Una vida convertida en heces

B

A mi siempre me ha indignado que un vago te salga con que su vida es una mierda o te hable de lo dura que es la vida (la vida es una mierda) cuando sus preocupaciones si las comparo con las mías son ridículas.

Yo me pregunto:

¿Mi vida es una mierda? No, ¿Tenía todas las papeletas para que mi vida fuese una mierda? SI ¿Entonces porque mi vida no es una mierda? Pues porque el único que convierte la vida en mierda es la misma persona, independientemente del tiempo de vida que le quede, quién sea, su dinero… pero claro, somos incapaces de ver más allá de lo superficial, nos atan una mierda con un palo y nos ponemos a correr detrás de él como locos sin preguntarnos si lo cogeremos y si realmente queremos cogerlo.

Un sofá, un piso, un colchón, un viaje… se puede comprar, pero vivir una vida plena y feliz no y realmente todo gira entorno a las emociones positivas y negativas, cuanto más básico eres más egoísta y rastrero te vuelves, cuanto más generoso eres más felicidad acumulas en tu vida. La prueba de que la felicidad no la da el dinero es que precisamente muchos ricos y famosos son del todo menos felices. ¿Veías felicidad en Michel Jackson que se tomaba muchos calmantes al día?, ¿Ves felicidad en la yonki de Amy Winehouse que casi ni se podía mover en sus conciertos? ¿Ves felicidad en Tom Cruise que ha necesitado entrar en una secta para sentirse alguien? ¿Ves felicidad en el cantante Robbie Williams que está, literalmente, loco como una cabra?.

Yo no la veo, ni quiero su dinero ni su fama lo único que me importa es ser feliz y hacer feliz.

RPV:¿La vida es una mierda?, ¿tu vida es una mierda? o ¿como manejas tu vida es la que la hace una mierda?.

10
M

Tu eres tonto

60
soul_mower

Subforo de filosofía ya!

5
PruDeN
16
raulmevi2

estoy completamente deacuerdo contigo #1

1
Pachinko

#1 Robbie Williams no está loco, simplemente es gilipollas.

Esto es como cuando te compras un pedazo de movil tactil y te dicen: "Pues.... eh... ¡se te va a romper, porque los tactiles se rompen antes...!"

No creo que ser rico pueda darte la felicidad, pero sí que es necesario el dinero si quieres una vida plena, con más posibilidades. Para mí una vida plena que pueda disfrutar con amigos etc es importante, cada persona tiene su idea de felicidad.

Hid3

joder, me ha dado que pensar...

javisida

Mi mama dice que la vida es como una caja de bombones.
Deberia abrir un post por eso?

helicon

qué inteligente eres

B

subforo de filosofía mola :P

B

#6 Como dijo Groucho Marx: la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Pero, puedes tener una gran fortuna y sentirte un desgraciado, por lo tanto el dinero "ayuda" pero no lo es todo.

1
B

Vamos, que no tienes un duro y quieres consolarte y reafirmarte con este hilo.

B

#12 No, no es por eso.

W

la vida es una joda de videomatch

1
Blacksep

#4 /Thread

V3NDETT4

#1 tienes razon en que la vida esta guiada por los pensamientos positivos y negativos. Nosotros al igual que las cosas tenemos una energia, para que veais que es verdad, el "encantador de perros" Cesar, trabaja de esa manera con los perros. Nosotros aunque no la notemos tambien esta ahi.

FunkyWake

Sí.

Enkripted

Oh vaya, otro quinceañero filósofo

4
Felicidad

Pues yo soy to feliz :D

1
HardNight

¿heces o enriqueces?

13
seRio

que son heces? me pregunto haveces

3
viksvaporu

"pensamos demasiado y sentimos muy poco"

B

¿Qué has hecho hoy? ¿Te quiere alguien?

1
E

Te crees especial y va a ser que no.

1
Eveyx

Decir "mi vida es una mierda" es de subnormales, no negaré que a veces haya pensado en decirlo pero al segundo de pensarlo me he dicho "pero tu estás tonto? no digas gilipoyeces anda"

B

Si tuviera más pasta sería más feliz. Lo siento por ser tan superficial y pedante, pero es así. Algunos parece que le tengáis alergia al dinero. Hacéroslo mirar.

No hay que crear dependencia emocional en cosas materiales, pero si me sobrara la pasta sería el puto amo.

2
patufet

hazte Emo.

totespare

#26 que tiene eso de pedante? xD

Esta claro que si no tuvieramos problemas economicos seriamos mas felices, pero como siempre, el dinero no lo es todo, ni el trabajo, ni el amor etc. Hay un estudio que dice que los mas pobres (en paises desarollados) contraen mas enfermedades, pero no por el hecho de alomejor vivir con mas precariedad, si no por la mentalidad que supone tener un poder adquisitivo muy bajo. Se han estudiado casos de familias que han subido mucho de estatus economico, y tras varias generaciones, seguian siendo igual de propensos a enfermar que sus antepasados ''pobres''.

Deberiais leeros el libro de el viaje a la felicidad, de Punset, es muy bueno ^^

MaikelNait

El dinero no da la felicidad ??? pues yo quiero tener mucho dinero para pagarme un monton de putas de lujo para que hagan mi pene feliz, y por lo tanto a mi persona mas feliz en ese momento xD

Harker

#1 Buena sucesión de clichés utópicos, felicidades...

Usuarios habituales