¿De verdad que alguien con curro..

mDity

yo antes cuando estudiaba me iba a dormir easy a las 4am y despertarme a las 7am xDDD ahora estas que hago eso...

me piro a dormir a las 10 y me despierto a las 6, mah fregco que una lexuga!

claro q antes "estudiaba" y viciaba, ahora curro y gym.. si no duermo, muero xD

R4mB1

Si hicieras como yo y no trabajaras..

kulito

Este hilo les molestara en el spy a todos los andaluces no?
Porq entre la siesta y qni tienen curro...

/catalufoff

1
iAtlas

Yo suelo dormir unas 6h, pero no es un trabajo muy estresante ni nada asi que lo llevo bien.

A

Qué pringaos. Yo duermo 15 horas, luego me mantengo despierto 30 y así todos los días.

PocketAces

#28 Que penoso, madre mía... :/

1 1 respuesta
Sombrita

#36 Tengo que aprovechar este año sabático >.<

1
PocketAces

Tenemos conceptoos distintos de 'aprovechar'.

13 1 respuesta
ReYzell

Entre semana duermo 4:30 - 5h. los fines de semana, segun se plantee.

M

Suerte si ultimamente duermo 4 horas al dia...

Thiran

Pues yo duermo...de 6-7 horas como mucho entre semana, los viernes 5-6 y los fines de semana 10-12

B

Curro + estudios = a mierda de horas dormidas...

Ahora con solo curro de tardes si duermo 8 horas y tengo tiempo para el gym y hacer cosas por la mañana antes de entrar...

Si estoy de mañanas ya no duermo tanto, apenas 5 horas y media :S y si duermo la siesta, peligro de noche en vela por muy corta que sea

centu

Entre semana nunca veo las 12 de la noche.

Korso

Yo sé que no. Cuando curraba, que años aquellos, que bello todo, me levantaba a las 6:30

Me acostaba entre las 00:00 y las 2:00. Aunque a veces caía una siesta porque estaba rebentadísimo, aunque usaba los findes para dormir en la gloria.

Ohundruida

Yo trabajo de lunes a viernes de 7 d la mañana a 9 de la noche, y el viernes me la paso jugando al lol asta las. 6 d la mañana con mi primo y me levanto a las 11 y el sabado salgo y a la noche vuelta al vicio :)

Whiteness

Yo hago que la gente duerma para alimentarme de sus sueños.

1 respuesta
AnuQeiRo

Entre 5-6 horas.No hace falta más.

JonaN

Algunos usáis el estudiar como argumento para dormir menos, cuando es precisamente cuando más hay que dormir.

2 1 respuesta
M

#46 No se si eso es bonito o macabro...

Sombrita

#38 Es posible xD

AmyMorgan

#17 juasssss

Seyriuu

De lunes a viernes duermo 6 horas (me acuesto a las 00:00 y me levanto a las 6). Odio los sábados llegar muy tarde a casa porque ya no duermo y lo arrastro toda la semana. Los dias que duermo si mada me incordia es de viernes a sábado y el domingo que suelo acostarme a las 10:30 - 11 porque estoy matao.

M

Pues yo en invierno duermo mucho más que en verano, está claro.
Pero no sé, hoy por ejemplo dormí 5 horas, otros días duermo 10 y otros días 8...el caso es que todos los días, menos los domingos, a las 9 tengo que estar en pie para ir a currar...

Pero vamos, lo normal es dormir unas 8 horas......supongo :D

B

#48
Y tanto. Y yo lo noto cuando voy destrozado perdido a la universidad. Es casi un día perdido.

1 respuesta
ndestino

no, pero no por el trabajo, acostarse antes de la 0:00 es de cobardes

PrinceValium

Me he despertado hace un rato y todavía no me he levantado, tengo un conflicto interno porque tengo hambre pero no tengo comida y me da taaaanta pereza tener q ir a comprar...

MaTrIx

pues suelo dormir unas 6 horas si hay suerte, pero suele mas rondar las 5 y soy incapaz de dormir mas, no se porque.

TonnyWanna

Yo duermo 10 diarias más o menos. Me acuesto a las 22:00-23:00, me despierto a las 7:00 y me echo la siesta en el tren cuando voy al trabajo.

Y eso de que dormir es un desperdicio de horas es discutible. Las horas despierto te cunden muchísimo más y no tienes que estar pareciendo gilipollas quejándote "Es que yo sin un café, no soy persona".

1 2 respuestas
-Shaydund-

hay días que no duermo :_(

p0uller

#54 A mi de hecho me pasa lo mismo, cuando no puedo dormir mis 8-9h diarias entre semana (por lo que sea, fiesta, llego tarde, se me pasa la hora, etc) y tengo clase, prefiero atrasarme 1 hora o 2 el despertador y perderme un par de horas a ir muerto a la universidad porque sino, ademas de perderme las clases en si, pierdo el dia entero.

Usuarios habituales