Vuelta a los estudios, impresiones

NeOGeN

Buenos dias,

Ya, algunos que hemos empezado las clases, hemos conocido a nuestra nueva clase, nuevos profesores y, algunos, nuevo instituto/universidad.

Después de ver lo que hay, ¿como os sentis? ¿decepcionados o satisfechos con lo que habeis visto?

Yo personalmente he quedado muy decepcionado, tenia ilusión porque empezaba una nueva etapa: comenzaba en un nuevo instituto por lo tanto me esperaba una clase que no conocía y al hacer el nocturno pensaba que seríamos 4 gatos y es todo lo contrario: somos muchísimos (pero almenos la mayoría va a asignaturas sueltas), a la mayoría los conozco de primaria, ESO, compañeros de futbol, amigos de la infancia... y ya me han liado para sentarme al final de la clase y ya ayer nos hechamos las primera risas, además, el tutor durante toda la presentación no dejaba de decir que repetiríamos todos porque no nos ve con cara de hacer nada :S

aksarak

Yo aun no he empezado, me faltan unas ferias bonitas aun x medio :P

ViR0rZ

#1 Como repitas por nocturno es para quemarte vivo

NeOGeN

#3 joder pavo, esperate no? es el primer dia xD

Txentx0

Pues con ganas de empezar la universidad, porque la vida de currante es una mierda

S4cr3D

Estoy en clase y pffff

T0RR3S

Mañana te digo :(

kerm4n

yo empiezo el 29 con casi la misma gente, todo de puta madre...menos las que me quedan de primero que tendre que ver los caretos de los novatos -.-

B

Yo hoy tengo mi penultimo examen de septiembre, el último es día 22... si, se lo han montado fatal, mira que estar 22 dias para hacer todo el ciclo de examanes..

kerm4n

#9 yo acabo el 19 y tenia examenes cada 3/4 dias y JUSTAMENTE me clavan los dos mas dificiles y mas largos en 18 y 19 de setiembre, tocate los cojones xD...los del jovellanos con el humor de siempre

X-Crim

el lunes q viene empiezo y ya te dire

santiago1210

Empiezo el lunes que viene repitiendo con solo tres asignaturas :P asi que el curso de lo malo malo...

g0tO

dioss yo creo que el martes q los lunes notengo clase XD

FoxWinterMan

Pues yo como he estado estudiando en verano para aprobar las 5 que me quedaron pues estoy feliz de volver, ademas han repetido todos los tios y las tias wenorras han pasado.

Conclusion: el cole mola
pd:no

D

Pues mal por que no gusta nada estudiar :( Pero es una obligación estudiar para tener un buen futuro :) Aunque yo empiezo el jueves :P

B

A mí aún me quedan 15 días de vacaciones (bueno, es que durante el verano no han sido vacaciones xDD).

kaosMC

Pues he tenido hoy la presentacion de 1ºBachillerato, nuevo curso y nueva etapa, ya que he pasado la ESO, y estaba asustadillo porque han juntado dos institutos, el mio antiguo donde hice toda la ESO y otro que esta al lado, pero al final me ha tocado con bastante gente que conozco y de momento pinta bien la clase, salvo 2 tipicos graciosos, pero bueno, eso ameniza las clases jajaja.

Empiezo con ganas por cierto. Espero que me duren hasta el final de bachillerato y apruebe todo :P.

Edit: Ah y decir que hoy he tenido la presentacion pero que las clases normales las empiezo el lunes.

B

Empiezo el 17, universidad a distancia. Seguramente me decepcione + suspenda.

RedskinOi

Ayer fue mi primer dia en 2 de derecho, presentaciones volver a ver a los compañeros... nada nuevo.

Phatality

Pues nada, empecé ayer con la presentación y conocí a un chaval de x aki a parte de 2 q son de mi ciudad. Impresionan las aulas enormes y todo el ambiente y tal, esoty muy ilusionado cn el nuevo curso :]

Akklaim

Hasta el 29 no empiezo, así que no tengo nada que comentar.

Hayworth

Cuando era más pequeña odiaba la puta canción del corte inglés...volver a empezaaar

M

Yo aun no he empezado, hasta el dia 24 nada :D

50-TanneR

Yo aun nada de nada, es mas mañana tengo que ir a las 15.30 a la universidad a la matricula asique imaginad :P

PajarracO

Yo aun no entregué la matrícula de la universidad xD tengo hasta el 31 d octubre para entregarla pero las clases me empiezan el 1 d octubre, así que si quiero ir a clase tendré ke entregarla antes d ese día supongo.

pillow3

No esta mal, me esperaba una clase mucho mas suxeante pero mola (:

Kenny

Ojala pueda empezar, OJALA!

albertoste

A mediados de Octubre edito y te cuento..... :)

_

Luego edito.

geronimo1

Bien paso a 4º an venido muchisimos profesores nuevos y solo hay 3 niñas en mi clase
una esta POTENTISIMA, y las otras dos son trol's

Usuarios habituales