A veces tiro cosas por el balcón de mi casa

Enkripted

#1 Me gustaría que supieses que eres una cerda.

alberthoven

Una vez se le cayó a mi padre la antena de la tv desde la azotea, el último piso es un séptimo así que haceros una idea. Al rato subieron todos los vecinos flipando porque habían visto por sus ventanas caer un "objeto enorme". :D

evilsol

tirate tu, a ver si hay suerte y vuelas.

avellus

#60 Y no has bajado a cotillear?

BeRs3RKeR

#1 dep

Berzas

Si una botella de 5 litros lanzada desde un tercero ya hace estragos, no me quiero imaginar si a alguien le cae algo a la cabeza del peso de 1 kg desde tu 6º piso.

Yo por lo menos era algo más decente cuando era un crío y no tenía tanto sentido común que #1 y con un amigo jugábamos a tirar una saltarina desde el hueco de las escaleras, desde un 7º...

er0j

Yo de pequeño 10-12 años vivo en un 8º piso y tiraba globos de agua cuando pasaba la gente los sustos que se pegaba la gente y las carcajadas que me daba con un colega en casa no tienen precio.
Que recuerdos de ser un pequeñocabron xD

Shotti

Eso lo haces en Francia y antes de que toque el suelo ya tienes a la policía en la puerta de tu casa D:

jjt

yo cuando era pequeño meaba por el balcon, un 3º

1
F

Que poca felicidad tenéis y que oprimidos estáis por el sistema. Parecéis robots todos vosotros.

MEC MEC MECCC

1 2 respuestas
N

Si yo hubiese sido un #2 sólo te hubiera puesto que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto pero como soy un #71 sólo te diré que no eres retrasado no, no no, que no, queeee no, lo siguieeeente!

Rubios

#70 No naciste de plastico por casualidad.

V3NDETT4

yo cuando veo un post de mierda, tambien me da por tirar el pc por la ventana...

1 respuesta
F

Vaya mierda de respuestas en el post en general, aparte de que no sabéis escribir tenéis la capacidad para hacer bromas muy atrofiada. Id a jugar al wow que esto de intentar hacer bromas/owneds no es lo vuestro. Os queda muy grande atrapados de mv. :- )

#73 Tira también los libros que tengas, te han estafado, no te enseñaron a escribir bien.

2 respuestas
V

#1
jajaja estas como una puta cabra tio

B

#74 Pero que cojones haces aun aquí? De verdad, no entiendo como aun no te han baneado. Todo el día haciendo el subnormal, vacilando a todo el mundo, a ver si es verdad que te tiras tu por la puta ventana. Y, #70 de verdad te parece normal tirar cosas por la ventana? Nosotros no somos robots, más bien somos personas civilizadas.

#78

1 respuesta
klawi

Intenta incitar para llevarse algunas cuentas al huerto xD.

1 comentario moderado
GaTToO

#78
yo me tiro a tu madre en el balcón

spoiler
4
1 comentario moderado
knaus90

Eres un guarro y lo sabes.

V3NDETT4

#74 la gente como tu, no se merece ni que escriba bien.

rockfuck666

Y vienes a contalo aquí para demostrarnos lo guay que eres...Ajam.

LiuM

#1 Si te tiras tu seguro que tardas mas porque con tanto cerebro pesaras menos que una pluma.

spyro512

La velocidad del sonido es de 300 y pico metros por segundo y tú escuchas el "plof" con un retraso de 2 o 3 segundos en un sexto?

Permite que me descojone.

1 respuesta
B

Yo tenía a un escuadrón de muñekitos hechos de papel que iba lanzando desde el balcón atados a cinta de video; la misión era tocar el suelo y llamar la atención de cualquier niño, en cuanto eso, había que tirar para subirlo sin que lo cogieran; si el muñeco salía con vida le ponía una estrellita en la espalda e iban subiendo de rango. Vivo en un 11.

2
sereN

Eres un juguete !No puedes volar!

PD : Pero inténtalo.

xPipOx

Yo vivo en un primero asique solo se oiria "pl" por lo que no tiro nada.

XarevoK

#1 tu eres gitano, no???

1 respuesta
ser

#85 Debido a que tarda en caer, listo de los cojones.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nach0_Vidal
  • marmmmalade
  • spyro512
  • ser
  • V3NDETT4
  • Flan_
  • klawi