Una vida convertida en heces

Angelixion

pues odio a personas como un conocido mio que le hablo tranquilamente a el le digo una palabra(ahora no me acuerdo cual era) y me suelta "a mi no me hables con palabras extrañas que haber si te parto la cabeza que no se si me estas insultando" por poco no le pego un puñetazo lo deje estar y hablamos de otra cosa, pero joder no se puede ser tan iGGGGGnorante dios mio.

OnlyHyBrid

So epic el conocido de #61

cuico

#61 pareces sacado de un foro panchito

1
Angelixion

pues soy español...no me gustan nada los pachitos que no saben escribir C en vez de S

Ifz44

#64 Y porque no te gustan, eres rasista?

2
AkaiRyu

#64 pues usa signos de puntuación al menos, que en 4 lineas solo una coma. No veas lo que cuesta de leer.

challenger

Alatriste

#61 "a mi no me hables con palabras extrañas que haber si te parto la cabeza que no se si me estas insultando"
HABER HABER HABER HABER
Yo particularmente odio las chanclas de dedo incómodas, esas que tiene la separación del pulgar tan gorda que molesta al andar...a vosotros no os pasa?

1
Angelixion

#65 no me gustan los que no escriben con C cuando hay que escribir S, que generalmente son los de latino-america.

#66 lo siento generalmente pongo mucho mas pero estaba en rage.

#68 el HABER esta bien escrito no se por que me quoteas XD, y respondiendo no lo se, puesto que no tengo chanclas...

Blaiser

#1 me ha cundido tu reflexión, gracias :clint:

M

#69 No, no está bien, es "a ver"

jmdw12

El haber esta bien escrito dice... Por tu culpa han matado a cien gatitos recien nacidos.

Angelixion

iba super rayado en ese momento... XD lo siento aparte de que me confundo mucho con el "haber" y "a ver" lo siento...

montal

#1 La idea está de puta madre, lástima que la hayas mezclado con cosas que no venían a cuento, vease la vida de los famosos. Cada uno vive la vida como puede/le dejan, y el que consiga tener la vida que siempre soñó, ese será feliz. De todas maneras, si, estoy bastante de acuerdo contigo.

Al resto que le faltáis al respeto y os reís a costa de #1..."Disfrutad" de vuestra "vida" ;)

1
Holden-R

#1 Ok, flipo con el título.

Fox-Wittmann

#38 Fake el dinero no da aim.

Usuarios habituales