Urgente - Planchado de pelo casero

VonRundstedt

#29 tu te lo haces en la barba?

Dranack

#24 jajajaja

mry00

http://2.bp.blogspot.com/_V9mJl9HQbNE/R9GNIyRvgXI/AAAAAAAAC6M/PXzVL58Gty4/s1600-h/ALGO+PASA+CON+MARY%2B.jpg

yiyi

no entiendo esa mania tuya por arreglarte para salir de fiesta, no vas a piyar nada de todas maneras.

U

#34 no tiene porque arreglarse solo para ligar, si no para sentirse comodo y bien.
A mi me parece muy bien que los tios se arreglen el pelo :/

el_vicio

Yo cogería la sartén, la calentaría a fuego lento, con un poco de aceite de oliva. Cuando esté a la máxima temperatura posible, me acercaría, y muy despacito apoyaría la cara en ella. Después lo último que te va a importar va a ser cómo tienes el pelo.

weeheee

follatelo.

LmrZ

tope coOl

VonRundstedt

ha quedado como el puto culo. Solucion final (hola ww2 freaks btw): Echarme medio vote de espuma y ponermelo hacia atras a lo soldado de la wehrmacht, no aguantara mucho pero mejor que lo que habia hecho si, probe hasta con la plancha normal pero con la toalla y tal incomodisimo, piro que he quedao a las 9, coño son las 9...

U

#39 pero chiquillo que eso tiene uqe estar como 2 horas!!!!!!!!!!!!!! y no te lo has dejado ni una!!

M

#31 jajajjaja

werty

gomina.

MTVicky

pues la plancha normal con mucho cuidado y pasandola rapidamente y sin apretar, es lo único que puedes hacer y te entiendo, se me jodio una vez la plancha y joder...

frantxu

Si tanta importancia tiene para ti tener un superpelo Pantene, pues haberte asegurado de tener una de las 2 planchas a mano.

A

A mí con el secador se me queda liso, pero como no me gusta completamente liso, me lo seco con una toalla.

Lo tengo largo así que se me queda un poco ondulado, que me gusta más.

varuk

¿Habrá conseguido ligar después de tanto lio? ¿Cómo le habrá ido la noche con su pelo? Espero que mañana lo cuente.

VonRundstedt

#46 Con el pelo a lo Julian Muñoz no se triunfa tanto como con mi pelo :( pero bueno ajo y agua me toca ekisde

#48 ilustranos pues por si me pasa lo mismo otra vez ekisde

Azalea

a ver, la toga es la unica solucion pero no se hace con una toalla xDDDDDDDDDDDDDD

Nott

La toga. Búscalo por Internet si te interesa.

Enkripted

#1 von, se que llego tarde, pero el truco es.... pelo húmedo + gorra o casco de moto

te lo dejas puesto hasta que se seque, et voilà!!!!!

U

#48 se puede hacer con una toalla gorda bien liada y aplicandole calor ya que yo lo he echo y funciona,es igual que no se hace con un gorro pero se puede hacer...

poloisland

tranquilo #1 , yo te entiendo y apoyo

VonRundstedt

#52 Se aceptan desnudos de torsos por cam para demostrar el apoyo.

Bayerlien

pelate..

Usuarios habituales