Vamos a volver al 36!!

Vitov

Gilipollas

Vandalus

RAC para niñatos xD

RocKO
2 2 respuestas
Firelord

#59 Será éso. Saber contar, por que yo veo cinco.

1 respuesta
KaSe

#64 eso digo q soy yo el q no sabe contar

B

#63 ya han aprendido de entrevistar a las alumnas del colegio mayor, no sea que la realidad les hunda su ficción de enfermos mentales...

2 1 respuesta
RocKO

#66 no entiendo esas ganas de mentir descaradamente todo el rato. Joder tendrán miles de cosas por las cuales atacarles o lo que sea, pero es tan burdo todo, que es insultante. Entiendo que el nivel general de la población, especialmente quienes ven está basura de programas es de indigentes, pero no sé un mínimo al menos.

actionchip

#4 El que canta es Gay creo xD

1 respuesta
ErChuache

#68 Lo es, y no lo esconde xD

Se podrían haber currado un poco más la letra y demás, pero bueno. Me ha dado un aire a OBK con su ¿techno pop? como ha dicho el Robocop de Hacendado de Podemos.

G

#37 jajajajajaj Dios Santo, lo de Vox dando sus últimos coletazos va a ser glorioso, la de memes que nos va a dejar. Ya podría aprender Podemos a desintegrarse por la puerta grande.

tute07011988

Eh, que soy homosexual, es todo bromi.

Pues ya tienen la campaña hech, rascarán unos euros de gente que sólo los consumirá "por joder" y poco más.

2
Crane

Olía a tema gay desde lejos, os lo dije xD

1
Colgajo

Esto solo lo pueden comprar 4 indigentes mentales o peña que quiere desinformar a cosa hecha, porque cualquier persona normal lee la letra y sabe que se refiere a que la izquierda quiere volver al 36.

12
wizar5

Pero si esta gente solo hace ese tipo de canciones

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué vergüencita ajena xD

Word-isBond

#63 No entiendo el doble juego de infovlogger.
Tiene vídeos en los que reconoce y critica duramente a las televisiones porque sabe lo que hay, y sin embargo luego se extraña de que al desmontarle el bulo a uno de los redactores del programa por teléfono, le metan una excusa de mierda para que no pueda dejarles en evidencia y así ellos poder seguir difundiendo el bulo impunemente.
Es un poco tontín, todo hay que decirlo.

1
C

#74 Yo me quedo con este de 2021:

6
nizku

Ya hay que ser cortito para no entender que es una parodia

2
ReibenN

el crochet a marlaska ha sido épico

Usuarios habituales