A veces tiro cosas por el balcón de mi casa

angelorz

#3 "pa los pipis", no?

Muesly

Yo no tengo balcón :(

1
B

Y la frecuencia con la que tiras cosas es la misma que la frecuencia con la que te pwnean online en algun juego no?

1
Fistri

#1 Prueba a tirarte tu la proxima vez que asi ves lo divertido que es xd

ekelon

No intentes encubrir que eres un vago y un cerdo tirando manzanas y otras cosas por el balcon.

M

#29 Pero es solo un pisito... Ahora tengo un super tirachinas y awp! No hay gato que se acerque :clint:

Trhunas

A casas tiro cosas por el balcón de mis veces.

1
n3n3b3c3n3

Te he imaginado en el balcón con los pelos alborotados y tirando gatos rollo:

p.d: Yo de pequeño tiraba bolas de papel de water mojadas en agua a la gente que veia por abajo y luego me escondía cual hijodeputa :$

1
ThOrKeMaD

#1 <3

B

los que lo hacéis y encima presumís de ello no se porque siempre os estáis metiendo con los gitanos si sois exactamente igual de putos guarros.

El 60% de FEDA me dais asco.

STAN

Tirate a tu madre (por la ventana?)

3
C

No sé quien es más tonto, si #1 o los que le comen el culo xd.

1
wizarin

yo antes con 14 años o asi, si que tiraba globos de agua, pero ahora... es de ser limitados xd

Uriel246

#1 Yo lo hacia cuando tenia 8-10 años. Vivo en un 9º, lo que mas me gustaba era tirar los muñecos que no me gustaban de los huevos kinder, luego creci y deje de hacer esas cosas...

B

Hazle un favor al mundo y tirate tu.

2
Pachinko

Apuesto a que tambien quemas cosas.

Maaarc

#29 Te equivocas, yo hubo una temporada que jugaba a colar naranjas en las casas con la ventana abierta, claro esta que al llegar al piso se petaban. Que majo era xD

HoRuS

Me encanta tirar cosas tio, es un placer de dioses jajaja
Tengo un super deslunado grandisimo, y tiro que si globos de agua a los gatos, cuando friego los 2 o 3 macarrones que se quedan en el fregadero, por la ventana van, gapos y alguna otra cosa...
Lo ultimo fue un plato mientras fregaba, se me va la olla xDDDDDDD

3
soxio_sx

Definitivamente necesito un piso (con balcon)

Saido

#1 venga va, solo falta que te tires tu y escuchemos todo un gran plaf

Goju

¿Cuanto hace que tiraste tu cerebro?

B

Un poquico cerdo si que eres.

nokel

Tírate tú, MV te agradecerá semejante hazaña.

Despiste

Eso se llama ser el mayor guarro de tu edificio. Felicidades por el logro ;D

mcfollins

pues si en tu familia hay costumbre de tirar la basura por la ventana ándate con cuidado vaya a ser que un día tus padres se equivoquen.... y PLAF!

1
Juanjolopezv

la colilla bien apagada de algun petardete :3

duriel_one

Yo eso lo hacía de pequeño cuando vivía en un 4º piso. Cosas de crios.

#1 Me pareces un gilipollas con ganas de llamar la atención. Espero que te baneen pronto

B

yo de peque les disparaba agua con las super soakers x)

klawi

Yo tmb lo hago xD, papeles, guitos de fruta. Para no ir a la cocina y tirarlo al cubo, lo tiro por la ventana xD.

1
blhero

#1 si pues mirar no es fake ni na, el otro dia me levante pa ir a currar como siempre a las 7 digo va me fumo un cigarrito en la ventana y me visto y tal pues tal fue mi asombro al asomarme ver que un vecino se volvio loco a tirar cosas x la ventana y aqui tengo las fotos que hice con el movil.


#1 por cierto no serias tu no ?????

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nach0_Vidal
  • marmmmalade
  • spyro512
  • ser
  • V3NDETT4
  • Flan_
  • klawi