Vecino llama Policia

aLeoLo

#29 eso fue un trueque compi

WILLIAM69

#29 jajaja menudo torpe xD

Boke

pf y si hubiera habido en el coche un ekipo de musica, un portatil, unas gafas de sol o algo asi, os lo hubierais llevado o lo hubierais dejado ahi?? me parece ami klo primero asik k te den, asi aprenderas a no abrir coches ajenos

pd. ami nunca me an robao na pero de imaginarmelo me pongo furioso :@

ScOuT

si, pero sin venir la policia

puedes robar cdŽs
o_o'

AlejaaaN1

solo digo que george bush OS DETENDRA!

Eristoff

#8 Menuda paja mental te has montado en un momento eh? Un coche no es una propiedad en vertical por lo que no existe el allanamiento como delito en si. Al menos de que el dueño pueda demostrar que el coche es su residencia particular...

Y si el coche en si esta abierto, no existe el intento ni el delito de robo, ya que no ha habido fuerza, y puesto que no sacaron nada del mismo, tampoco hay lucro.

Vamos que no nos quedaria ni tan siquiera una tentativa de hurto (que ya es triste de por si).

Pero vamos que me parece de gilipollas a estas alturas de la vida registrar un coche abierto.

Zeroks

el verano pasado unos amigos y yo to ciegos intentamos abrir un laguna viejo, el coche estaba abierto entramos le rompimos la carcasa del volante, le kitamos los chalecos.. el ambipur... todo lo que tenia en la guantera... vamos todo lo que habia por ahi, el coche estaba en una cuesta y decidimos kitar el freno de mano para que se estampara por ahi pero al final no lo hicimos porque salio un vecino y tuvimos que correr.

pues al dia siguiente me entero de que era el coche de mi tio xDDDDDDDDD

todo esto fue en Plasencia, de ahi viene que dejen los coches abiertos y las calles tan inclinadas que hay.

Snapper

#37 y si no hubiese sido el coche de tu tio que? es que alguno encima contais estas burradas como grandes logros...

Tengo yo coche y veo que una panda de mongolos como vosotros estais dentro destrozando todo y ya podeis ser 5, que yo me llevare una paliza, pero 2 de vosotros vais al hospital con la cabeza abierta, es que en serio que asco de chusma sois algunos

CybeR

#37 Que risa eh? La misma risa que me da a mi al ver a gente haciendo el capullo y queriendo cargarse los coches de los demás como tu y tus amigos.

19MeI85

Simplemente no pruebo a abrir coches q no son mios y es mas, si x algun casual lo hiciera y hubiera uno abierto, ni por asomo me pondria a registrarlo.
Si el coche hubiera sido tuyo te habria gustado que ese hombre hubiera llamado ala poli xq unos crios stan urgandote en el coxe.
Me parece lo mas logico.

Aeron

Leyendo las historias... un dia os van a dar una capa de oxtias que no os vais a lamer... eso si luego vendreis a postearlo indignados

mnbvc

#1 Fake, si llaman a la policia xq andan en un coche y te cazan dentro sin ke sea tuyo te pillan datos minimo de toda la vida de Dios

Y lo maximo ke a mi me ha pasado es ke llamara un vecino x el ruido a la poli y el poli nos sugiriera ke la bajaramos, sin mas xq encima conocia a uno d elos ke estaban dentro

werty

#37 si te hubieran cortado una pierna o te hubieras caído por un precipicio y hubieras quedado parapléjico, entonces me reiría.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • AlejaaaN1
  • AuL3
  • LetMeFrag
  • McVeigh
  • PruDeN
  • ch3ris