Es verdad lo de la Coca-Cola Zero??

ErNeStIn

El otro dia me estaba bebiendo una coca cola zero y en eso que me vio una amiga mia y se puso a decirme que si no sabia lo que decian de la coca cola. Que supuestamente lleva un edulcorante o alguna historia de estas que es cancerigeno y que en USA esta prohibido y lo comercializan con otro diferente.

yo me quede o_O y pense que le habian pasado el tipico mail de cadena contando cuatro tonterias pero busque en google y lei en varias paginas que se decia que contenia alguna historia.. yo tampoco me lo creo mucho y como no me entere con tanto nombre raro por eso acudo a los expertos de MV para ver si alguien me lo puede aclarar y resumir.

yo parto de la base de que es un bulo como otros cualquiera pero si alguien piensa que es verdad y me lo puede demostrar o algo porfavor que me lo diga xD

un saludo

D4rk_FuRy

es un bulo, no hay nada demostrado.

de todas formas yo una vez hice una prueba con unos colegas, robemos una coca cola zero la echamos en una planta y a las 2 semanas la planta estaba podrida xD

spoiler
BahamutxD

Si yo tambien tengo entendido eso, ahora no se si es el tipico mail, o salio en las noticias, ya que a mi me llego por el boca a boca.

Yo la verdad tengo tan asumido que el 50% de cosas que como son cancerigenas que ya no me impresiona.

PruDeN

no se si sera cancerigena, pero esta mala de cojones.

Venga, venid a mi los de "pues a mi me sabe igual"

D

http://www.diariodenavarra.es/20090611/culturaysociedad/venezuela-retira-coca-cola-zero-ser-perjudicial.html?not=2009061111421487&idnot=2009061111421487&dia=20090611&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40

#1 Hoy en día, ¿Que no da cáncer?

VaRiS

La coca cola zero si que es cancerigeno...pero su sabor. Es como un bocadillo sin pan :/

coca-cola de toda la vida FTW!

D4rk_FuRy

la cocacola zero es asquerosa

clipper de fresa > all

http://s3.amazonaws.com/lcp/agente_naranja/myfiles/Clipper-015.jpg

jackvendetta

#4 pues a mi me sabe igual..solo que peor y diferente.

D

Bebe Fanta

Bloody

#4 A mi me sabe igual. La que no trago es la light. Esa si que es diferente.

#1 Nada, un bulo, típica tontería de emails en cadena.

D4rk_FuRy

yo al reves, la zero no la trago me parece asquerosa y la light es la k mas me gusta de las 3 xD

soy raro

LaChilvy

#4 Me sabe igual y no va en coña ;\

danao

la fanta zero sabe a puta mierda.

aun asi beber cocacola tampoco es bueno, sea zero o no zero xDDDDDD mejor fanta :3

ErNeStIn

es que es eso.. hoy en dia que no da cancer?? xDD

y lo del gobierno de venezuela que la ha prohibido lo sabia pero joder, es venezuela, es chavez y su odio hacia lo americano.. no me sirve esa noticia xD

la zero no esta mal, la bebo cuando no hay la normal que para mi es la mejor coca cola sobre la faz de la tierra xD

Shendraf

Fue el gobierno de venezuela el que dijo eso. Todo es un entramado político para atacar a Coca-cola. Por cierto, a mi me gusta la zero, yummm

Los cubatas con CC zero dan menos resaca

pkjn

La fanta zero es asquerosa.

Urien

Le han dejao el picor ese del gas y le han quitao el resto, vaya mierda de bebida y eso que yo tomo Light.

geronimo1

Mi madre se bebe todos los dias 4 o 5 latas de cocacola zero

OH noes me voy a quedar sin mama!

Apo_powa

en USA no, era en un país panchito

spoiler
rockfuck666

pues a mí la cola zero me gusta casi más que la normal, porque la "normal" con azúcar me sabe ya demasiado empalagosa, quizá será por que durante los últimos meses ya me acostumbré a la zero, pero la verdad es que ahora me gusta más

Lo que no soportaría es la fanta de limón zero :D

JMBaDBoY

Me gusta más la coca cola zero que la normal, la normal me acaba empalagando el azucar.

VaRiS

las zero y las lights son lo peor, es como beberse un flash caliente

I

Produce SIDA

n4x0

#1 esa es la gilipollez que solto mi hermana hace un par de semanas JAJAJAJAJJAJAJAJA

Diciendo que si bebes muchas cocacolas zero te puede entrar cancer JAJAJAJJAJA

oOL4sTOo

#2 robemos? oh shit!

sabe igual, es la más parecida comparándola con la light o sin cafeína xD y no, no lleva caca

ChaRliFuM

Mayormente es un bulo... en teoria todo viene motivado porque al parecer la coca cola zero lleva como edulcorante una sustancia conocida como Aspartamo...

Pero vamos.. que es mas el bombo que le dan algunos que otra cosa xD

P.D:
SgtoElias

si no nos mata antes las ondas de todo lo inalámbrico y tecnológico, no creo que nos mate la coca cola.

PD: el calimocho - zero es zurraspa (no había normal, no...)

tofulmv

SIDRA, SE DICE SIDRA

D

#28 pareces tonto tío...

D4rk_FuRy

#27 esta demostrado que ese tipo de ondas no causan cancer.

hombre si tienes un peazo antena a 100 metros si, pero que no es el bombo que se le ha dao

Usuarios habituales

  • werty
  • ErNeStIn
  • D4rk_FuRy
  • X-Crim
  • zur4no
  • JMBaDBoY
  • darkman1