A veces tiro cosas por el balcón de mi casa

spyro512

#90 no lo está dando a entender así. Tienes trisomia o sólo llevas un día irritado?

Además a no ser que tire tochos, tardará más de dos segundos en caer. Estamos hablando de un sexto piso, eh?

1 respuesta
ser

#91 No por pesar más cae mas rapido.

This is FEDA.

#94 xDDDDDDDDD Que fácil fue ^^

1 respuesta
Dices

yo tiré un santo borracha, era san judas tadeo, y se la tenía jurada porque la puta figurita en la cocina quedaba horrible. Por suerte mi madre aunque se enfadó no intentó recuperarla :yawn:

spyro512

#92 ni FEDA ni pollas, no se puede insultar en ningún foro de la web.

This is FEDA dice, me descojono xD

1 respuesta
Fireternal

Una vez, cuando era pequeño, tiré al rey baltasar del portal de belén por el balcón de mi casa. Siempre he recordado ese acontecimiento por lo racista que quedó el royo.

2
hierro

Lo mejor es tirar huevos! Te lo recomiendo

o4colorxl

Cuando era chico en una discusion con mi hermano tiró a la calle un muñequito que era como un samurai que se iba pegando a las paredes. Realmente quiso tirarlo contra la ventana pero en una minuscula rendija que había abierta el muñeco se escabulló y jamas volvi a verlo. Nunca te olvidaré, gomosin...

Mi padré por su parte tiró un muñeco de Cobi que venia en el roscon de reyes.

Y yo en mi ultima borrachera, hace años, vomité por la ventana.

ruge

mi hermano y yo hace años jugábamos a ver hasta donde llegaban las bolsas vacías de patatas. Hasta que mi madre nos pilló y nos la cargamos (bueno, solo yo por ser la mayor y una mala influencia para él).

dasfeh

#1 Voy por la calle, me cae una puta manzana y subo a tu casa a metertela por el culo.

3
xeve

#1 yo tnbn lo hago vivo en un 10º piso de una plaza transitada, ahora empiezan las obras y no abra riesgo xq los tios llevaran casco.

marmmmalade

#15 No he leido en que piso vives pero tu de verdad o eres muy tonto o tienes un retraso mental diagnosticado.

marmmmalade

Duped.

G

¡Que guay! ¿ porque has nacido subnormal? si me llegas a dar , voy y te dejo la casa , como tu cara DEFORMADA.
:clint:

Mikaki

Yo vivo en un 3, debajo de mi casa existe un jardín grande, y yo cuando estoy en el pc y me da pereza de ir a la basura a tirar un yogur, cojo, abro la ventana, posteriormente, tiro el yogur por el jardín. Sé que las ratas, ratones, cucarachas y gatos me lo agradecerán por la noche. También suelo tirar papel lleno de semén.

Edit: Digo yogur como puedo decir cualquier cosa que después de consumir genere basura.

SoneT

Despues de leer este post,me ha quedado clarisimo que MV esta lleno de cerdos.

La unica vez que de mi balcon ha salido algo fue un colega,que tiro un litro,y lo saque de mi casa a ostias.

xXxHarlockxX

Ahora entiendo que seas del Barcelona.

2
EuRyNomE

Me encanta cuando llegan al suelo y se oye un "plaf", vivo en un sexto piso y todo lo que tiro acaba oyendose un par o tres de segundos después resultando la mar de divertido.

Juas, maximum idem.

Vivo en un 7º, cosas que he tirado:

Botellines vacios, botes de colacao llenos de agua, un dominó ficha a ficha, animales de juguete, coches de juguete, huevos, patatas, cds con y sin sus caratulas, el respaldo de una silla, algún cenicero de cristal, naranjas, yogures caducados, latas de refresco que sabían fatal, aparatos electrónicos estropeados, etc.

Decir que lo tiro por una ventana que da a un patio de un colegio, y que esas cosas las hago en verano o en caso de que sea época escolar, cuando es por la tarde.

1
Chayanne

Yo por desgracia (o gracia) vivo encima del tipico bar al que todo el mundo va a comerse algo despues de salir de fiesta.

Y claro, llegas a las 7 de la mañana todo borracho a casa y tirarle cosas a la gente te hace gracia.

Hace 2 años que deje de hacerlo.

1
HoRuS

Cuando vivia en la otra casa antes de mudarme a esta, tenia como a 20-30m en linea recta desde la ventana un colegio con sus respectivos ventanales mirandome como si tuviesen hambre.
Recuerdo con un colega comentar si la mitad del brik de sangria don simon llegaria a impactar en la verja de la ventana, y asi fue, le dio de lleno a la verja y el chaval que estaba en clase junto a la ventana se quedo con una cara de entre canguelo y nontiendona que todavia me sigo riendo al recordar el momento.
Por cierto, nadie ha tirado cosas a los coches y las ha metido por la ventana?
Yo tire un cobi gimnasta de color rojo, el que hacia pesas to ciclao y entro a tope por la ventanilla del copiloto. Eso si, era un primero y habia poca distancia.

P

Yo tb.

De pequeño tiraba patatas desde un sexto piso a las amigas de mi hermana que estaban en la piscina.
Papel de water hecho una bola y mojado desde la ventana del cuarto de baño.
Huevos frescos desde la ventana del cuarto de baño.
Vasos de agua desde donde tiraba las patatas tb.
Los restos de comida que no queria.
Pinzas de tender la ropa desde todos lados.

Ah ... nisperos tb.

h1de

tira la casa por la ventana jjjuejjj

FuR1

Yo a veces tiro a tu madre :S

O wait, me la tiro

mrcroket

¿Y todo eso para decirnos que comes manzanas?

Aeran

No has pensado en tirarte tu?

Nach0_Vidal

Os cambio el peso de una bola de billar en la octava luna de Júpiter de mi comida por el peso de una pluma en la segunda luna de Neptuno de la vuestra, ¿quien se apunta? ¿eh? ¿eeeh?

1 respuesta
slakk

#115 ok, pero hacemos el cambio en júpiter y pagas tu el viaje.

Nach0_Vidal

no me convence del todo...

erdeivi

yo como vivo en un bajo me tiro tres o cuatro veces para ver si me hago daño

16 días después
B

#89 Gitano loco, si si.

B

siempre nos quedara la buena suerte de que te tires tu o tu ordenador #1 xD

Usuarios habituales

  • Nach0_Vidal
  • marmmmalade
  • spyro512
  • ser
  • V3NDETT4
  • Flan_
  • klawi