Vamos a volver al 36!!

vinilester

Cuanto ignorancia. Leed la puta letra.
Por si alguno aun no se ha enterado, InfoVlogger además es gay.

1 1 respuesta
Gamo

#30 El humor es bien hasta que me tocan lo mio no, hay memes graciosos por internet. Pero cojones, esto es de vergüenza ajena. Está a este nivel:

tute07011988

Que no os enteráis, que esto son chistes, no como lo de Iggy, Mateo o el tuitero random de 2014.

7
MeCagoEnDios

Pero si es el humor más lamentable que existe y típico de la izquierda hasta el punto de que hay decenas de grupos que hacen eso exclusivamente, canciones parodia xd
Dan pena, pero ese tipo de bandas siempre la han dado

2 respuestas
Nerviosillo

#34 No hay más que meterse en el hilo de memes políticos para ver algunas maravillas y contrastar xD

https://www.mediavida.com/foro/feda/memes-politicos-617866/503#15087

1 respuesta
NoRelaX

#35 Casi me hace más gracia el OP, imagina

GoFoward

Grandes Los Meconios. Un grupo a la altura de los que van a sus conciertos y de quien les contrata. Pilar fundamental de la guerra cultural que, segun Ivan Espinosa de los Monteros y de Simon, hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quiros, IV Marques de Valtierra, y politico que se debe al pueblo, estan ganando.

Tambien digo que con todo el cringe, lo de los meconios igual no ha sido lo peor de Viva22. Menudo recital non stop de vergüenza ajena e hilaridad:

PD: Y lo dificil que estaba coger un taxi, que habia que pararlos en grupo

4 3 respuestas
B

Ummm lo que pasa es que no son de extrema izquierda... de ser así la vaselina hubiera corrido.

Estas mierdas me dan tanta pena.... de ambos lados.... El otro día oyendo hablar a Ortega y realmente se creen que los votantes somo gilipollas profundos.
La política esta de capa caída.... no valen para mucho más que buscarse ellos su propio pan.

1 respuesta
Word-isBond

#38 ¿De capa caída? Los políticos siempre han sido así. Los llamados hombres de estado eran la misma mierda, o peor, sólo que en una época en la había cuatro periódicos, dos canales de tv, y no había redes sociales ni un móvil con cámara en cada bolsillo.
Así era fácil aparentar pulcritud y seriedad.

1 respuesta
B

#39 Debe ser eso... y que antes tampoco me interesaba en exceso por la política... igual los recuerdo con más respeto del que se merecen.

Pero joder... tienen una forma de hablar... se nota que se dirigen al eslabón más débil.... o esa es la impresión que me da a mí, la cual puede ser una impresión equivocada.

B

#1 nueva cancion del otoño

D10X

#34 Yo he crecido en los 80 oyendo decenas de grupos similares a este, muchas canciones "apoliticas" pero todas con un fondo muy marcado de izquierdas.

Y sinceramente, me estoy descojonando con los meconios. Hacia tiempo que no escuchaba un grupo parodia politico q me hiciese gracia.

The_elovator

Algunos están escocidos porque la crítica y la sátira ha cambiado de bando, los progres son los nuevos fachas.

5
KaSe

#37 Pues sin ver las caras...melasfo a las 4 agachadas.

1 respuesta
Tritoman

Que lamentable, y luego el santaflow por ahí, es meterse en sus tuiters y ver las mierdas que hacen y uff, que frikis, para eso al menos que lleven a taburete no me jodas

Lamentable XD

1
Mako666

#37 Lo malo de meterse con los actores que estaban haciendo esa obra es que son un grupo de actores que conozco porque uno de ellos es colega mio, y ni mi colega es de Vox ni el resto, son profesionales y van donde les pagan.

Pero se echaron buenas risas con todo el ridículo general que fue el evento xD.

wajaromau

Un festival de fascistas lo que me quedaba por ver

Firelord

#44 ¿A cual no tefo de las 5?

1 respuesta
Hobbes

Es normal que semejantes burros quieran volver al 36, apenas había coches y se sentirían necesarios en esta sociedad.

Misantropia

#7 La diferencia entre alentar a volver al 36 y justificar el golpe culpando al gobierno y estableciendo el paralelismo es insignificante xd e intentar convencer a alguien de que un evento de Vox no está repleto de fachas xdxd

1 1 respuesta
ManOwaR

#31 tio, la canción da cringe lo mires por donde lo mires. Si la comparas con la que tienen de Papá, es una desevolución de manual.

B

cringe en una canción hecha por beta males

next

RocKO

#50 me estás hablando a mí o al que ha puesto el tweet?

1 respuesta
Yuke

Da pena pero más pena da Podemos. Bota, bota y en tu culo explota.

Misantropia

#53 Opino sobre la tontería que pone en el twitt.

1
margariskid

Si hay algo que tienen en común la derecha y la izquierda en españa es el gusto musical rancio y de mierda que se gastan. David guetta, obk, taburete, ska costroso, los chikos del maiz, samantha hudson y batukada.

Tócate los cojones mariloli, y la peña aquí fijándose en la letra, ironía o cualquier voltereta para justificar semejante aberración xDD

dire_straits_sultans_of_swing.mpeg

1
B

¿Es este el hilo de los lloros porque os ofende que una parodia venga de la derecha?

XarevoK

Buen hilo para retratar a gente.

KaSe

#48 a saber contar xD.

1 respuesta
neoline

Que forma de cargarse Cartoon Heroes de Aqua.

Usuarios habituales