Vodafone me acosa y yo tengo miedo

GlatoR

Mediaveros, me di de baja para pasarme a Pepephone y estos señores no paran de llamarme :((((((

https://imgur.com/a/7Sq8J

1
Li3cht

2
Rhisthel

A mi me pasó igual. Por mucho que dijera que dejaran de llamar me decían que "lo siento señor, pero así es el sistema".

Ozonoo4

Se dice "Mediavideros"

10 2 respuestas
deckone

#1 cuando sepas que son ellos se lo coges y les dejas en espera hasta que cuelguen, a la segunda vez ya no te llaman mas.

5 respuestas
benjajim

TrueCaller y a vivir tranquilo

De nada.

Javimorga

Doy fe de que la técnica de #5 funciona.

LaChilvy

#5 sioke

lo pondré en práctica.

1 respuesta
O

Se dice mediavidenses.

2
Panch

#1 #8 cuando probéis la técnica de #5 dad feedback ! jaja

Maaarc

Tirale la caña al que llame, tiene más efectividad si te llama un hombre pero bueno.

1 respuesta
LLoskka

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lianyun.afirewall.inapp

xDanySx

Cuando te llame, descuelga, pon el manos libres y empieza a masturbarte muy fuerte, dile que te diga guarradas, y cuando te hable de telefonia, animale, ponte mas y mas...

Si te siguen llamando eso que te llevas.. meh

SillaSentada

#4 Mediallaveros .-.

zazgan

A mi me estuvo llamando un moro de vodafone no se cuantas veces hasta que me cague en sus muertos y en alá.

No volvió a llamar.

1 respuesta
zErOx

eso creo que es porque destilas homosexualidad #1

1
T

Pídeles referencias y les avisas de la denuncia por acoso telefónico que les va a caer.

También puedes ir y quemarles la sede, se de mas de una persona que iría contigo por las que ha pasado con Vodafone.

dranreb
#1GlatoR:

para pasarme a Pepephone

15
squ4r3

básicamente lo que dice #5, descuelga y quédate en silencio.

No se si será tu caso, pero se supone que los sistemas de llamadas automáticas que utilizan algunos callcenters lo que hacen es ir marcando números a cascoporro y detectan cuando alguien contesta. Si te callas, no lo detectan, dan el número por malo y cuelgan. Si contestas, entonces te pasan con un operador.

No se si será una leyenda urbana pero a mí me ha funcionado

Hiervan

Creo que sólo abres hilos para que nos acostumbremos al gentilicio de Mediavida que creaste.

1
A

#1 Glatoooor mmmmmmmmmmmmmmm.............

1
PUTO_JEFE

#11 Yo no me la jugaría. Tienen todos tus datos y ahora esta muy de moda ser gay...

1 respuesta
Maaarc

#22 Pues mejor, no? :psyduck:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#23 Yo es que no entiendo.

Lexor

coge la llamada y diles q buen servicio el que ofrecen,eso les confundira

1
B

27 veces llamaron a mi padre(vodafone) cuando se pasó a simyo. A mí Orange me llamó solo 10 veces :(

Chewirl

Te presento a la blacklist, en ella puedes configurar recibir solo llamadas de contactos que tengas guardados en la agenda, así evitas todo tipo de publicidad.

1 respuesta
Maaarc

#27 Y te llaman del curro desde un número que no tengas guardado y festival xDD

1 1 respuesta
Chewirl

#28 Así aprenden a no llamarte.

1
Shandalar

#4 "mediabilleros"

#15 bomba incoming, cuidado con tu correo

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Ozonoo4
  • Athanatoi
  • Bossn1
  • Chewirl
  • Maaarc
  • PUTO_JEFE