de estos cabrones a reventarles la cabeza, si, el tío esta muy loco, y por que?

Pues el muy hijo de puta estaba con la bicicleta, que dice que cada mañana hace 5 kilometros y iba con dos cervezas de cristal, una en cada bolsillo, no paraba de chillar mientras nos comentaba que les partiría la cabeza y se estaba liando un canuto de hierba delante de mi madre y conmigo.

Eso si, el misterio de la regadera nunca será resuelto

3 respuestas
Fyn4r

#28 planta marihuana, de ahí que haga 5km en bicicleta (hasta la plantación) y la regadera xD

10 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Vivirias mejor debajo de un puente, te lo digo yo. No tendrias que soportar ni peleas de vecinos ni timbres a las 5 de la mañana :si:

Usuarios habituales

Tags