¿De verdad que alguien con curro..

chanquete

..Puede dormir 8 horas diarias?

De Lunes a Viernes me despierto a las 7 y me duermo a las 00:00 o 1:00 dependiendo del día.

Los Viernes me suelo dormir a las 00:00 y me despierto sobre las 10:00 o 11:00

Los Sábados me duermo sobre las 8:00 y me despierto sobre las 10:00 (inconscientemente antes de las 11, osea duermo poco más de 2 horas los Sábados).

Y vuelta a empezar con la rutina diaria.

¿Cuántas horas dormis vosotros?

1
B

#1 yo tengo dos curros, aunque suman 8 horas. Voy 4 dias al gym y dos a correr 45 min. Salgo los findes y ahora que he terminado examenes me da tiempo a tomarme algo por la noche. Duermo 7 u 8 horas
matao

5 1 respuesta
B

yo duermo 7 y el viernes recupero el sueño de toda la semana levantándome el sábado mas tarde

1
DeMoNSlaYeR

Yo no duermo, eso es de débiles.

11
maw1

La cafeína es tu amiga :)

Charlies

#2 eres mi heroe!

Exámenes, dos curros, 1 hora de entreno al dia y duermes bien... no salen las cuentas xD

3 2 respuestas
B

#6 el segundo curro lo empece cuando termine examenes, perdon por el dato

1 respuesta
H

¿Veis?, los andaluces no tenemos este tipo de problema.

8
supernenaR1

nose, cuando tenga curro te cuento

33
B

#6 duerme bien porque llega a casa se sienta a cenar y se queda dormido xD

B

#7 te perdonamos el retraso

es coña, es perfectamente concordable todo lo que has dicho, solo que si te tiras la tarde en MV pues no puedes hacerlo todo, pero una persona en 1 semana se acostumbra a llevar una vida ocupada, la mente automaticamente deja de necesitar cosas como meterse al pc, etc

HeXaN

#1 Sí, la clave está en no acostarse a las una de la mañana.

17 1 respuesta
DeathJAv

Los dias de semana yo duerno entre 5 y 6 horas, mi vida no da para mas. Ahora q luego a veces me arrastro por el trabajo!

1
eXtreM3

Me es imposible acostarme antes de las 00:30, me levanto a las 7 así que duermo unas 6 horas y media diarias, currando 8 horas y yendo al gym por la tarde. Llego al viernes reventao :\

Cs_AoK

#12 tiene razón, si te acuestas a las 3 de la mañana duermes menos pero estarás más despejado

LaChilvy

#1 Pues yo parecido a ti, me suelo ir a dormir a las 00:00 - 01:00 y me levanto cada día a las 7... es que si tengo que irme a las 23:00 para dormir las 8 horas reglamentarias me quedo sin vida >.<

2 respuestas
Cs_AoK

#16 dirás sin MEDIAvida, porque no creo que tengas tiempo para otras cosas puñetero sp4mb0t

43 2 respuestas
Marmoth

#16 Pero si te pasas la vida posteando aquí.

#17 Combo.

2
LaChilvy

Gracias por los quotes oskm

1
ultimatec

Es hora de dormir, dw

Narayan-Sama

Dormir más de 6 horas al día es de hippies y maricas.

P.D.: Panda de flojos, todos.

zoeshadow

Con 7 horas y media ya cumples 3 ciclos completos ( dependiendo de la persona ) lo cual ya es suficiente, si le metes 10-15 min mas que es lo que tardas en dormirte eso es lo que necesitas dormir...

Sino duerme 6 horas, ya que dormir un poco mas que eso y menos que 7:30 es lo mismo

Inis

me suelo acostar sobre esta hora, me levanto a las 8:20 para ir a currar, asi que mas o menos si que duermo mis 8 horas sin problema.

Yaser

De normal 4 o 5 horas , aún que algún que otro día , me quedo en la cama bastantes mas xD

PaCoX

6-7h

B

Entre 7 y 8 horas. En exámenes o estrés en el curro intento cuadrarlo todo para dormir 8h o más aunque note que durante el día no he tenido tiempo libre. Cuando necesito rendir más no puedo ir con déficit de sueño.

Es más, creo que tendríamos que dormir más horas (8 mínimo, 9 recomendables).

1 respuesta
AlexGc

Entre semana 7-8h, fines de semana 5-6h.

Sombrita

Entre 12 y 14 horas normalmente, pero claro, no curro, cuando estudio depende, entre semana 5, los findes 12 o así xD

1 respuesta
albertoste

8h en la cama me aburro al final. Excepto si he salido de fiesta y necesito descansar, y ni aun asi, porque muchos findes curro y me toca trabajar al dia siguiente.

Es mas, diria que casi descanso cuando me despierto y estoy en la cama "remoloneando", que durmiendo en si.

B

Si curro de tarde, como ahora, duermo más. Y si curro de mañana interto irme pronto a la cama para dormir mínimo 7.

Usuarios habituales