¿De verdad que alguien con curro..

mikail

Yo duermo de 01:00 a 08:30 entre semana y los findes depende..

B

.

B

yo hago 9 horas y duermo de 7 a 8

7 días después
Shaka

Yo desde los 17 años que tuve internet y tengo 34, no he vuelto a dormir mas de 6 horas y media. Antes los fines de semana dormia 8 y ahora por problemas que no vienen al caso me despierto con dolores que nunca me dejan dormir mas de esas 6 horas. De todas formas mi cuerpo ya se ha acostumbrado a dormir poco, no lo llevo mal.

B

Alrededor de 5-6 horas diarias. Debería corregir esto ya que no sólo no rindes igual sino que a la larga puede acarrear problemas de salud y no estás igual de activo durante el día.

Fuck you The Internet, fuck you!

HispanicO

#26 A medida que se avanza en edad se necesitan menos horas de sueño, mis padres duermen unas 5h (+15min de siesta).

Las siestas vienen muy bien para "ahorrar" tiempo en dormir por las noches, creo que el ratio estaba en torno al 2:1.

Desde que no uso despertador y dejo que el reloj biológico haga su trabajo, me despierto muchísimo mejor y con más energía. Dejas un reloj cerca, y cada vez que te despiertes (si el reloj biológico no funciona bien) le echas un ojo, si consideras que han pasado las horas apropiadas (+7 en mi caso), me levanto. Solo en días en los que tengo cosas muy importantes que hacer a una determinada hora uso el despertador, y es cuando uso el "+8", porque al final se queda en unas 7-7,5 horas de descanso completo.

ChaRliFuM

Hace que no duermo 8 horas seguidas... ni me acuerdo jajaja.

De lunes a viernes curro y estudio. Me levanto a las 8:30 para ir a currar y me suelo acostar mínimo a la 1:30.

El sábado también curro aunque solo por la mañana, pero como el viernes me gusta salir a tomar algo me suelo acostar algo más tarde, a eso de las 2:30 o las 3.

El domingo pues depende... siempre suelo salir el sábado a cenar y a tomar algo por ahí. El día que hay liada me acuesto a las 6-9 de la mañana y me levanto a las 12 o la 1. Si estoy muy resacoso después de comer me meto 3 o 4 horas de siesta de sueño reparador xD. Y si la resaca es liviana o moderada me piro con la bici.

Si el sábado noche no ha habido mucha liada y me he ido a una hora prudente a la cama (antes de las 5 de la mañana), al día siguiente me levanto a las 10 o las 11 para salir con la bici.

Usuarios habituales