Urgente - Planchado de pelo casero

VonRundstedt

Bueno, me acabo de duchar, y al salir me he dado cuenta que de las planchas para el pelo que tengo la mas cerca esta a 700km y la mas lejos a 3000, y el secador igual. Y como soy una maricona necesito tener el pelo perfecto para salir de fiesta. Recurro a esos mediavideros superdotados intelectualmente hablando para que me solucionen la papeleta.
Que instrumentos caseros puedo usar para que se me alise el pelo? (ya he usado mascarilla y acondicionador y mientras escribo esto me lo estoy peinando continuamente para debajo).
Habia pensado en tumbarme a leer mientras dos tochos de dicionarios me lo alisan, pero me moveria, y nos e me ocurre nada mas.
Necesito la ayuda para YA, antes de que se me seke el pelo.

Que empieze el flameo.

Edit: MIERDA! por las prisas al escribir para peinarme la he cagado en el titulo, va da igual.

#2 no me jodo el pelo?

RaymaN

Una plancha normal.

K0N1G

dos planchas normales.

LupiN-

tres planchas normales.

-Orb-

Rápate a 0 , ya verás como no estas pendiente de estas memeces

peterkakarot

Un diccionario , no digo para el pelo , sino para ti ...

-SHolmes-

#5 & #6 C-c-c-c-c-combo breakers!

spoiler
varuk

¿Tienes vecinas cerca para pedirles una plancha?

kaitoo

8 planchas normales, 4 por los de antes, 3 por #5, #6 y #8, y 1 por mí!

eL_aiRMax

9 urgenes normales

er0j

#8 +1

9 PLANCHAS NORMALES!! MOOOONNNNNNNNNNNTERRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSKILLLLLL!

VonRundstedt

#6 Ya salto el típico tontolapolla, si quieres me curro una poesia de Lorca para postear en feda, toma anda payaso

#8 Ni idea =(

Deoxys

#1 eres una maricona. ah, no, que ya lo has dicho tú. pues nada, coges la plancha de la ropa y te la pasas (tabla de planchar - pelo - plancha) ylisto. a mi prima le qudo bien

B

Como dice #2 una plancha normal con cuidado (y si tienes a alguien que te lo haga mejor que mejor)

Y si tienes el flequillo a lo lenguetazo de vaca, ves peinando mientras lo tienes mojado con la raya hacia un lado (a lo Hitler), que no se queda igual de liso que con la plancha pero queda bastante bien.

Si no lo entiendes te hago croquis

spoiler
Ediem

Ponte fairy y hazte una cresta, el punk vuelve a estar de moda.
#14 Si tanto te aburres te voy a buscar, te doy una vuelta en Vespa, un cine, 2 coca colas light y lo que surja.
Perdon por la tonteria pero es que vas provocando!.

varuk

Pero que ponga un trapo de tela entre el pelo y la plancha ¿no? xD, digo yo, a ver si...

Bau

Ponte un par de cubatas y ya verás que rápido se te quita la tontería del pelo

EibacH-

Cortate el pelo como los hombres

Pontifex

échate aceite de oliva y huevo batido, lo dejas reposar 15 minutos, luego le añades sal, albahaca y orégano y metes el pelo en la sartén.

Bau

#19 eso tiene que estar hasta bueno

U

el primer metodo que se utilizo para planchar el pelo era el "efecto manta" que consistia en cuando el pelo esta humedo, pues se aplasta un poco y se lia con toallas grandes aplastandolo.
Lo de las toallas si no eres peluquero, ni tienes maña pues te doy la mejor opcion y masfacil uqe es...humedecete el pelo, peinalo, aplastalo hacia tu cara y ponte un gorro encima, dejalo unas cuantas horas hasta que sientas el pelo seco..ya veras, ni las planchas lo dejan asi! jajajja

si ahora decis que se pudre el pelo, etc...vale, si claro que s pudre, pero si se hace muchas veces, si se hace una vez no pasa nada, ademas pensad que con las planchas estamos sometiendo al pelo a mas de 180 grados..asi que casi mejor el efecto este jajaj.

Te lo dice una peluquera:P aver si te sale!!

p.d: puedes aplicar un poco de espuma, o gomina para aplastar el pelo y despues ponerte el gorro...como quieras.

p.d2: DIOSSS LAS PLANCHAS NORMALES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso es una locura!!! porque no tienen placas por lo que quema el pelo directamente y se cae un monton (porque rompe la fibra del pelo interno) y a parte de no dejarlo liso, si no electrizado, NO HAGAS ESO!!

la_yerbas

Como dicen por aqui , unas planchas normales , pero ponte un trapo finito encima del pelo y las pasas con cuidado y sin quemarte ... yo nunca lo he hecho , pero si que funciona , eso si , con cuidadito ...

L4Ur1T4

Vapor. Crea mucho vapor y peinatelo poco a poco, se kedará liso

Pontifex

#20 el secreto es dejar el pelo crujiente

HIMOTEN

tema con mas respuestas femeninas y gayers en la priera pagina.

Que alguien reabra el post de awards para añadirlo fuera de termino.

VonRundstedt

Ok estoy haciendo lo que ha dicho una hamija, ponerme gomina (no tengo, asi que espuma) y peinarmelo todo el rato hasta que fije y se quede liso, parece que funciona, a eso he añadido la tecnica del gorro de #21, lo que pasa es que me llega el pelo hasta por debajo de la mandibula, y el gorro hasta ahi no llega y las puntas como que no :/

Seguiremos informando desde el frente :/

PD: Menos mal que hay mujeres en el foro, vosotros iros a matar marcianitos, ains hombres teniais ke ser... ekisde

U

#26 da igual que te llege ahi, la espuma lo que mas fija son las puntas, entonces pone el gorro de una forma que sepas que el pelo no se va a mover y de vez en cuando (teniendo el gorro puesto) con las manos ve aplastandote las puntas.
Piensa que el calor que el gorro se transmite desde raiz a puntas, asi que no te preocupes.
Ah y por cierto, cuando te quites el gorro no tendras residuos de la espuma porque el mismo calor las quita:).
A ver si te sale bien!!

B

Lo de #21 de la toalla también funciona, según mi madre se llama toga (se lo hacía de joven)

Y antes de que existieran planchas de pelo baratas yo me lo planchaba con la plancha de ropa, y de momento no estoy calva xdxd, lo tengo fuerte, brillante, bonito y suaaave :_D Y casi nunca me echo acondicionadores ni cosas así

M0E

No hace falta q pongas ninguna toalla entre el pelo y la plancha; con ir pasándolo lentamente queda genial.

U

#28 esoooo toga!!! (no me acordaba del nombre), esque antes las "planchas" que habian eran calentando pinzas a muchismos grados que incluso hacian quemaduras, entonces por eso casi todas las mujeres se hacian la toga.
Por cierto, tambien se le puede añadir un poquito de calor para que asi vaya mucho mas rapido.

Y lo de las planchas normales, no ha todo el mundo se le cae, pero si a la gran mayoria, porque el pelo no resiste tanto a ese calos tan directo, pero eso no quita a que haya personas con el pelo muuuy fuerte que no les pase nada, es igual que las chicas que se hacen las planchas TOOODOS los dias..

Usuarios habituales