Voy a hacer un video contestando a Rafa Mora

Shensu

porque termina apareciendo la esteban en todas las conversas? esto que coño es, el bucle jenny??

pkjn

El video con la contestacion?

!24¡

breixone

grande rafa!

JosepRS

¿Y que mentiras dice este tio? Las tias que van a conocerle solo sirven para un buen par de tetas, un buen culo y ya esta, y el las puede consegir porque tiene lo que hace falta, una cara bonita, un cuerpo bonito, y punto pelota. Por una parte esta el, y por la otra esta la Jenny que tiene menos luces que la ostia, pero venimos a lo mismo. Y que Belen Estevan es gilipollas ya se sabia desde antes que naciera.

Ifz44

Por dios que tristeza, valla circo os tragáis... de esta escoría lo único que hay que hacer es pasar al máximo, no darle bola y pasar simplemente.

En el programa mayor mierda de T5 ese(Y mira que tiene) se les nota el teatrillo cutre a mil leguas y el vacieleo ese está tan preparao como la futura novia que se hechará el retrasado este en unas semanas.

No se que es más triste, si hacer eso, o verlo y apoyarlo, aunque yo creo que la segunda va un poco más allá.

GGB

Nano!, Que retrasado mental!

Macholoko

haha, el tio no se si lo interpreta o de verdad es asi (porque los hay). Igualmente es como decian por ahi arriba, que mas nos da? por lo menos en esa mierda de programa ha puesto a caldo a la engendrojenny

B

WAJAJA!

cuico

WAJAJAJAA yo si que me rio de tu pene de gimnasio!

ramaGZ

No entiendo la gente que lo detesta.

Es chulo, prepotente y todo lo que queráis, pero no se mete con nadie, se cree el mejor y punto. No dice que es nazi, ni racista, ni polladas por el estilo.

Es que vamos, la gente que lo detesta es pura envidia subjaciente, así de claro.

Yo lo veo, me divierte, me río, paso un rato agradable. Cual es el problema?

De todas formas recordad, mucho blabla pero luego en casa cada uno tiene sus problemas...

Sh1n0d4

ojajeaoje sin rafa xddddd

1 comentario moderado
M

Coño pues me cae bien el colega. Ademas se nota que esta haciendo el papel que esperan de el que haga. En persona debe ser un tipo bastante agradable, un poco de encefalograma plano, pero agradable.

KeOx_Ncrs

rafa > Belen Esteban

potokuz

pero aun hay gente que piensa que en ese programa los protagonistas no siguen un guion? xD

yo me descojoné un día cuando una tía del publico que debia de ser su ex o algo asi le dijo:

  • tú tienes un Astra asi que no vengas de flipao
  • WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA UN ASTRA DICE SI TENGO EL BMW APARCADO EN LA PUERTA

la cara que puso en el WAJAJAJA, insuperable XD

Hardy

Yo con lo que flipo es con que haya gente que le haga gracia este paleto descerebrado.

Aunque tb con flipo con las niñatas de polígono que dicen que es guapo...

1 comentario moderado
LoKo234

la verdad es q a la esteban la deja como a la mierda, eso le da credito al chaval jajajaja

androide

Dejadle en paz que no os ha hecho nada.

LetMeFrag

Rafa mora colaborador de SALVAME , YA!

Plataforma pon un rafa mora en tu vida.

PD: No tengo la culpa de ser perfecto.

B

#136
De cara es guapo. Y tiene buen cuerpo. Que te caiga mal no tiene nada que ser con su cuerpo xd.

LaChilvy

Yo me rio mucho xD

Y además no se le ve mala gente, por muy prepotente, creído y todo lo que sea xD

S

#134 Rafa = Belen Esteban.

Son la misma mierda, personajes televisivos mononeuronales.

Ismelldrama

#143 Mononeuronal debe ser media España alabando a la Esteben, lo dicho, lamentable.

ThEnD

Como dice mi novia, este es el típico que cuando folla se está mirando en el espejo los músculos.
De dónde sale este personaje? Lo más triste es que estemos hablando de él como si fuera un héroe o algo así. HAY Q SER HUMILDE EN LA VIDA CHAVAL!! No un engreído que estropea su físico con su degradado vacío neuronal ;P

Nott

.

hitsvil

que bonito es el amor

C

No es cuestión de que caiga mal por sus musculitos o su cara bonita (he hablado con chavalas y no lo ven tan guapo de cara), por esa regla de tres cuando voy al gym me tendrían que caer mal todos los que están ahí? Es cuestión de honradez y humildad. A mí siempre me han educado desde un ambiente donde prevalezca la humildad y el tener empatia y no ser tan prepotente con la gente, el no tener que dejar alguien por los suelos para senitrme bien y ser el centro de atención, y por eso principalmente me cae mal. Siempre he pensado como sería la humanidad si tuviese mas empatia y no tuviese que dejar a alguien por los suelos para sentirse bien.

Después los que le defienden y dicen que parece buen tio, pues me gustaría que dijeseis eso cuando lo conozcais en persona, sea vuestro amigo y cuando tengais problemas demuestre lo b uen tio que es. La verdad, no sé como os puede caer bien alguien prepotente, chulo, que posiblemente sólo le importe él mismo, y que si lo conocieseis en persona no dudaría ni un momento en pegaros una puñalada trapera para conseguir sus objetivos. Pero vamos, para que veais como está el percal y la burbuja en la que algunos están sumergidos, el hecho de que un pavo esté bueno y sea un prepotente y un chulo ya hace que caiga bien, y luego decís que no sois exclavos de nadie.
PD: No me extraña que se quejasen de lo que ha cambiado MV, esto por el 02 o 03 sería otra cosa.

M

al final se hizo el video o no?

Juicyhil21

WUAJAJAJAJA xDD!

El tio es un capuyo, pero owneo a la Estaban, a si que... se le perdona

Usuarios habituales