Vodafone me acosa y yo tengo miedo

Aegis

Tú eres un payaso.

X-Crim

el mediaveros ma'matao

B

Busca por internet algun audio asqueroso, tipo alguien vomitando o cagando diarrea, y cuando te llamen, se lo pones ;) Ya veras como te dejan de llamar

Bossn1

diles que eres glator de mv y te dejaran en paz

Spie

di que eres paquirrin y que no tienes claro la tarifa ballena

2
Bossn1

di que te haces pajas de 3 horas con ellos al tlf

GlatoR

Ya no me acosan. Espero que vuestros comentarios puedan serle de ayuda a otros mediaveros que sufren el mismo mal.

1 respuesta
josepginer

3
Ozonoo4

#37 que se dice MEDIAVIDEROS cacho de subnormal.

4
Cartaman

Espero que te vuelvan a acosar por fundar ese gentilicio de mierda

A

1
incorrecto

Suelen hacerlo mucho.

luzius

mediaflemeros

B

Yo los mando directamente al desvío de llamadas. En cuanto recibo dos veces una llamada de una compañía que no me interesa, se van a ese cajón del que nunca sale ese número.

GlatoR

1 respuesta
PepsiCol0

#45 Te quedan 20 min, raudo insensato!!

1 respuesta
GlatoR

#46 que se lo metan por el culo

RandomZ

Llámales tú, eso les confundirá.

Chorly

#5 #1 aqui esta tu solucion, yo lo hago pero con una pequeña variacion. Descuelgo, pongo saber y ganar y lo dejo al lado del altavoz. Se acabaron tus problemas

Rurik

Ni mediavidero ni mediavero ni mediavillero ni hostias, se nos dice pacense, que es el gentilicio de badajoz, porque pertenecer a esta comunidad es caer muy bajo y no hay nada mas bajo que ser de badajoz.

REPARTO CUCHILLAS.

1 respuesta
Ozonoo4

#50 banead a este forocochero.

Perkele

GlatoR

Aquí no queremos a forocheros.

Bueno, la odisea ha terminado, me ha llegado la tarjeta de pepephone y mañana me la activan

1 respuesta
wiFlY

#53 No querido amigo, la odisea no ha terminado. Solo le ha revotado a otro pobre ser humano xDDD porque a los ricos seguro que no les dan tanto la brasa.

PaCoX

cuando haces portabilidad es lo normal, yo la ultima vez le puse el manos libres y me puse a hablar con la chica sobre otros temas durante 20m o así xd

chanS

mediaveros? BAN

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Ozonoo4
  • Athanatoi
  • Bossn1
  • Chewirl
  • Maaarc
  • PUTO_JEFE