Voy a hacer un video contestando a Rafa Mora

ZalY

mucho que si os cae mal, que si prepotente, etc., pero el hilo lleva 5 páginas hablando de él.

danao

#135 la cara es de C&H xD

oFF-sIDE

Qué asco me da este tio.

Pero cómo me mola que le calle la bocaza a la retrasada esa de Belén Esteban jajajaja

Me parto cuando le pregunta lo que significa gilipollas y le dice: ¡¡mira si eres retrasada!!

Jajajajajajaja, me parto xD

U

Haced una campaña publicitaria diciendo que Rafa Mora lo vieron cenando con Carmele o con el presentador ese gay.
Eso le jodera mucho mas que cualquier cosa.

De todas formas comprended que todo eso es su personaje para salir en television, ese tio en la vida real no creo que sea asi, sera una persona normal.
Y si no es asi... Impresionante el retraso mental.

Enkripted

Personajes como éste son uno de los motivos por los que apenas veo la TV

Bend3R

El tio este viene mañana a una discoteca cercana a a mi pueblo pero evidentemente paso de pagar por ver a un tio que se dedica a ganarse la vida haciendose fotos en discotecas.

Pa que perder el tiempo haciendole un video?

Kaoticbcn

#142 NOOOOOOO!! no se le ve mala gente... PERO K INCREDULAS SOYS LAS TIAS!.

Solo te recordare una de sus frases "Yo he estado con miles de tias y ninguna me ha dejado, las he dejado todas yo"

Salís con tios como estos, diciendo k "es muy majo, muy buena gente..., os confiais i al cabo de 1 mes... ZASKA! apuñalada x la espalda y os lo encontrais liandose con otra... NO PERO ES MUY BUENA GENTE! -.-! ILUSAS! y luego pasaos to el dia llorando k os lo mereceis... i encima las muy putas vienen a llorar a hombros de amigos para k las consolemos... anda y k os follen...

P.D: Se nota k toy un poko askeado no? -.-!.
P.D.2: Ale me voy al forum a buscar borrachas warras -.-!.
P.D.3: Rafa solo esta haciendo un papel dentro de la tele, representando a un personaje k odie la gente y de juego. NADA MAS!

C

Esto es lo que le va a joder de verdad, perder en su propio terreno.

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/170909_tonoorafa/170909_tonoorafa.html

#157 Con esto bastaba: http://www.youtube.com/watch?v=kt5FHqkptrs

PajarracO

"Y además no se le ve mala gente, por muy prepotente, creído y todo lo que sea xD "

Vamos, que se te hace el chocho agua con él e intentas justificar el porqué.

Masackre

Ostia me sonaba de verlo alguna vez en la tele pero no sabia q actuaba así xD
He estado viendo videos de sus frases en youtube y es un crack, el va a lo q va, a montarla haciendo un papel llamando la atencion para hacerse famosete y ganar pasta, no como los otros tontos q van al programa ese con la misma intención pero actuando de una manera "correcta".

pd: Me recuerda a aquel de gran hermano, q hacia el papel de machista, y q le robaba sujetadores a las tias como se llamaba?

7 días después
DiSKuN

#142 Estarás de coña no? En fin, me parece normal que la gente se queje de como está MV hoy en día, no es por nada pero como todas las tias que estais viniendo a este foro seais así de ¿simples? esto parecerá el foro de loka, solo que después alardearán de ser superalternativas por postear tonterías de 4chan.

granaino127

Este tio es la versión masculina de la Esteban pero mas retard aun.

Sin asco, pero hablar y darle fama a este tio me da mas asco aun.

ramaGZ

#157 + #159 + #161 Que sea un cabrón con el sexo opuesto no significa que no pueda ser buena gente. Revisad el concepto de 'buena gente', os hace falta

arkoni

#163 Si eres un puto cretino, creido, que no sabes otra cosa que hacer ver lo superior que eres a los demas, tratando por cierto a las tias como mierda; como cojones vas a ser buena gente, no se que concepto de buena gente tienes tu, pero si no tienes un minimo de humildad no puedes ser buena gente. Otra cosa esque te haga gracia las anormalidades que dice o hace, pero no es buena gente.

Pachy

#164 si tio, has visto sus abdominales? es buena gente!

Usuarios habituales