Voy a hacer un video contestando a Rafa Mora

plaken

este tio se merece, LA MUERTE

YokeseS

pues yo me lo follaba, video ya o cierren esta mierda

O

en un barrio de gitanos lo tendrian que meter aver si se le pone asi a ellos..

C

Lo mejor que puedes hacer es pasar. Con el video sólo alimentarás su ego al ver que te jode y eso es lo que quiere él, fama, si fuese tan perfecto como él dice ser no haría eso ya que no necesitaría ser "mediático" para sentirse bien, esa es su debilidad, por decir una, y si pasais de él es lo que le fastidiará más.
Si no hay más remedio pues no sé, pínchale donde duele, el pavo este he leído que es guardia portuario, vamos un trabajo cutre y penoso donde te puedes reir de él por la puta cara aunque suene clasista, le puedes decir que sí, que muy guaperas pero que el físico se pierde, y con 50 años a no ser que sea multimillonario para costearse las putas se comerá una mierda, claro que tú tendrías que ser un tio con pasta mostrándole lo que no tiene ni va a tener.

Pachy

es mas divertido que le busqueis y le partais las piernas...

oh, wait... es delito!

B

24...

Il_Doctore

menos bla bla bla y mas video

R

ahora mas que nunca mvideros, quememoslo

Nemrac

que tio mas gilipollas.., todo lo que tiene de musculos le falta de cerebro!!

7 días después
Azalea

lol este tio acaba de llamar retrasada a la cara a la belen esteban en el programa del Mermelada de telecinco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi se lian a hostias

W

Pero lo mejor de todo es que el calvo lleva razón, cuántos quisieran estar la mitad que él y llevan una vida de amargados y de fracasados. Pura sinceridad. Y que conste que yo me considero afortunado dentro de lo que cabe.

sergiovk

Rafa Mora es Dios, no hay mas xD No he visto lo de Belen Esteban pero mañana supongo que estara ya en youtube, promete ser legendario.

carlitosfg

el rafa mora es un crack, esta clarisimo que actua, pero da un shoowww!

I

Es subnormal profundo pero reconozco que me reía bastante con/de él en en programa ese de las zorras y los creídos.

PD: Me río en tu cara WAAJAJA x'D

unununium

y el video pa cuando?

Verslayer

el video se rie en tu cara !!

Ferdeejea

insultar a alguien que dice tonterias es como ver a tu peor enemigo hundirse en arenas movedizas y lanzarte a por el con un cuchillo

Azalea

xDDDD que risa por dios, eres el mas bonito de tu casita. La verdad es que en esta entrevista daban ganas de partirle la espalda con una silla.

PrinceValium

A muchas se les hará el coño agua viendo lo malote que es este tío.

Luego viene el "la maté porque era mía" y todos nos escandalizamos.

ArThoiD

#108 Del minuto 1:56 al 2:02 es SUBLIME ajaajaajjajaaj, primero la Esteban: "Eh, eh una cosa te voy a decir, UNA COSA TE VOY A DECIR!!!" le ha faltado el DOS ESCOPETAS TENGO! Y luego el personaje este: "Wuajaja! Me rio en tu cara!"
Dios mio vaya panda ajAJAJA

RoMazZzZz

este tio es el jodido amo .. AJJAJAJAJA

J

Este tio debe ser un soplagaitas, pero se lo ha explicado a todos los de ese programa. Y lo picadas que estaban las mujeres de la tertulia??? jajajajajaaJjaaaJ belen esteban ... joder, me produce arcadas la paleta de las narices esa.

N0rth_

A mi no me cae mal por dos razones, una porque me doy cuenta que es simplemente un personaje de ficción, por mucho que use su nombre y salga en un reallity. Dos, porque este tal Rafa Mora no viene a mi casa y me llama mierdas a mí, o se rie de mi cuerpo. El se creerá el puto amo y el rey del universo, y es libre. Pero si mientras desarrolla su personaje, de paso se mete con la poligonera de la Belén Esteban (cada día está más consumida... el pollo que no se comió la andreíta ya sé quien se lo jaló enterito), con las idiotas esas de sálvame y con las jennys del programa ese en el que salió pues... cojonudo.

B

Hace falta más gente así de prepotente para ir a los programas del corazón donde los integrantes se creen que trabajan (y en particular este programa). En cortes de programas de zapping se ve que no hacen una mierda, y han pasado de explicar cosas del corazón a explicar sus puñeteras vidas. Y hablo así y no lo miro, así que...

Ha ido allí, le han faltado el respeto (le han dicho gilipollas sin ningún motivo), y él ha respondido. Y a mí la Esteban me parece un puto mono operado con extensiones y el pelo con mucho tinte rubio. Se lo digo? No, pero si al entrar me dice "pues porque me pareces un gilipollas", y después se aculiña con lo de "Gilipollas tendrá los significados que tiene, coge el que más gracia te haga", se lo preguntan y dice que no sabe lo que quiere decir para ella... pues sí, Rafa Mora la ha descrito muy bien: RETRASADA. La más cateta de España seguramente.

Y de gente que no es "chula" ni va de prepotente, que ha ido a programas del corazón, sólo conozco a una puñetera persona que ha puesto a la gente en su sitio: David Meca, que en "Dónde estás corazón" dejó a todo el maldito programa como unos cutres mentirosos de mierda por decir que grabaron su actuación a nado y que había "fallos", y los dejó a la altura de la mierda. Aparte, pidió la grabación porque se sabía de memoria quién y qué programas habían asistido, y el presentador dijo "me chivan por el pinganillo que no están las grabaciones por problemas ajenos...". YA!

K

Ahora en unos meses sacarán un programa y juntaran a El Yoyas, con Rafa Mora y Risto de colaborador.

J

#115 y rafa mora se queda solo .... jajajajajaj

A mi me divierte, ya ves.

P

Me rio en tu cara!!!, payaso!

Tenazas

jajaja menudo crack es este tio.

Os puede gustar más o menos el personaje que esta interpretando... pero es que lo hace tan bien y se rie tantísimo de los que se pican con él creyendo que él de verdad es así, que se ha ganado mi respeto.

Por no mencionar el "me rio en tu cara WUAJAJAJA" que a estas alturas debería ser un meme xDDD.

rSt-

el es un personaje que se cree superior o algo,pero ha dejado a la belen esteban como se merecia

sergiovk

La ha dejado chafada a la yonki esa, muy chulita al principio con el inestimable apoyo de las viejas del publico pero despues de que se hayan reido en su cara (MUAJAJAJA) no ha vuelto a abrir la boca en todo el programa.

Ains, si antes era idolo el tal Rafa ahora no hay palabras para describirle, como ha dejado a todos los intentos de periodistas de ese programa xD

Usuarios habituales