Vamos a volver al 36!!

verseker

Ha llegado 1 mes tarde pero aquí la tenemos: la canción del verano.

Tu enemigo es, el dueño de zara, mientras les compras las bragas.


Da casi el mismo cringe esto que un tweet de Echenique

LeeSinGafas

Que verguenza ajena la verdad

Lo gracioso es que de volver a una guerra civil serían los primeros en volar del país xD

23
Danitori

jjajajaj La madre que los pario, ya ni se cortan. Total pa que

1 1 respuesta
Sust0

Ni 10 segundos se tarda en darse cuenta que es una canción de coña. Encima da la impresión de que la canción esta cortada justo ahí para que parezca que vuelve el fascismo en forma de gays cantando.

17 1 respuesta
poisoneftis
15
B

No sé quiénes son más tontos si los que cantan esto o los que quieren condenarlo como delito de odio.

2
RocKO
21 3 respuestas
B

11
allmy

#3 Están haciendo como que son la izquierda, por eso dicen "si votas al PP eres facha, si votas a Bildu, pacifista".

Cringe es un rato.

2
sephirox

Subnormales.

Cuánta gente en este país quiere seguir viviendo en 1936. Encima estos retards nacionalcatólicos que se cargaron el país y luego nos metieron durante una década en una puta autarquía xd.

Luego me llevan a Milei, que es un liberal, pero ellos no son liberales al extremo de este y ni siquiera en 1936 triunfó el liberalismo, que no estaba ni de lejos con los golpistas criminales.

En serio, a ver si conseguimos superar la guerra civil porque vaya tela xd.

15 1 respuesta
BernyMoon

Juntas a toda esa gente sale un título de la ESO.

Silvio_Dante
12
KirK

La izquierda llora porque la derecha se pone a su altura "ardereis como en el 36" a patalear a patalear que como toqueis muchos los cojones aún os sacais de la manga un Franco 2.0.

ManOwaR

Se ve muy oscuro, no se distingue si el público estaba animando o cortándose las venas.

B

Evidentemente se nota la ironía del 36 que se mofa de la izquierda que siempre amenaza con eso de "arderéis como en el 36" y tal.
Qué cracks. Buena canción.

Veo que en #7 queda claro.

¿Tendremos 24/7 una semana esto para tapar más cosas del gobierno o aún queda colegio mayor?

5 2 respuestas
oFF-sIDE

#15 Nah, lo del colegio mayor nadie se lo tomo en serio.

ferhache

#15 Ya ves que cracks. Que buena canción loco.

NoRelaX

Lo peor es darle famita al grupo de mongolos este. Han tardado bien poco en recoger cable y, de paso, hacerse las víctimas. Un clásico.

4
Crane

Pues tanto el tono, la música, y la performance de la canción son super homosexuales, muy de Vox, que ahí hay mucho escondido.

Renardo
1
Gamo

No saben hacer politica sin confrotación y, por supuesto, tampoco saben hacer música sin ella.

Lamentable.

PaCoX

me da igual son de senegal!

Word-isBond

Ya hay que ser cateto para tomarse a infovlogger en serio, siguen con su asignatura pendiente de pillar las bromas para septiembre.

Albertsson

La derecha lamiendose la colita, no se que da mas vergüenza si los que defienden esto o la cancion en sí.

Que patetismo... justificar esta basura xddd vaya perdida de tiempo y dignidad

1 1 respuesta
RayF

Joder, pues la letra dice verdades como puños xd

2
M

#10 -> #7

B

#24 ya sé que sois más de canciones del estilo "el violador eres tú 🎶"
Pero no todo va a ser de vuestro tusto

1 1 respuesta
Albertsson

#27 Otra cosa que da vergüenza, sentirse atacado por un comentario hacia su ideología.

En vez de centrarte en defender lo indefendible piensa un poco en no creerte toda la mierda que lees o te dicen.

Y la cancion que dices es tan mala como la expuesta en #1, desde el punto de vista musical ya que el mensaje es bastante diferente

1 respuesta
B

#28 si yo no defiendo nada, no tengo que convencer a nadie, solo me gusta ver la bilis de la izquierda por algo que no han pillado y/o quieren manipular y sacar de contexto intentando ridiculizar algo cuando tiene mil cosas peores.

4
z4eR

Tíos de derechas haciendo parodias como la izquierda, el humor es bien hasta que toca mis ideales y me ofendo.

El hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales